Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face:

Bueno, dice, dice... que lo diga él ya, cojones, que se lo he arreglado y ya puede postear.

Anda yeims, vete a lavar las manos antes de cenar.

mundele rebuznó:
:shock:

Pues ahora me entero de eso, este tío es gilipollas. Sencillamente, es GILIPOLLAS. Porque me lo dice a mí directamente y se lo soluciono.

¿Tanto le costaba decírmelo directamente?

Ej que no estaba pidiendo que me desbandarais este user, que me la trae floja, pedía que me validarais los otros :lol:

Ademas que yo no hago un tunak ni jarto de vino.

Me dice Rarito que os diga que si se deja bigote.
AH, pues ya lo dice él si eso :lol:

Mundele, todo el mundo sabe que mandarle emepes a un administrador es de geins. Rarito solo ha intentado mantener intacta su ya de por si maltrecha sexualidad.

Rarito, dime por donde esta tu kiosco, a ver si me pilla de paso y te compro a ti el periodico.

E-Pak-Sa, anoche estuve por la zona de Sant Antoni cenando en un bar gallego, eras tu el camarero?

Murciano, por que hablais tan raro por tu zona?

Eso es asin.

John McClane rebuznó:
Me dice Rarito que os diga que si se deja bigote.
AH, pues ya lo dice él si eso :lol:

Yo ya no puedo prescindir de la juventud que da un rostro afeitado, nen.

Tu debes de llevar barba de guionista de la sexta, como decía el Vigalondo el otro dia.

Jaims, no todos los retras murcianos hablamos mal. La riqueza de mi lenguaje no acompaña al tono de mi voz porque no me han bajado los cojones todavía, pero tendrías que verme en una entrevista de trabajo, sin achos ni paluegos.
Y llevo patillas largas, hasta la mandíbula como los HOMBRES y tan anchas como el Ebro; a veces me dejo bigote para parecer gueis y salir por las tascas.

Ah, se me olvidaba, si termino antes del 17 una mierda que estoy haciendo, la presento al "Almería en Corto", que hay que pagar y es guays.

Rarito o E-Pak-Sa, como se llama y donde esta la tienda esa de la que habeis hablado alguna vez que tienen series zetas tiradas de precio? No se si era por Tallers o que.

Piratebay se llama, está por internet
Je, je, je.
Ahora en serio, ni puta idea, no compro una peli desde que tengo memoria. Rarito comentó alguna vez algo que tenía buena pinta y puso un link de facebook, no sé si sería esa.

Si, en tallers numero 79. Cerca de Ronda Sant Antonio, metro Universitat. Como hay mucho movimiento nunca sabes lo que te puedes encontrar, desde Inland Empire a 2 euros a un pack de la Hammer a 5.

A partir del minuto 0: 45 tienes mi agradecimiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD. Pero como se llama la tienda? En google maps me sale una persiana bajada con un grafiti que pone Zoe

Amigo mío de toda la vida: ¿Sabes que he conocido a una amiga tuya?
Yo: ¿Ah sí? ¿Quién?
-Sí, una del foro ese donde te metes a gamberrear
-¿Quién?
-Pues verás, es que me la presentaron el otro día que quedé con una gente y empecé a decirme primero "¿a esta qué le pasa? parece que tiene alguna tara" y luego "esta me suena, esta me suena" y de repente ya caí
-Joder, pero ¿quién? ¿Me lo vas decir? Mira que te gusta el suspense, cabrón
-¿Y sabes cómo la reconocí?
-No sé de quién hablas, pero bueno, tú sigue a lo tuyo
-La reconocí por la foto esa que me enseñaste cuando lo del juicio ese que me contaste...
-No-me-jo-das.
-Sí. Me la presentaron en plan "y esta es Almu". Se llamaba Almu, ¿no? Si es que sí, es ella.
-Hostiahostiahostia dime que no tiene tu teléfono, que no hablaste con ella, que no mostraste ningún interés en ella
-Es muy fea, tío. Es muy de Mordor.
-Ya, es repugnante, pero dime que no tiene tu número ni tu mail ni nada así.
-Que no, que no, si pasé de ella todo el rato, si desde el primer momento se la ve que no es normal, y es muy fea.
-¿Y te habló ella a ti?
-Sí, pero yo pasé de todo y desconectaba cuando hablaba. Todo el rato tirándose el rollo de todas las pelis que ha visto, de todo lo que sabe de cine, de lo culta que es, de los directores que conoce... yo es que con esa gente que te da la barrila así desconecto. Ya lo hacía cuando iba a la ECAM, que no aguantaba ni a la mitad, imagina ahora en un bar.
-Huye, tío, huye. Consigue un número nuevo de teléfono. Quema la SIM del tuyo de ahora. Cámbiate de casa, de barrio, de ciudad o de país, pero sobre todo deja de ir con esa gente no vaya a ser que quedes otra vez y vuelva a estar y le dé por ti, porque te arruina la puta vida la hija de la grandísima puta esa.

El mundo es un pañuelo, amigos :lol:

No nos hagas esto, coño, PASALE LA MALDICION A EL

PD. Rarito, deja de postear desde el movil que eso es de pobres.

A mí el del mozilla. Deben haberse estropeado todos los exploradores

Joder, ILG ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo de buena mañana :lol:. Estas historias siempre son estremecedoras.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, cada vez que entro a la pagina principal del foro me salta el antivirus del chrome.

Descuide, ILG ya se ha cagado en todos los muertos de los mecánicos del foro, los publicistas y la madre que los cagó a todos. De momento los ha puesto firmes, a ver si ahora se ponen las pilas (tamaño D por el orto) y quitan esa mierda.

Sekhmet rebuznó:
Joder, ILG ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo de buena mañana :lol:. Estas historias siempre son estremecedoras.

Yo no sé él, pero yo aún tendría pesadillas por el momento de la innombrable señalándole directamente, y diciendo: "Ese señor de ahí atrás" :2

Es como si la mismísima Parca se le hubiera aparecido, y dándole un pinchacito con la punta de la guadaña en la espalda, le hubiera susurrado al oído: "Vete haciendo las maletas, chato".

Muezzina es como el Jumanji del amor. Escuchas los tambores y no puedes resistirte a abrirlo y echarte una partidita, pero luego ya se sabe, lo mismo no eres capaz de poder terminarlo y tirarlo al rio mas cercano.

¿No habiais impotado el tema Muezzina al general? Pues seguid ahi, panda de cansinos.

Locurón non stop

Hola cáncer. Por lo visto puedes escribir cualquier cosa en el foro, que nadie se va a procurar si es muezzina o alguien escribiendo desde una dirección falsa. Vamos, que puedes inventarte mis mensajes eternamente.

Estoy pensando que si vuelves a escribir algo lo mismo voy a Barcelona a buscarte y no me costará mucho encontrarte. A ver cuan acojonado estás. Veré este mensaje en el foro en 3, 2, 1...
Te mueres de ganas de que te persiga pero es que no me apetece, CÁNCER. Fui a Alcine a verte, que lo tenía a tiro?

Mi fantasía completa es que después de caerte por encima la sangre de petit mi en la presentación de tu mierda de película, como en Carrie, vinieras a la butaca donde yo estoy sentada aplaudiendo maravillada. Y cubierto entero de sangre, al ver que ya nada tenía sentido por haber perdido al Amor de tu Vida, me pedías perdón por existir, te sacabas una navaja del bolsillo y te degollabas como en Caché.

Lloro del gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie