Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Sin ir más lejos, hace un par de días le mandó unos e-mails a Yeims pidiéndole que me haga llorar follando :lol:

Bueno, eso ya ocurre a diario entre parejas bien avenidas, tampoco les pide nada del otro mundo. Otra cosa es que haya pedido estar presente durante, ahí la cosa cambia :lol:

Y no se trata de ayudarla, sino de pasar absolutamente de ella. Que la ayude su puta madre.

Y ojo, que yo sólo tengo agradecimientos hacia ella, que por su culpa hemos podido gozar de un hilo lolérrimo en el General.

Lo de Montse y Jaime es una historia superbonita, no sé por qué le deberían tener miedo al amor esta pareja de tortolitos. Vale que jaime ha utilizado su condición de estrella del cine español para seducir a la inocente estudiante de comunicaicion audiovisial pero quién no ha utlizado esas tretas para captar al amoir de su vidia? Hasta vinchen lo hizo con su cinéfila murciana.

Es de noche, voy por una calle perdida de una aldea rústica con Sekmeth y nos atacan perros pequeñitos, a los cuales ahuyento a patadas. Cada vez vienen más perros y más grandes así que corremos hasta una casa. Allí nos espera Yeims. Se oyen más ladridos, llegan perros más grandes, a los que hago frente valientemente con un palo que he encontrado.
Después de eso llega el final boss: Es muezzina. Es enorme y terrorífica. Una especie de witch del Left 4 dead pero más corpulenta. COmienza a atacarnos. Yeims saca de un bolsito de mujer una pistola de chica, pero al mongolo se le cae al suelo, la pilla Muezzina y le encañona, así que queda KO sobre una cama. Ahora va a por la pobre Sek, yo mientras tanto voy dándole garrotazos como puedo. Upgradeo mi arma, encuentro un megagarrote de troglodita que a penas podría levantar Obélix. Le doy, pero sólo queda aturdida durante 3 segundos. Le vuelvo a dar, otros 3 segundos atontada. Hago acopio de todas mi fuerzas y le doy en toda la cabeza usando todo mi mana.
Al final Muezzina se convierte en alguien más o menos normal. Se le ha ido la tontería, no está tan gorda y es hasta aceptable físicamente, la sostengo en mis brazos. Yeims resucita. Llegan rarito, y creo que ILG y algún otro. Todo se osuree. Fin de mi sueño. WTF

Epak-sa, eso al hilo guiones. Yo estoy esta mañana con uno basado en esto
flesh_2.jpg

Qué corto es ese? Irás? Necesitas ayuda con el vestuario?

E-Pak-Sa rebuznó:
Qué corto es ese?

El del parking

E-Pak-Sa rebuznó:

Estare toda la semana, que supongo que me daran un pase como la otra vez. Y también supongo que me dejaran una casa por el centro como otros años, y los fines de semana ire y volvere desde BCN. Entre esto y el pase anual para los Yelmo este año no me voy a gastar un puto duro en cine.

E-Pak-Sa rebuznó:
Necesitas ayuda con el vestuario?

Ya me ha contado Montse que sueles ir con camisa por dentro y pajarita los fines de semana, cosa que al estar tan gordo es muy graciosa. Asi que no.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya me ha contado Montse que sueles ir con camisa por dentro y pajarita los fines de semana, cosa que al estar tan gordo es muy graciosa. Asi que no.

El que ha soñado conmigo es él, yo no le he visto ni siquiera en sueños. :lol:

He soñado con muezzina. Y yeims, si no pones el corto del parking te encontraré en Sitges y te miraré mal a través de mis enormes gafas, bien situadas sobre mis tiernos mofletes. Todo mientras como malignamente palomitas bien huntadas en mantequilla.
Eso o te partiré la crisma a hostias.

E-Pak-Sa rebuznó:
He soñado con muezzina. Y yeims, si no pones el corto del parking te encontraré en Sitges y te miraré mal a través de mis enormes gafas, bien situadas sobre mis tiernos mofletes. Todo mientras como malignamente palomitas bien huntadas en mantequilla.
Eso o te partiré la crisma a hostias.

Si lo he puesto mil veces, primero cuando lo subieron al notodofilm y luego cuando hice la version extendida. Pero bueno, no me pegues por favor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ves como es más fácil colaborar? ahora compartiré esas palomitas contigo.
Por cierto, hace tiempo alguien comentó (creo que Tunak, en el hilo de música en el cine) que el 90% de las obras clásicas usaban el mismo molde de música, surgido a partir de una pieza, que creo que era de un ruso, tal vez Rachmaninoff. Alguien sabe de qué canción hablo?

Bechis. Y no sé usar el buscador

Lluvia negra de Imamura en la 2 ahora mismo :shock:

España se esta contagiando de nuestro espiritu cinefilo PL.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si lo he puesto mil veces, primero cuando lo subieron al notodofilm y luego cuando hice la version extendida. Pero bueno, no me pegues por favor

No hay ningún hilo para hablar de la parte técnica de hacer cortos/flims? En su día ya pregunté algo pero no me convenció mucho la respuesta.

Por ejemplo, el corto está bien y blao, pero me parece que la parte del sonido podría ser muy mejorable (al principio se va un poco). Deformación pofesional, que se vea bien está bien, pero un buen sonido es para tocarse.

rendder rebuznó:
No hay ningún hilo para hablar de la parte técnica de hacer cortos/flims? En su día ya pregunté algo pero no me convenció mucho la respuesta.

Por ejemplo, el corto está bien y blao, pero me parece que la parte del sonido podría ser muy mejorable (al principio se va un poco). Deformación pofesional, que se vea bien está bien, pero un buen sonido es para tocarse.

Es que el sonido es una mierda, y aun tuve que meterle ruido extra para camuflar un sonido molesto que empezó a emitir la grabadora

Una cosa te voy a decir, un "sonidista" de oído fino nunca está contento con ningún trabajo. Siempre te viene con un "hay ruido aquí", "hay picos aquí", "pequeño desfase". A la hora de postproducir un corto/lingüo, lo más importante es el nivel de los audios, todos al mismo y un poco por encima de +3. Los ruidos que no son rectificables se pueden tapar con música siempre que no haya diálogo, si no, se dejan como ruido ambiente. Tengo una escena en "Morfometasis", dónde la petaca me pilló el audio del otro equipo de rodaje, lo dejé como ruido ambiente de instituto; luego otro ruido de la grabadora, pero como había un personaje que estaba meando, pues puede colar.

Aquí está la diferencia entre cualquiera o Ed Wood, "puede colar", sí, claro, como su puerta entre abierta de "Glen o Glenda". Siempre hay toma de seguridad para estas cosas y un buen ayudante con auriculares.

E-Pak-Sa rebuznó:
Ves como es más fácil colaborar? ahora compartiré esas palomitas contigo.
Por cierto, hace tiempo alguien comentó (creo que Tunak, en el hilo de música en el cine) que el 90% de las obras clásicas usaban el mismo molde de música, surgido a partir de una pieza, que creo que era de un ruso, tal vez Rachmaninoff. Alguien sabe de qué canción hablo?

Bechis. Y no sé usar el buscador

Si fui yo porque el lenguaje musical de Rachmaninov para los tempos mas lentos (especialmente los Adagios) fueron copiados hasta la extenuacion y enseñados por el mismo Serguei que acabo sus dias en Beverly Hills. Pudiera decirse que la base de lo que entendemos hoy en dia por la musica melosona en una pelicula tiene sus primeras raices en el Romanticismo para centrarse mucho mas en el Romanticismo tardio de la escuela rusa con Tchaikovski y el del siglo XX con el propio Rachmaninov.

Podria ponerte muchisimas piezas que a dia de hoy de las que a dia de hoy habras escuchado miles de variaciones cuando en una pelicula el compositor de turno quiere ponerse tierno o sacar la lagrimica, pero te dejare las dos mas representativas.

Rachmaninov - Symphony No. 2 Op. 27 III. Adagio: Adagio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que la que tu buscas es esta.

Rachmaninov - piano concerto No.2 (Adagio sostenuto)

Y esta otra concretamente se utilizo de manera muy defectuosa por otro lado en la pelicula de Lean "Breve Encuentro"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Podria ponerte muchisimas piezas que a dia de hoy de las que a dia de hoy habras escuchado miles de variaciones cuando en una pelicula el compositor de turno quiere ponerse tierno o sacar la lagrimica, pero te dejare las dos mas representativas.

Si me pusieras 2-3 me harías un favor

En las que se vea que claramente siguen los cánones de la primera pieza que pusiste, es decir, musiquita de pelis clásicas que salgan gracias a la segunda sinfonía de Rachmaniniv

No había un hilo de pelis de zombies, o lo he soñado?

En fin, venía a poner la última mierda que me estoy bajando.

Y el torrent en VOSE: http://www.subtorrents.com/download.php?id=26754

Hablando de mierdas, ayer me dio por ver The Pelayos, sí, que alguien me mate. Hacía tiempo que no me metía una española de mierda entre pecho y espalda y esto ha cubierto el deficit de sobra. La escena inicial de Daniel Brühl y Luis Homar es de risa, vaya tela. En serio que esta gente vive de eso? Al tal Brühl además recuerdo que lo ponían por las nubes por Salvador (creo), :lol:. A estos dos, en concreto, se les cataloga de BUENOS ACTORES? Mecagonlahostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie