Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto nueces, me chivan que esta noche van a caer algunos banes por aqui. Espero sinceramente que no seas uno de los baneados. Lebrom, baneame a mi en su lugar, él no ha hecho nada.
 
Hombre, es que el pobre Nueces no se puede sacar la chorra sin que os lances hasta con cuchara. Lo que os caiga es poco.
 
Tortuga, ya tienes material fresco de Jonathan Demme en el subforo por si quieres copypastear
 
Elegid en vuestro foro al moderador de mierda que queráis, pero en nuestro foro debéis respetar nuestras costumbres.
 
Si a eso. Después de que ha quedado claro que fuera de las peliculas Marvel solo se hacen mierdas como La Doncella o Personal Shopper.

Dicen que Guardianes de la Galaxia 2 es el doble de rebelde :0
 
Última edición:
Cuál es tu película favorita, mandril?

Network, Jumanji, Tremors. En el área definida por las aristas del triángulo determinado por esos tres puntos encontrarás la respuesta.

Tener una sola e inmutable película favorita es de subnormales.
 
Última edición:
Network, Jumanji, Tremors. En el área definida por las aristas del triángulo definido por esos tres puntos encontrarás la respuesta.

Tener una sola e inmutable película favorita es de subnormales.
Has hablado de cine... Ha dolido mucho? Crees que podrías repetir la experiencia?
 
No, porque son películas que ya he visto, avaladas por mi propio seal of approval además del test of time. Lo doloroso sería tener que ver películas únicamente para poder hablar de ellas.
 
A la chupipandi ademas de La Doncella y Personal Shopper le ha gustado mucho Nocturama. a ver que opina Nueces de ella.

El resultado nos sorprendera.
 
No, porque son películas que ya he visto, avaladas por mi propio seal of approval además del test of time. Lo doloroso sería tener que ver películas únicamente para poder hablar de ellas.
Bien, temía que volvieras a hablar de cine en el subforo cine. A Lebrom le gusta que sueltes tus bravatas y ya, para eso estás aquí, no lo olvides.
 
Mi película favorita seria un cruce de Network y Jumanji.
No hablo de cruces per se, sino por la corriente de pensamiento enmarcada dentro de las referencias culturales que posibilitaron esas tres joyas. Podríamos incluir títulos tan variados como poli de guardería o senderos de gloria.
 
Cómete un plátano y haz unas flexiones, gorila, lo tuyo no es esto :lol:

De Nueces aprendí que un hombre debe ser multidisciplinar, versátil, pluriempleado y polideportivo.

Lo cual incluye, inevitablemente, manifestar interés por las artes aunque sean de importancia menor y calado intelectual inferior como el cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie