Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cual era esa cancion de los 90 o asi que cantaban:

Frederik, frederik, fre-de-rik
The last, the first, it's frederik

?

O algo asi, igual ni decian frederik, pero a mi me sonaba a eso. Tambien cabe la posibilidad de que lo otro tampoco lo dijeran, incluso puedo haberlo soñado. La busco para admirar su poderosa letra y recordar como a bailaba cual retarded en el autobus del colegio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:

Asi es, menuda puta mierda mas grande. Eternity=Frederik, viva yo.

infinity.gif

=

imgFederico%20Jim%C3%A9nez%20Losantos1.jpg

mundele rebuznó:
Así no hay forma de saberlo. Le digo como en su día a Liachu: grábese cantándola, postéela, y tal vez arrimando el Shazam al altavoz del pc, consigamos sacarla.

Eso ya lo hice hace años intentando sacar otra cancion que aun no he averiguado. Pero no me grabé cantando, puse los acordes y la url a un piano virtual. UBP la sacó, pero no tenia ni puta idea de cual era.

Sekhmet rebuznó:
¿Por qué ahora todo el mundo tiene un subnick de esos?

Somos foreros de élite. Por queé,tu quieres uno también? :lol:

Es por el tema del proximo Eurobasket, si lo gana España bien, si no lo gana, un mes de baneo para los que nos hemos apuntado

La Nave Argos nos espera, Viva España !!!!

Nah, no quiero. Pero mañana es mi cumpleaños y espero que me felicitéis.

Sekhmet rebuznó:

Tu mejor felicitación y regalo, es que veas un maratón de toda la saga de Star Wars, no necesitas nada más para pasar el dia.

SPETNAZ rebuznó:
Tu mejor felicitación y regalo, es que veas un maratón de toda la saga de Star Wars, no necesitas nada más para pasar el dia.

O la Jungla de Cristal 1 y 3. Con esas echa la tarde.

Y para la noche Abierto hasta el amanecer y Desperado.

SPETNAZ rebuznó:
La Nave Argos nos espera, Viva España !!!!

Sí, y yo les espero a su llegada a puerto... :1

Sekhmet rebuznó:

Gracias por decirlo, mañana le aplicaré el tradicional regalo de cumpleaños foril 8-)

mundele rebuznó:
Gracias por decirlo, mañana le aplicaré el tradicional regalo de cumpleaños foril 8-)

Mi madre y mi abuela se lo agradecen, así me veré obligada a ir a la comida familiar que me han organizado.

mundele rebuznó:
Sí, y yo les espero a su llegada a puerto... :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Qué, Tunak, apuntándote al chaqueterismo característico de Eire? :lol:

Sekhmet rebuznó:
Mi madre y mi abuela se lo agradecen, así me veré obligada a ir a la comida familiar que me han organizado.

Sí, ahora finja ser como de corcho, pero se le va a hacer el día más largo...

Sekhmet rebuznó:
¿Qué, Tunak, apuntándote al chaqueterismo característico de Eire? :lol:

Sepa usted que esa replica me parece demasiado facilona para el concepto que tengo de su persona.

Pero vamos, esto es Putalocura: un foro emimentemente misogino, tremendamente rencoroso y porculero; ahora que es usted asidua al foroligue deberia saber a que me refiero, y si no, mas vale que lo vaya aprendiendo.

Dicho lo cual, quisiera tener un recuerdo cariñoso para mi ex compañero en la moderacion, dondequiera que se encuentre.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sepa usted que esa replica me parece demasiado facilona para el concepto que tengo de su persona.

Pero vamos, esto es Putalocura: un foro emimentemente misogino, tremendamente rencoroso y porculero; ahora que es usted asidua al foroligue deberia saber a que me refiero, y si no, mas vale que lo vaya aprendiendo.

Dicho lo cual, quisiera tener un recuerdo cariñoso para mi ex compañero en la moderacion, dondequiera que se encuentre.

Sí, el foro es misógino y tu anterior post no deja de ser chaquetero por razones que ya conoces. No voy a dar datos que a nadie le importan porque yo sí tengo la ética necesaria como para no decir nada de lo que hablo por privado con nadie.

Si lo de rencoroso lo dices por no haberme posicionado en su momento, me alegro mucho de no haberlo hecho. Y hoy ya me he cansado de contestar a comentarios hacia mí en subforos que no he pisado en mi vida. Luego somos nosotras las attention whores por responder alusiones de gente con las que no he cruzado ni un post.

Burócrata rebuznó:
Hace un mes que no veo una película o una serie.

Ve Los Amantes Pasajeros, todo el que la ha visto sale encantado, en el foro las críticas son positivas.

Sekhmet rebuznó:
Sí, el foro es misógino y tu anterior post no deja de ser chaquetero por razones que ya conoces. No voy a dar datos que a nadie le importan porque yo sí tengo la ética necesaria como para no decir nada de lo que hablo por privado con nadie.

Si lo de rencoroso lo dices por no haberme posicionado en su momento, me alegro mucho de no haberlo hecho. Y hoy ya me he cansado de contestar a comentarios hacia mí en subforos que no he pisado en mi vida. Luego somos nosotras las attention whores por responder alusiones de gente con las que no he cruzado ni un post.

Ni entiendo por que crees que es una replica chaquetera y aqui tambien soy el primero que es discreto con lo que se habla via emepe.

Respecto al rencor y lo de posicionarte, de eso ya ni me acuerdo porque entre otras cosas no es algo a lo que le de excesiva importancia. Hablo del rencor pensando no en ti, sino en muchos ilustres foreros que llevaban el rencor y el hijoputismo a grado extremo.

Mi comentario simplemente se referia a una costumbre foril sin importancia, como yo tuve que leer en su momento a gente escribiendo "hacer un Tunak", usease chivarse, y no pasa nada. Yo creo que se vive mas feliz trivilizando cualquier comentario que pueda leerse por esta Santa Casa, pero en fin, alla cada uno.

willy-wonka-wilder-300x300.jpg

Lo de babear por mp y hacerse el malote en el foro es un classic.

La nueva peli de Scorsese no cuenta con Di Caprio como protagonista.

Nah, era broma, tontos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie