Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey, Prongo, ¿cómo te va? Que ya ni te veo en el feisifú. ¿Todo ok? ¿Muezzina lo suficientemente lejos? :lol: A ver si vuelve mi yeims de fiesta y publica los correos de Almu, que estoy segura tienen mucha chicha.

Colgado por Prongo hace 5 mins. en su FB, saliendo de la Sala Sol

desmotivaciones.mx_Casi-la-mato-Seor-Juez-no-me-arrepiento-es-la-verdad_134275188295.jpg

No jodas epaksa que fuiste a Phenomena y no tecquedaste a ver Demons.

Tiboroski rebuznó:
Colgado por Prongo hace 5 mins. en su FB, saliendo de la Sala Sol

desmotivaciones.mx_Casi-la-mato-Seor-Juez-no-me-arrepiento-es-la-verdad_134275188295.jpg

Siempre excelso hustec, amijo :lol:

Sekhmet rebuznó:
Ey, Prongo, ¿cómo te va? Que ya ni te veo en el feisifú. ¿Todo ok? ¿Muezzina lo suficientemente lejos? :lol: A ver si vuelve mi yeims de fiesta y publica los correos de Almu, que estoy segura tienen mucha chicha.

Meh: lo acabo de dejar con una novia que no me ha durado ni 3 meses que me sacaba 5 años, sigo llevándome las manos a la cabeza en cada entrevista de trabajo, voy a publicar un texto en un libro sobre La Buena Vida, a montar conciertos y a sacar un par de discos con la ayuda de Ales. Un poco de todo. Ah, y hoy marcho a una boda, juapa, cogeré el ramo para mandárselo a Yeims y que se case o contigo con aquella a la que llaman la loca.

Besis.

PD: jodó con Cosmopolos. Jodó.

Con la chica guapa aquella que nos presentaste? la de Axolotes?

Hoy me pongo a hacer revius :oops:

Morzhilla rebuznó:
Con la chica guapa aquella que nos presentaste? la de Axolotes?

Hoy me pongo a hacer revius :oops:

No, con esa me prohibí hacer nada porque nos liábamos y mucho "ay, Josef, cuanto te quiero" pero no se decidía entre el novio o yo y no veía nada bien aquello, me negué a tener secso con ella. Qué hamor de muyer y qué puta a la vez.

Ay, hamejo, grasias. ¿El de Weekend? Dile al Ales que te resuelva toda duda con wordpress, que yo estaré viendo viejas achispadas bailar :(

Yo no sé cómo no se mueren por tus huesos atemporales y con style, guapete, con conversación, melómano, cinéfilo, altruista, presi de una wec, futuro sobre obleas de pasta dulce y rocambolesca; no sé titi a mi me enamoras a cada tweet -aunque hay que ser especial K- y tengo que luchar contra la homosepsualidac que gana terreno :lol:

Good news everyone, ya solo faltan 297,3 mb de ensalada baudelaire. Cuando acabe de descargarse, fiesta.

Prongo, pásatelo bien en la boda, ¿algún chochete menopáusico en tu objetivo?

mundele rebuznó:
Yo no sé él, pero yo aún tendría pesadillas por el momento de la innombrable señalándole directamente, y diciendo: "Ese señor de ahí atrás" :2

Es como si la mismísima Parca se le hubiera aparecido, y dándole un pinchacito con la punta de la guadaña en la espalda, le hubiera susurrado al oído: "Vete haciendo las maletas, chato".
:lol::lol::lol:

Joder, qué momentazo aquél. El señor de ahí atrás. Ahí, en mitad del juicio, intentando hacer carambola y que me condenaran a... al final a nada.

Almu es de esas locas que no le dad por hacer nada más que el mal, con saña, con odio. Una auténtica mala persona. Loca, sí, pero también mala.

ALMUDENA ESTÁS LOCA. Y ENCIMA ERES MUY FEA. TE VAS A QUEDAR SOLTERA TODA LA VIDA, CERDA.

Locos buenos y locos malos. Ese concepto.

Anda, arreglad el foro que mi supermac no me deja entrar.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Joder, qué momentazo aquél. El señor de ahí atrás. Ahí, en mitad del juicio, intentando hacer carambola y que me condenaran a... al final a nada.

Almu es de esas locas que no le dad por hacer nada más que el mal, con saña, con odio. Una auténtica mala persona. Loca, sí, pero también mala.

ALMUDENA ESTÁS LOCA. Y ENCIMA ERES MUY FEA. TE VAS A QUEDAR SOLTERA TODA LA VIDA, CERDA.

:lol: :lol:

Puto Patterson, jugando con los sentimientos de la gente de bien :(

Rarito, dile a la Desi de Hez que deje de dar vergü ajena hablando de colenjis sin gracia, pliz.

Jark Prongo rebuznó:
Rarito, dile a la Desi de Hez que deje de dar vergü ajena hablando de colenjis sin gracia, pliz.

Vale, se lo digo después de comprarte los dvd de Rollin.

Ahora cuentanos ese rarísimo 1 a Mi loco eramus.

Rarito rebuznó:
Locos buenos y locos malos. Ese concepto.

Hombre, es un concepto bastante básico de entender. Viene a ser como el de "buena persona" y "mala persona", pero en persona loca buena y persona loca mala. El segundo es mucho peor: su maldad, concepto este que espero sí entiendas, se ve azuzada por su locura, o bien ponen su locura al servicio de su maldad. Esta pava piensa en hacer el mal al prójimo, y su locura la tiene bien centradita en ello, la tiene bien enfocada y la hacer ser inasequible al desaliento. Nos reímos, pero a Prongo le ha intentado joder, a Sirano lo mismo, a mí con lo de "ese señor de ahí atrás" intentó que me salpicara y a Yeims, si pudiera, le jodería. Maldad y locura. Ese concepto.

No hagas caso Almu, tú estás loca y no eres responsable de nada de lo que hagas. Eres libre, estás más allá del bien y del mal. Se podría decir que eres una suerte de ser sobrenatural. ¿Crees que un ser así permitiría que la realidad contradijese su voluntad? Yo no lo creo. No esperes más, despierta, Almudena, despierta.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, es un concepto bastante básico de entender. Viene a ser como el de "buena persona" y "mala persona", pero en persona loca buena y persona loca mala. El segundo es mucho peor: su maldad, concepto este que espero sí entiendas, se ve azuzada por su locura, o bien ponen su locura al servicio de su maldad. Esta pava piensa en hacer el mal al prójimo, y su locura la tiene bien centradita en ello, la tiene bien enfocada y la hacer ser inasequible al desaliento. Nos reímos, pero a Prongo le ha intentado joder, a Sirano lo mismo, a mí con lo de "ese señor de ahí atrás" intentó que me salpicara y a Yeims, si pudiera, le jodería. Maldad y locura. Ese concepto.

Lo que estas diciendo es que si un loco te mata es que es malo y si te regala un millon de euros es bueno. Pero la locura es la perdida de juicio, el loco deja de ser responsable de sus actos.

Otra cosa es que creas que es mas lícito meterse con un loco malo.

Rarito rebuznó:
Lo que estas diciendo es que si un loco te mata es que es malo y si te regala un millon de euros es bueno. Pero la locura es la perdida de juicio, el loco deja de ser responsable de sus actos.

Otra cosa es que creas que es mas lícito meterse con un loco malo.

Si la pérdida del juicio es completa, el loco deja de ser responsable de sus actos, así es. Sin embargo me temo que en el caso de la loca que nos ocupa la pérdida de su juicio no es completa; también hay grados de locura.

Es plenamente consciente de lo que hace y de lo que dice, en lo que tiene perdido el norte es en los porqués o en la valoración de si tiene o no razón al hacer lo que hace. El loco que tú dices es un loco que no sabe que si le clavas a uno un cuchillo en el pecho en el pecho, y se cree que igual le entra la risa, o que se cree que ese que va por la calle le va a matar y tiene que matarle antes.

Esta loca, en cambio, lo hace en base a un despecho que es exagerado, que está fuera de mesura. Es su despecho el loco, su despecho el que no tiene razón de ser ni juicio ni criterio, pero es plenamente consciente de que está intentando joder a Prongo, de que lo que está haciendo es intentar procurarle un mal y se alegra porque así satisface su loco despecho. Si pudiera procurarle un mal a Yeims se lo procuraría sin dudarlo en absoluto y se alegraría de su sufrimiento; su locura es previa a esto y es lo que activa este mecanismo de maldad.

No sé si me explico. Igual es todo más fácil si digo que ERES UNA HIJA DE PUTA Y NO TE QUIERE NADIE Y NUNCA NADIE TE VA A QUERER Y TE VAS A MORIR SOLA Y SOLTERA Y FEA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya y yo que pensaba que Eire te habia destripado y que estabas en el fondo de alguna ria galega.

Yo sé que Almu es mala porque le ha dicho a Yeims que ojalá me muera tanto yo como todas sus ex y que lo va a desear muy fuertemente. Tengo miedo :lol:

Muezzi, aunque muriera yo, todas las ex de Yeims y todas las mujeres del mundo, seguirías quedándote sola. Es algo invariable, ¿comprendes?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vaya y yo que pensaba que Eire te habia destripado y que estabas en el fondo de alguna ria galega.

Me temo que no vamos a volver a gozar de la compañía de Eire por el resto de nuestras vidas. No sé si habéis oído algo de un tren en Galicia este verano. Un trágico accidente que no tiene ninguna relación con lo que ocurrió aquí.

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejate de videos y cuentanos detalladamente tu parecer sobre todas las cosas que han pasado mientras estabas semi-baneado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie