Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en vez de hacer tantos clones por qué no unas cuantas superseries, pregunto.

no estaba no estaba hechando

Eres tan transparente y se te ve venir desde tan lejos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Rarito y Paterson están baneados a perpetuidad por un moderador que ya no está ni de cuerpo presente.

¿No podría nuestro bien amado moderador @Lebrom devolver a la vida a ese par de pilluelos de la piel de Barrabás?

Propongan, hagan una selección, y si se tercia, un hilo-encuesta a ver que sale. Y que quede bien una vez reducida al 90x60, por descontado.

Querido moderador,

me gustaría retomar tu propuesta aprovechando el post de Adder en Dekalog. Puesto que parece que un gif de superhéroes o de nuestro querido @Māšîaḥ no describe lo suficientemente bien el subforo, me gustaría humildemente proponer este gif pues sintetiza perfectamente lo que que sería el arte, el cine y el nivel de este subforo en su conjunto.

giphy-downsized-large.gif

Gracias por la consideración.

Atentamente,
Santi.

Me parece una total falta de respeto para el usuario que se ha echado el sub foro a la espalda y lo ha llevado él solito a una nueva Era. De hecho propongo enviarle el hilo del Dekalogo al administrador que siempre anda quejándose del nivel del foro para que vea la calidad que se estila aquí.

Por otro lado, es verdad que el gif actual es el reflejo de otra etapa que ya no volverá, y que por lo tanto deberíamos cambiarlo entre todos los nuevos foreros a uno más acorde con la realidad actual del subforo.

Última edición:
En efecto, una vez Nueces ha demostrado que cualquier película que no sea un estreno carece de interés sociológico no tiene ningún sentido tener un gif de año catapun. Lo ideal seria cambiarlo cada dos meses.

Última edición:
Oye, pues me parece muy buena idea, hombre de talleres. Por ejemplo este mes podría ser este:

logan13.gif

esta es la peli de superhéroes que toca ahora, no? Además de claros referentes míticos (Prometeo, Démeter y Príapo, sin ir más lejos).

A ver nueces qué dictamina.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Rarito y Paterson están baneados a perpetuidad por un moderador que ya no está ni de cuerpo presente.

¿No podría nuestro bien amado moderador @Lebrom devolver a la vida a ese par de pilluelos de la piel de Barrabás?

Los banes solo los puede quitar el que lo pone o los administradores, no tengo pawers para eso, así que mejor ponte en contacto con Mundele o Ilovegintonic para esa petición.

giphy-downsized-large.gif

Gracias por la consideración.

Atentamente,
Santi.

Lo añado a la lista, falta el sello de aprobación de Nueces y Perrino Chico.

el nivel de este subforo en su conjunto.

El nivel del subforo es el que apetece en cada momento, gilipollas (guiño). Y doy gracias de que el nivel no sea el de una vacua erudición de glosario para esconder graves carencias cognitivas a base de lamepollismo. A ver si te crees que vas a venir aquí a hacer un experimento con el Decálogo y se te va a seguir el rollo para que confirmes las conclusiones que has tomado de antemano. Que sois muy trasparentes y muy gilipollas (guiño).

Muéstranos tu nivel primero, por ejemplo, empezando por no ser tan obvio. También puedes intentar rebatir alguna de mis excelentísimas explicaciones de películas. No debería resultarte difícil dado tu nivel.

Los banes solo los puede quitar el que lo pone o los administradores, no tengo pawers para eso, así que mejor ponte en contacto con Mundele o Ilovegintonic para esa petición.

No tengo otra cosa que hacer. Que lo pidan ellos.

booo.jpg

Qué listo además de sabio es nueces, cómo las ve venir:121

No entiendo esta administración, los deseos de nueces deberían ser órdenes para ellos. Es el pilar del foro. ¿No se puede hablar con el moderador en cuestión?¿Ha desaparecido? Y si es así, ¿cuál es la razón?

El puto Nueces lo ha vuelto a hacer y ha desbaratado los perfidos planes de los estudiante de la Escac sobre El Decálogo.

Hablar de unas películas! Casi caemos.

Eso es lo triste, ni siquiera hace falta entrar a hablar de cine para que se os vean las costuras.

Por eso son mejores las s-entadillas que el cine. No se ven las costuras, se hacen sin camiseta.

Última edición:
Queriais que Nueces hablase de algo que no sea una peli palomitera... Sois malos, joder, sois gentuza.

Yo lo que creo es que cada uno deberia hacer examen de conciencia y en consecuencia borrar todos los hilos que haya abierto aqui en la nefasta epoca de la chupipandi. Todos esos hilos en los que se hablaba alegremente de cine sin una sola referencia a la mitologia griega, joder, que puta verguenza. Este subforo necesita ser saneado desde la raiz. Blockbusters, Teseo y sentad illas, complaced a ILG y dejaos de egocentrismos. Basta de intelectualidades, ya hemos hecho sufrir suficiente a gente como Black Adder.

Última edición por un moderador:
Qué listo además de sabio es nueces, cómo las ve venir

Efectivamente, harías bien en tenerlo siempre muy presente.

El puto Nueces lo ha vuelto a hacer y ha desbaratado los perfidos planes de los estudiante de la Escac

Vine, vi y vencí. No me han echado, no me he tenido que ir a ninguna parte, no estoy baneado, no tengo que entrar con clones a patalear. La victoria es mía en todos los sentidos.

Hablar de unas películas! Casi caemos.

Nadie te impide hablar del cine que te gusta, eso solo está en tu cabeza. Lo que no puedes exigir es que se te chupe la polla, no se te contradiga, no se te deje en evidencia y no se te trolee.

Queriais que Nueces hablase de algo que no sea una peli palomitera.

Mira, este sin querer reconoce que sí hablo de cine. Sobradas muestras hay de que mis análisis abarcan todo tipo de sistemas.

65526205.jpg

Oleeee muy bien nuestro nueces ahí dándoles a todos estos gafapastas su merecido qué grande:121:121

Que además no sé a qué vienen aquí a molestrar los de la chupipandi si ya tienen su propio foro con mucha más actividad para hablar de cine que se queden allí, no los queremos no los necesitamos.

su propio foro con mucha más actividad.

Donde sois los mismos cuatro tristes que aquí. No seas ridículo plx.

Basta de intelectualidades, ya hemos hecho sufrir suficiente a gente como Black Adder.

La intelectualidad está muy sobrevalorada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gente que la sobrevalora es incapaz de resolver una simple integral. Aunque si pudieras hacerlo tendrías nociones de cálculo que te permitirían análisis más amplios desde fuera del trenecito de pollas autoreferencial metafílmico en el que vivís asentados que te capacitarían para comprender globalmente el sistema y entonces dejarías de decir tonterías.

Hablanos del cine palomitero como concepto, hablanos de las palomitas, como te gustan, con mantequilla o sin, hablanos de lo que tu quieras, eres nuestro dios.

Veo que Nueces ha cambiado la norma de no hablar de otros foros. Viva. Pero no hace falta, si en otros foros de mierda hablan sobre cine peor para ellos. Aqui se habla de lo que diga Nueces, que para eso ganó <3

La intelectualidad está muy sobrevalorada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gente que la sobrevalora es incapaz de resolver una simple integral. Aunque si pudieras hacerlo tendrías nociones de cálculo que te permitirían análisis más amplios...

Desarrolla esto porfa. Parece muy interesante y revolucionario

Juas ahí te has marcado un buen booom.

¿No se puede hablar con el moderador en cuestión?¿Ha desaparecido? Y si es así, ¿cuál es la razón?

No se puede, no pudo superar las lesiones derivadas de un terrible y desafortunado accidente de patinete. Lo mejor es que no es coña. Daría para un corto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie