- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.282
Yo estoy muy agradecido al boto de Me Gusta, ahora no tengo que interrumpir las clases magistrales de Nueces.
Es mas, mi próximo clon se llamara “Boooooom!”
Y no sabrás usarlo, presumiblemente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy muy agradecido al boto de Me Gusta, ahora no tengo que interrumpir las clases magistrales de Nueces.
Es mas, mi próximo clon se llamara “Boooooom!”
no estaba no estaba hechando
Propongan, hagan una selección, y si se tercia, un hilo-encuesta a ver que sale. Y que quede bien una vez reducida al 90x60, por descontado.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Rarito y Paterson están baneados a perpetuidad por un moderador que ya no está ni de cuerpo presente.
¿No podría nuestro bien amado moderador @Lebrom devolver a la vida a ese par de pilluelos de la piel de Barrabás?
![]()
Gracias por la consideración.
Atentamente,
Santi.
el nivel de este subforo en su conjunto.
Los banes solo los puede quitar el que lo pone o los administradores, no tengo pawers para eso, así que mejor ponte en contacto con Mundele o Ilovegintonic para esa petición.
Qué listo además de sabio es nueces, cómo las ve venir
El puto Nueces lo ha vuelto a hacer y ha desbaratado los perfidos planes de los estudiante de la Escac
Hablar de unas películas! Casi caemos.
Queriais que Nueces hablase de algo que no sea una peli palomitera.
121su propio foro con mucha más actividad.
Basta de intelectualidades, ya hemos hecho sufrir suficiente a gente como Black Adder.
La intelectualidad está muy sobrevalorada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gente que la sobrevalora es incapaz de resolver una simple integral. Aunque si pudieras hacerlo tendrías nociones de cálculo que te permitirían análisis más amplios...
¿No se puede hablar con el moderador en cuestión?¿Ha desaparecido? Y si es así, ¿cuál es la razón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.