Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me presento en junio :lol: Se me echan los años encima, madre mía.

Google

Traductor

Traducir del: Forera al: Español

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]Es usted muy amable, muchas gracias.

[/TD]
[TD]Váyase a tomar por culo, viejo de mierda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

(...) donde destaca Jaime Herrero, director del notable cortometraje El círculo Goligher 2008 , que reincide en el blanco y negro para confeccionar un film oscuro, maligno y con fuerte presencia de brujería en Caídos.

CATALANATO

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]Es usted muy amable, muchas gracias.

[/TD]
[TD]Váyase a tomar por culo, viejo de mierda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Para nada, cuando quiera ya sabe que me tomo un café con usted y me cuenta su política de baneo como regalo de cumpleaños :lol:

Pues al final ni la peli de la Sarandon voy a poder ver porque sólo tengo el internet del móvil. Qué triste.

A partir d'ara a veure quien es el guapo que diu que Almodovar no es realista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir d'ara s'ha acabat la broma d'escriure en català, d'acord? ;)

Espero que patterson y su homosexualidad sean por fin baneados de una vez por todas.

M7-659115727--647x380.JPG

:121:121:121

Acho no tenía ni idea de esto. Ese hombre está cada dos por tres en mi pueblo inaugurando cosas; Arnold no, claro.

Sekhmet rebuznó:
Para nada, cuando quiera ya sabe que me tomo un café con usted y me cuenta su política de baneo como regalo de cumpleaños :lol:

Pero si ya le regalé un magnífico día de vida social y familiar fuera del Foro, ¿le parece poco? ¡Ah, mujeres y su insatisfecha naturaleza!

Decidme que estais viendo Rocky IV/V!

Es jodidamente grande.

Me encanta.

Así sí.

dolby montero rebuznó:
Decidme que estais viendo Rocky IV/V!

Es jodidamente grande.

Me encanta.

Así sí.

En el Paramount estan a su vez con otro ciclo HAMO de Van Damme: contacto sangriento y Kickboxer.

Rocky: "veo tres hombres"
Entrenador:" dale al del medio!al del medio"

"esquiva el golpe,esquiva el golpe"

<3<3

dolby montero rebuznó:
Rocky: "veo tres hombres"
Entrenador:" dale al del medio!al del medio"

"esquiva el golpe,esquiva el golpe"

<3<3

La logica y previsible decadencia de la saga estirada para sacar mas pasta, sin embargo, Rocky I para mi gusto tiene un guion COJONUDO

Rocky: Took you long enough to get here. Took you ten years to get to my house. Huh, what's the matter? You don't like my house? Does my house stink? That's right-it stinks! I didn't have no favors from you! Don't slum around me. Talkin' about your prime. What about my prime, Mick? At least you had a prime! I didn't have no prime. I didn't have nithin'! Leg's are goin', everything is goin'. Nobody's getting' no nothin'. Guy comes up, offers me a fight. Big deal. Wanna fight the fight? Yeah, I'll fight the big fight. I wouldn't wanna fight. Know what's gonna happen to me? I'm gonna get that! I'm gonna get that! And you wanna be ringside to see it? Do ya? You wanna help me out? Huh? Do you wana see me get my face kicked in? Leg's ain't workin', nothing's workin', but they go, "Go on, fight the champ." Yeah, I'll fight him. Get my face kicked in. And you come around here. You wanna move in here with me? Come on in! It's a nice house! Real nice. Come on in and move. It stinks! This whole place stinks. You wanna help me out? Well, help me out! Come on, help me out. I'm standin' here!

Esta parte con Mickey y luego cuando esta tumbado con Adrian antes de la pelea y le cuenta que lo unico que quiere es aguantar 15 asaltos son una verdadera oda a los perdedores en esta vida.

Menos la V, todas me encantan.

La primera por su Guion

La segunda por ganar por fin al negrata de Depredador.

La tercera por ver morir al viejo asqueroso.

La cuerta por su BSO y ese puto He-man que mata al negrada de Depredador

La quinta fue un fracaso al no seguir la logica de que M.A Barracus tendria que hacerse amigo de Rocky y entrenarle y luego morir en la sexta.

La sexta esta bien como despedida, y se ve un Rocky haciendo su sueño realidad de follarse aquella niña de 12 años.

Rocky debió acabarse con el final de la tercera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya.

El que dice cuando se acaba una saga de peliculas es el publico. Y con Rocky V lo dijeron bien alto.

Al igual que con Indiana Jones IV que dejo claro que la tercera parte tendria que haber sido la ultima. Una quinta parte me parece algo grotesco y me daria pena ver un indiana de 75 palos, y encima ahora que se ha quedado calvo

harrison-ford.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie