Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
willy-wonka-wilder-300x300.jpg

Lo de babear por mp y hacerse el malote en el foro es un classic.

Uy si, mi fastuoso babeo por emepe creo que se remonta a dos mensajes la noche de los cuchillos largos de Eire, quien por cierto cerro todo el subforo durante toda una mañana para que todos escribieran en el hilo que habia abierto ella; ya me diras tu si lo mio es babeo, entonces eso que es,

Para mas inri mis mensajes eran para decirle que si la baneaba gratuitamente yo le quitaba el baneo; y teniendo en cuenta que eso fue hace un mes creo que la tengo un poco abandonadilla.

Cree el ladron que todos son de su condicion hamijo.

Merçe, me estas diciendo que mientras hacianos nuestras cenas romanticas te emepeabas con Tunak a mis espaldas? Solo espero que no lo hicieras a la vez, que esas miradas ocasionales al movil no fueran para coquetear con el, porque si no lo nuestro ha terminado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Merçe, me estas diciendo que mientras hacianos nuestras cenas romanticas te emepeabas con Tunak a mis espaldas? Solo espero que no lo hicieras a la vez, que esas miradas ocasionales al movil no fueran para coquetear con el, porque si no lo nuestro ha terminado.

:lol::lol::lol::lol::lol: Pero cómo no te voy a querer.

Que bonito es el amol. Y lo digo sin ironia. ;)

Vaya, no pude evitar pensar que Cachondo Mental morira solo... joer que bajón.

Nos casamos hace un mes, Sayko. Vivimos juntos, ahora mismo la tengo detrás posteando y yo ando leyendo sus EMEPESES

Bueno, en breve me va a caer un ban. Hasta dentro de unos días.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Y que dejes de contar con ella, + icono de lol

¡Nchts!

Qué mal lleva esta lo de cumplir años, ni que fuera Rubén, coño :lol:

Jódete, putaputaputaputa, me cayó un ban eterno que tuve que recurrir por intentar timarte con lo de la basura de la selectividad. Putaputaputaputa. Y ahora tira a estudiar algo de verdad. Puta.

Al final pasarán tu bodrio en Sitges, Yeims?

¿Ahora que la puta está baneada podéis comentar qué os parece Ben Affleck como el nuevo Batman?

Pues me parece que se esta formando un quilombo sin sentido, sinceramente.

Ya hay que ser anormal y borrego como para criticar un trabajo que todavía no se ha hecho :53 Y aunque Affleck fuera capaz de realizar una interpretación superior a muchos de los anteriores batmans, o como mínimo correcta, ya está sentenciado de antemano.

mundele rebuznó:
Ya hay que ser anormal y borrego como para criticar un trabajo que todavía no se ha hecho :53 Y aunque Affleck fuera capaz de realizar una interpretación superior a muchos de los anteriores batmans, o como mínimo correcta, ya está sentenciado de antemano.

Usted cree que lo hara mejor que Adam West ? Aun conserva el autógrafo que le hizo de pequeño ? :lol:

Con el tema Affleck a priori corremos el mismo riesgo que paso con Ledger, pero en este caso es diametralmente distinto, me explico: a Ledger se le tenia ya condenado por aquella HEZ que fue "Destino de caballero" y que hizo para darse a conocer despues de la buena interpretacion de "el Patriota". Logicamente habia que aprovechar el tiron que tenia porque era guapete y las siguientes peliculas que hizo no hicieron sino explotar este hecho. Entonces lo pillo Terry Gilliam convirtiendolo en actor fetiche dandole un papel bueno en una pelicula mala y Ang Lee que tambien le dio un papel bueno en una pelicula soporifera (aunque sea la favorita del subforo) y sacaron a la luz lo que todo el mundo sabia, que era un buen actor si se le daban buenos papeles. Lo del caballero Oscuro no hizo refrendar lo que ya se sabia, pero ojo, se tiende mucho a mitificar la actuacion de Ledger y es de ley decir que ese guion y esa caracterizacion magnifica tambien hicieron mucho.

Por la parte de Affleck tenemos un actor que tiene mucho mas rodaje del que Ledger tenia en "El Caballero Oscuro" y por tanto menor margen a la sorpresa porque este ha tenido papeles de todos los colores y sabores para demostrar hasta donde puede llegar y lo que puede hacer bien o mal.

Como director es mucho mejor que como actor, al igual que le pasa a Woody Allen y cuando se dirige al menos sabe sacarse partido porque sabe que puede, y que no puede hacer. Dejada atras su epoca de sex simbol de quinceañeras y de Darevil, ¿que se puede uno esperar? Quizas si tiene un poco de libertad algo parecido a lo que mostro en "La Sombra del poder" en un papel que no es que sea demasiado parecido a Wayne, pero del que se pueden sacar algunos matices. Por la parte negativa creo que Snyder sabe sacarle mucho menos partido a los actores que Nolan y quizas seria menos receloso si ese nombre estuviera mas implicado en la produccion, pero con todos los elementos que he deslizado (y mas que me dejo en el tintero) la mayoria no somos demasiado halagüeños en lo que Affleck pueda aportar al papel de Batman, quizas en el mejor de los casos algo cumplidor, pero no mas.

Bueno y que matices debe aportar un actor para el papel de Batman ? sobre todo en una historia que lo emparejara/enfrentara a Superman.

Sera que Ben Affleck nos recuerda a George Clooney, y sabemos lo que pasara.

Los 2 nos caen bien, pero de Batman no cuajan. Ojala no sea asi y nos sorprenda a todos, pero no me extrañaria nada que Affleck abandone el proyecto por tanta recogida de firmas en su contra. O directamente le echen los productores que esas cosas les dan mucho miedo (eso si, en su dia entraban a las camaras de gas tan ricamente).

Genial la biografia de Ledger que se ha inventado Tunak.

sayko rebuznó:
Ojala no sea asi y nos sorprenda a todos, pero no me extrañaria nada que Affleck abandone el proyecto por tanta recogida de firmas en su contra.

Yo creo que hará mas caso a Nolan, Snyder y sobre todo al cheque que le van a dar por hacer de Batman.

Bueno y que matices debe aportar un actor para el papel de Batman ? sobre todo en una historia que lo emparejara/enfrentara a Superman.

Todos los matices de Christian Bale que nos perdimos entre mascaras, fotografia oscura y dobles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie