Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:
Pues ahora me entero de eso, este tío es gilipollas. Sencillamente, es GILIPOLLAS. Porque me lo dice a mí directamente y se lo soluciono.
¿Tanto le costaba decírmelo directamente?
John McClane rebuznó:Me dice Rarito que os diga que si se deja bigote.
AH, pues ya lo dice él si eso![]()
E-Pak-Sa rebuznó:Qué tal la diada Jaumepréssecgegant?
yeimsmelocotongigante rebuznó:A partir del minuto 0: 45 tienes mi agradecimiento
Margarita Pracatan - Feelings and other songs - Part 3 - YouTube
PD. Pero como se llama la tienda? En google maps me sale una persiana bajada con un grafiti que pone Zoe
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, cada vez que entro a la pagina principal del foro me salta el antivirus del chrome.
Sekhmet rebuznó:Joder, ILG ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo de buena mañana. Estas historias siempre son estremecedoras.
ilovegintonic rebuznó:El mundo es un pañuelo, amigos![]()
Hola cáncer. Por lo visto puedes escribir cualquier cosa en el foro, que nadie se va a procurar si es muezzina o alguien escribiendo desde una dirección falsa. Vamos, que puedes inventarte mis mensajes eternamente.
Estoy pensando que si vuelves a escribir algo lo mismo voy a Barcelona a buscarte y no me costará mucho encontrarte. A ver cuan acojonado estás. Veré este mensaje en el foro en 3, 2, 1...
Te mueres de ganas de que te persiga pero es que no me apetece, CÁNCER. Fui a Alcine a verte, que lo tenía a tiro?
Mi fantasía completa es que después de caerte por encima la sangre de petit mi en la presentación de tu mierda de película, como en Carrie, vinieras a la butaca donde yo estoy sentada aplaudiendo maravillada. Y cubierto entero de sangre, al ver que ya nada tenía sentido por haber perdido al Amor de tu Vida, me pedías perdón por existir, te sacabas una navaja del bolsillo y te degollabas como en Caché.
Lloro del gusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.