Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No olvidéis darle a "Me gusta" si os ha gustado este mensaje, amigos. ¡Nos vemos en el próximo!
 
@Nueces, invoco tus conocimientos para que nos aclares si en El truco final (The prestige) la máquina clonadora es real o no
 
@Nueces, invoco tus conocimientos para que nos aclares si en El truco final (The prestige) la máquina clonadora es real o no

No te has enterado de una puta mierda. No es una máquina de clonar, es un hacha, y lo que intenta es destruir la escoba porque se le ha ido de las manos, pero al hacerla astillas lo que consigues es crear nuevas escobas.
 
:121:121

¿De qué material mítico estaríamos hablando? Yo no la he visto pero así por la sinopsis parece un Prometeo bastante claro, ¿me equivoco? (seguro que sí:121turbo:).
 
El otro día tuve el placer de wachear lo que para mí es una obra maestra del cine actual

Os animo a visionarla y que dejéis aquí vuestras impresiones

La película lleva por título "Peter y el dragón"

Un saludo amigos con barba y lentes
 
Querido amigo de las Americas,

para este tipo de cosas existen los círculos cinéfilos. Nueces estará encantado de explicarte las normas, pero básicamente consiste en que tu propongas una película, Yeims y Patterson formulen unas preguntas, y nuestro amado líder nos enseñe la luz. Burócrata y el clon de Adder suelen amenizar las charlas haciendo palmas. Para todo lo demás ya tienes los hilos de cómics y superhéroes.

Un saludo,
Santi.
 
para este tipo de cosas

El otro día me puse los diez primeros minutos del primer capítulo del decálogo y caí preso de un profundo y reparador sueño. 2017 y todavía dándole vueltas al cristianismo, como si estuviésemos en el Medievo. Propio de países subdesarrollados católicos como España, Polonia, Portugal o Italia. Mucho mejor Ghost in the Shell, que habla del hombre de hoy y de mañana, no del de ayer. Cine polaco: intentando descubrir lo que la humanidad superó hace tres siglos. ¿Tú qué opinas, gilipollas?
 
Ya veo que hice bien en ni siquiera descargar el decágolo.

En mi opinión, mierda pura
 
Creo que la clave va a ser disfrutarlo sin más, obviando el fondo y centrándose en el mero deleite de la forma.
 
¿Tú qué opinas, gilipollas?

Pues que tienes toda la razón del mundo, como siempre. Por desgracia somos unos cuántos los gilipollas en esta casa y nos ayuda que nos ilumines con tus reflexiones sobre nuestras nimiedades. Haz el esfuerzo por favor, no te hagas de rogar. Lo que para ti son obviedades para nosotros son mandamientos.
 
No sé si lo he contado alguna vez, creo que sí, pero creo que es justo al revés. La concepción de tener que visualizar un film para formarte una opinión al respecto es arcaica, medieval, propia de tiempos en los que no existía la abundancia de cine que hay ahora.

Desde mi punto de vista la opinión debe anteceder, y motivar, el visionado. Sólo empleando el precioso tiempo en el disfrute de películas con garantía de que nos van a gustar, cualquier otra cosa me parece un derroche de tiempo y recursos. Y qué decir de la estúpida costumbre de repetir los visionados una y otra y otra vez buscando darle la vuelta a un primer y acertado veredicto poco prometedor.

Para ello son especialmente útiles métodos de filtrado y descarte: si salen monstruos sobredimensionados, enfermedades mortales, catástrofes climatológicas o asesinos inclementes, in. Si contienen la palabra love, hay más de una protagonista femenina, salen muchos negros en el reparto o la recomienda rarito, out. Sin embargo eso es pescar con dinamita y la falta de un protocolo basado en un criterio lo suficientemente ponderado hace que, muchas veces, navegando en mejortorrent en busca de material audiovisual que visionar después de cenar, no acabe de decidirme ante la perspectiva de un falso positivo que acabe por no gustarme, por lo que cierro sesión sin bajar ni ver nada.
 
Por desgracia somos unos cuántos los gilipollas

Mira si eres tonto, que te ponen el clavo ardiendo del "gilipollas" para que te agarres a algo y lo coges con las dos manos. Eres un fraude, vete a tomar por culo. Encima has obligado a TMFT a levantarse de la siesta.
 
No sé si lo he contado alguna vez, creo que sí, pero creo que es justo al revés. La concepción de tener que visualizar un film para formarte una opinión al respecto es arcaica, medieval, propia de tiempos en los que no existía la abundancia de cine que hay ahora.

Desde mi punto de vista la opinión debe anteceder, y motivar, el visionado. Sólo empleando el precioso tiempo en el disfrute de películas con garantía de que nos van a gustar, cualquier otra cosa me parece un derroche de tiempo y recursos. Y qué decir de la estúpida costumbre de repetir los visionados una y otra y otra vez buscando darle la vuelta a un primer y acertado veredicto poco prometedor.

Para ello son especialmente útiles métodos de filtrado y descarte: si salen monstruos sobredimensionados, enfermedades mortales, catástrofes climatológicas o asesinos inclementes, in. Si contienen la palabra love, hay más de una protagonista femenina, salen muchos negros en el reparto o la recomienda rarito, out. Sin embargo eso es pescar con dinamita y la falta de un protocolo basado en un criterio lo suficientemente ponderado hace que, muchas veces, navegando en mejortorrent en busca de material audiovisual que visionar después de cenar, no acabe de decidirme ante la perspectiva de un falso positivo que acabe por no gustarme, por lo que cierro sesión sin bajar ni ver nada.

¿Qué nos quieres decir con esto amigo? ¿Podrías ser un poco más conciso para los gilipollas como yo?
 
Mira si eres tonto, que te ponen el clavo ardiendo del "gilipollas" para que te agarres a algo y lo coges con las dos manos. Eres un fraude, vete a tomar por culo. Encima has obligado a TMFT a levantarse de la siesta.

Tienes razón, me ha dolido en el orgullo que me llamaras gilipollas la verdad. Soy un fraude y un tonto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes razón, me ha dolido en el orgullo que me llamaras gilipollas la verdad. Soy un fraude y un tonto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un poco subnormal, porque te has olvidado de pedirle disculpas también a TMFT.
 
¿Qué nos quieres decir con esto amigo? ¿Podrías ser un poco más conciso para los gilipollas como yo?

Que el cine no dejan de ser bits que codifican información. Dedicaos a grabar y a enfocar planos y dejad las reflexiones a los analistas de sistemas.
 
Por favor, no escribáis mensajes tan largos, que se hace pesado saltárselos para poder leer los posts de nueces. Lo mejor sería que ni escribiérais, pero si tenéis que hacerlo, formulad las preguntas a nueces de forma sucinta y monolineal.

Moderador, ¿puedes trasladar los comentarios de nueces acerca de Decálogo y El Prestige a sus hilos correspondientes? Gracias
 
Y un poco subnormal, porque te has olvidado de pedirle disculpas también a TMFT.

No se lo digas a nadie querido, pero a mi yeims me ha dicho en el subforo secreto que desde que se ha abierto el hilo de Dekalog no puede dormir. Así que disculpas ninguna que no estaba no estaba hechando la siesta.
 
Por favor, no escribáis mensajes tan largos, que se hace pesado saltárselos para poder leer los posts de nueces. Lo mejor sería que ni escribiérais, pero si tenéis que hacerlo, formulad las preguntas a nueces de forma sucinta y monolineal.

Querido Gordo,

si no te gustan ciertos posts lo más cómodo es que tires de ignore. Con una buena selección verás como te queda un subforo limpito de nerds y en el que leer plácidamente las disertaciones del HOMBRE. Aquí mi lista de Schindler a modo de ejemplo:

Spenatz
Spizo
Loscojones
Spawner
Pionono
xpiogus
4tr31d3s
Thorndike
Megapoitier

Un saludo,
Santi.
 
Querido Gordo,

si no te gustan ciertos posts lo más cómodo es que tires de ignore. Con una buena selección verás como te queda un subforo limpito de nerds y en el que leer plácidamente las disertaciones del HOMBRE. Aquí mi lista de Schindler a modo de ejemplo:

Spenatz
Spizo
Loscojones
Spawner
Pionono
xpiogus
4tr31d3s
Thorndike
Megapoitier

Un saludo,
Santi.
@Rhodium.
 
Por favor, no escribáis mensajes tan largos, que se hace pesado saltárselos para poder leer los posts de nueces. Lo mejor sería que ni escribiérais, pero si tenéis que hacerlo, formulad las preguntas a nueces de forma sucinta y monolineal.

Yo estoy muy agradecido al boto de Me Gusta, ahora no tengo que interrumpir las clases magistrales de Nueces.

Es mas, mi próximo clon se llamara “Boooooom!”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie