Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estás hablando de las supuestas propiedades intelectuales del cine (de un tipo de cine) y de tu virtud para apreciarlas (cuando las películas te gustan) cuando eres incapaz de captar los razonamientos hiperbólicos más sencillos? Si quieres te lo guionizo.
No, simplemente te digo que estás mintiendo para poder argumentar algo. Yo no he dicho nada apenas sobre el cine, si te das cuenta.
 
En una guerra de cineastas contra arquitectos ganarian los cineastas: Un arquitecto que va a hacer, protegerse entre planos de papel? Pues llegan los directores con sus negativos inflamables y se lo queman. El arquitecto llama a sus obreros para que le protejan con tanques de hormigon? Pues los cineastas suben un torrent a piratebay y llegan todos los internautas en masa a primera hora del alba a destruirlos.


Hombre, pues me sabe mal, algo harías, pero tampoco te he visto muy fuera de lugar.



Creo que fue por hablar bien de ti, algunos te tienen envidia y banean en consecuencia sin saber que de ahi nace tu leyenda.
 
Una vez un amigo mío jefe de obra un poco marrullero me dijo que, si nunca tenía algún problema, que se lo dijera y lo arreglaba sin compromisos. Que tiene mano en todas las obras de carreteras vallesanas y que sabe dónde hay bujeros listos para alquitranar por la mañana.

Su película favorita es Pi, fe en el caos.
 
Por qué podría hacer una película pero no una casa? Me tienes en ascuas.

Tu puedes rodar 90 minutos con un movil y tendras una película. Puedes echar un bote de pintura a un lienzo y tendrás un cuadro. Pues escribir lo que se te ocurre y tendras un libro.

Construye una casa sin que te caiga encima No podrás. Eso es lo que define el arte: el esfuerzo y su viabilidad. Cientos de españoles con curros de mierda lo piensan, no pueden estar equivocados.
 
Cineastas reflexionando.

Puedes grabar sus posts en un gif soporífero de hora y media. Premiado en Cannes.
 
Cine que habla sobre cine, algo que nunca se ha hecho ni ha ganado Óscars.
 
La guerra es cultura, amigos.

Claro que es cultura. La guerra es una actividad exclusiva de vosotros, los humanos, ya que requiere tecnología y previsión de futuro.

Por qué podría hacer una película pero no una casa? Me tienes en ascuas.

Porque no das la talla intelectual necesaria para hacer una casa.

Creo que fue por hablar bien de ti, algunos te tienen envidia y banean en consecuencia sin saber que de ahi nace tu leyenda.

No, no nace de la envidia, nace de mi capacidad para aplastar a los que osan (por envidia) interponerse en mi camino.

Eso es lo que define el arte

¿Qué define el arte?
 
Porque no das la talla intelectual necesaria para hacer una casa.
Al contrario que Marcial, ahí derrochando neuronas.

Trabajos-obrero-mejoras-nicho-necropolis_LRZIMA20141017_0005_11.gif


O tú mismo, que seguro que has hecho varias casas.
 
No, no nace de la envidia, nace de mi capacidad para aplastar a los que osan (por envidia) interponerse en mi camino.

Interesante matización, Nueces. Pero entonces podríamos decir que el motor primero es la envidia, no? Te envidian, aplastas a los que osan, banean a los que osan y han sido aplastados por ti, y esto genera más envidia en otras personas que vuelven a ser aplastadas por ti y baneadas por la administración.
 
No hace falta el ban cuando se tienen la razón, un afilado verbo al servicio de unas capacidades superiores, y brazos de 45 cm.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algo he insinuado es que calza más porra que tú y rarito juntos, lo demás es palmario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie