Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Ya hay que ser anormal y borrego como para criticar un trabajo que todavía no se ha hecho :53

Es algo así como si anuncias que Ferris va a moderar el general, pues antes de que le den botones las reacciones ya las puedes imaginar.

Por que la cara de Karl Urban es la misma en todas las fotos?

1238780_332691936867277_1987024694_n.jpg

555815_332691756867295_1027045557_n.jpg

1239584_332250736911397_1389307366_n.jpg

Esta entrevista me perturba. Edwige Fennech no suelta ni una palabra. Parece que le están preguntando algo, la cámara le enfoca y al final... nada.

¿?

Igual la cirujia (que le ha quedado bien, todo sea dicho) no le deja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monica Belluci se separa. Por lo visto se la pegaba desde 2009 a Cassel con este tipo.

bellucci--647x280.jpg

Feo pero multimillonario, claro.

Pero, sera Put...pu... no puedo insultar a este monumento, me sigue teniendo hipnotizado.

monica069.jpg__belluci.jpg

Eire le ha puesto un 4 a Koyaanisqatsi :face:
Jark Prongo un 1 a Mi loco Erasmus :face:
Montserrat un 9 a Come, Reza, Ama :face:

Te reto a que hagamos cada uno -o los que se quieran apuntar a este giliconcurso- un corto esta tarde in extremis a lo Vigalondo y esta noche a las 12 (fecha límite) los forers de aquí decidan cual es mejor. Demuéstrame que no tienes horchata de chufa por sangre.

Sekhmet rebuznó:
Qué mentiroso eres, cari.

No se por que te das por aludida, tu no te llamas Montserrat

John McClane rebuznó:
Te reto a que hagamos cada uno -o los que se quieran apuntar a este giliconcurso- un corto esta tarde in extremis a lo Vigalondo y esta noche a las 12 (fecha límite) los forers de aquí decidan cual es mejor. Demuéstrame que no tienes horchata de chufa por sangre.

Ok retame, otra cosa es que lo vaya a hacer.

NO me va el premiere, en realidad no puedo instalarlo. Tengo que esperarme a que empiecen las clases para coger un mac; tenía pensado ganarte con el Sony Vegas :lol:

Un ex-forero se queja por el cambio de gif en el foro series. Y creo que quiere que os lo diga.

Pues ya esta dicho.

Dile que vuelva si es Eire. Me caía bien :sad:
Ah, de paso cambiad el gif mierdoso del sucforo cine, ni que fuéramos un subforo serio.

Estais tontos o qué? Para el series, este, sin duda.

Jesse-Pinkman-Breaking-Bad-Drinking-Water.gif

El anterior gif no se entendía, tan sólo por el sector más freak de aficionados a esa serie.

El nuevo gif es HAMO absoluto. Y teníamos más.

El ex-forero se puede ir a tomar por culo. Rarito, por correveidile, también. Pueden, incluso, solucionarlo juntos.

De los gifs posteados, apenas dos se salvan. Listos, que son unos listos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie