Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Dejate de videos y cuentanos detalladamente tu parecer sobre todas las cosas que han pasado mientras estabas semi-baneado.
Pionono rebuznó:Coño Nueces!!! Un saludete, hombre!!!
Nueces rebuznó:Hola, Pio. ¿Me estáis cuidando a Rarito? ¿Se siente lo suficientemente especial?
¿Que habéis hecho con Melpo, Pai, etc.? No los encuentro por el foro.
Jark Prongo rebuznó:Puto Patterson, jugando con los sentimientos de la gente de bien :(
Pionono rebuznó:Cuando no se siente especial se mosquea y se pira del foro unos días, con la paz que ello produce.![]()
patterson12ref rebuznó:
vinchen rebuznó:Ayer vi seguidas The Woman y Red White & Blue. ¿Me podéis recomendar alguna comedia graciosa? Porque egjque hoy me ha costado Dios y ayuda levantarme.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues ya para rematar ponte el ultimo capitulo de Breaking Bad
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues ya para rematar ponte el ultimo capitulo de Breaking Bad
vinchen rebuznó:... que ahora tengo que ir al entierro de mi abuelo.
Nueces rebuznó:Me temo que no vamos a volver a gozar de la compañía de Eire por el resto de nuestras vidas. No sé si habéis oído algo de un tren en Galicia este verano. Un trágico accidente que no tiene ninguna relación con lo que ocurrió aquí.
ilovegintonic rebuznó:¿Y por qué yo soy el wannabe y no mundele? ¿Qué pasa? ¿Qué rollo llevas tú? ¿De dónde te sacas esa mierda de escalafón? Ponnos a los dos por igual.
melpomene rebuznó:Hola Nueces (sigo esperando tu opinión de la peli de Tornatore).
Ah y hola todos. Recibid saludos cordiales.
patterson12ref rebuznó:Vinchen, que te jodan jajaja
Si quieres una comedia ponte This is the end, que la vi ayer y da bastante lol. Además sale el infierno, que es donde está tu abuelo ahora.
melpomene rebuznó:Hola Nueces (sigo esperando tu opinión de la peli de Tornatore).
Ah y hola todos. Recibid saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.