Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en su momento ya propuse en el hilo del Forochat el cambio del gif del foro de Series porque, como se ha señalado, era una coña demasiado especifica que ademas no era representativa para nada; de hecho creo que nadie protesto en contra.

En cambio el del cine es distinto, porque Eraserhead creo que es totalmente representativa de la idiosincrasia que por aqui se mueve: Lynch en su pelicula mas Lynchiana... es perfecto.

Pero por eso mismo es un buen gif para el subforo, aparecen los canis como zombis que a veces son visitados por un forero de la chachipandi que se ríe de ellos.

Si hay que cambiar el del cine, sólo puede provenir de una de estas tres películas:
Los idiotas.
También los enanos empezaron pequeños.
o
Trash humpers.

Que un forero asiduo del Series no lea Cahiers du Cinema o no este familiarizado con la filmografia de Lanthimos o Noe no veo por que lo convierte en un cani. Ahora mismo precisamente lo poco que hay con calidad en guionistas e historias esta en el mundo de las series y el nivel de comentarios que hay en los hilos mas frecuentados a mi me parece muy bueno.

Estaria tambien interesante leer cual es la opinion que tienen esos foreros de nosotros, (que por otro lado ya la sabemos) y luego cuestionarnos alguna que otra cosa mas alla de nuestra autocomplacencia, pero no, mmmmm mejor no ¿verdad?

¿Pero tú no eres forero del series? ¿Qué haces posteando aquí, y utilizando un sospechoso "nosotros"?

Escaneo del número de este mes de Cahiers subrayado o ban.

patterson12ref rebuznó:
¿Pero tú no eres forero del series? ¿Qué haces posteando aquí, y utilizando un sospechoso "nosotros"?

Escaneo del número de este mes de Cahiers subrayado o ban.

¿Yo del series? Si claro, de toda la vida.

Ya veo lo mucho que entras tu por alli.

Propongo este:

22911_o.gif

¿Nadie ha posteado el trailer de Robocock?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Batman con tuercas, muy molón :roll:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora mismo precisamente lo poco que hay con calidad en guionistas e historias esta en el mundo de las series

Urge más un gif para expresar nuestra reacción ante esta chorrada :lol:

Lo que más me mola del gif de Tarantino y el LSD en la copa es el careto one more time del Scorsese de atrás :lol:

Ese movimiento de Tarantino, aunque milimétricamente preparado, fue absolutamente AMO.

Que no se va a cambiar el gif, cojones, salvo cuando a mí me salga de las pelotas. Por cierto, teníamos uno de BONANZA que estaba ahí ahí :lol:

Rarito: expresa mucho más el inexpresivo del gif que propone, en el que toda la expresión la produce la iluminación, que el bueno de Merle vacilando al caminante a través del vidrio. Sí, mucho más, qué duda cabe :53

Por cierto Rarito, tengo una cuestión pendiente con usted que quiero resolver. Por aquí mismo ya sirve.

mundele rebuznó:
Por cierto Rarito, tengo una cuestión pendiente con usted que quiero resolver. Por aquí mismo ya sirve.

el meu germá ha salido a comprar espetec. Dime qué es y en cuanto suba se lo comento.

No hace falta que diga ni haga nada, sólo estar presente.

Hecho. Ya me estoy cansando de tanto clon, como ya pasó con otros. Es ridículo. Si es Rarito de toda la vida, pues Rarito se queda.

Charles Widmore ha sido fagocitado por Lo Raro y no hemos podido ni despedirnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie