Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo os veo más así. Venga identificaros.

images
 
Yeims es el poli bueno al que le están dando todo el día por culo, vinchen el paleta murciano, rarito el indio... Ahora que lo pienso, es raro que no hayan hecho una peli con la historia de village people, podría molar, desde luego mucho más que milk (y liberace también tiene mala pinta). En la wiki pone que pese a la leyenda urbana, al final ninguno murió del sida.
 
Hamijos acabo de mirar la bandeja de correo no deseado y he descubierto que Muezzina ha vuelto en forma de travelo:

1zmjhbp.jpg


Estos son los mensajes que me ha mandado antes de bloquear su nueva cuenta, notese el tono funcionarial de sus mensajes, ya stalkea por compromiso:

Bueno, pues finalmente he hecho el traspaso. Te doy tiempo para que le pongas un filtro a esta dirección si quieres hasta que se me ocurra alguna otra gilipollez que escribirte en la que malgastar mi tiempo vital.

Te recuerdo también que compartir mensajes de email con otras personas con dirección de correo incluida es ilegal.


Copiando ideas de Diamond Flash hasta en los mensajes del foro. Diferencias entre bastante y mucho. Claro, que mundele no ha visto la película y no lo va a saber.

Joder, con un amigo que se pone de avatar esa cosa tan horrible y que se saca un nick "flemapus" la vedad es que cada vez das más asco. Tienes unos amigos en general que echan para atrás.
 
Pero que cojones le pasa a esa tia ? Que manera de dar el coñazo...:53
 
¿Y qué coño pinto yo en todo eso, por qué me cita?

Me siento sucio :lol:
 
Yo os informo que estoy en el cine a punto de matar al puto panchito de mierda que tengo a mi derecha que masca palomitas con la boca abierta como si fueran chicles.

Seguiré escribiendo desde la cárcel... :banghead:
 
Krokodilo no está mal, pero le falta punch. Flemapus estaba mucho mejor, a ver si hay suerte y te vuelven a renombrar con el nombre con el que hasta Muezzina te reconoce.
 
Pero no decíais que Flemapus no molaba? Pues a joderse, no haberme borrado ese otro user. :lol:
 
krokodilo rebuznó:
Pero no decíais que Flemapus no molaba? Pues a joderse, no haberme borrado ese otro user. :lol:



A joderse dice... que candidez tan adorable. Flemapus FTW.
Y espera que no te personalicen el avatar ya de paso...:lol:
 
El nombre puedes quedártelo Carlos, pero el habatar cámbiaselo, por el amor de LOL.
 
Desmond, ¿no tendrá por casualidad el habatar del mongolo que le pusimos al putero Maduro? :1

Ese, o cualquier otro en la línea que ya sabe.

No me importa tener que salir a la calle a horas intempestivas a solucionar lo que sea, pero el hecho de encontrarme, a consecuencia de ello a más de dos (2) personas conocidas y tener que saludarlas, me pone de una mala hostia impresionante, cuando lo único que desea uno es llegar al nido y meterme en casa (aka foro, obviously).

Usted, el nuevo, su nick y su habatar salen de nuevo a concurso, así que prepare el ojals.
 
mundele rebuznó:
Ese, o cualquier otro en la línea que ya sabe.




Por si alguien no lo sabe, la línea a la que se refiere mundele es esta:












1308030423210074.jpg









Colaborad con vuestras ideas para el avatar de Flemapus. Todos tenemos grandes esperanzas depositadas en él. Y aún llega a tiempo para disputarse con Burócrata y Darkiano el cetro de forero revelación de este año.
 
Muezzina, que sé que me estás leyendo, lo sé yo y lo sabe todo el foro: si tan mal lo has pasado en este foro, si tanto daño te han hecho aquí, vete. Pírate y olvídate de esto. Cualquiera puede observar que estás rozando la enfermedad mental con tanto hurgar por aquí y molestar a todo el mundo. Y citarme a mí en un -email, cuando sólo te he nombrado aquí porque eres un tema bastante recurrido me parece lo máximo de la paranoia. Yo no tengo nada personal contra ti y lo que vienes siendo tú como persona no me interesas lo más mínimo. Lo interesante ha sido el tema juicio de Prongo junto con las historias de foreros, por lo demás, sólo eres un elemento a sumar, que podrías ser tú o cualquier otra, no es nada personal contra ti. Al menos es como yo lo entiendo. Si yo fuera tu amiga te aconsejaría que te fueras, no eres la primera que no es aceptada en algún sitio. Yo cuando no lo sea me iré sin levantar mucho polvo y sin molestar a nadie. Descansa un tiempo, anda.



Desmond, mi voto para Darkiano.
 
:face:


¿Qué es eso del "forero revelación"? :lol:

Ya sólo les falta hacer un concurso de "Mister Forero" y postear fotos suyas con modelitos y en bañador. Tienen cada cosa que es para mear y no echar gota. :121




Yo agradezco el gesto pero con que me permitan postear tranquilamente (y si es posible, llamando poco la atención, dentro de lo que cabe), me doy por satisfecho y agradecido encima.



Afortunadamente ya acabé con los hilos esos del afeitado y de los preparadores del foro General, y con su permiso me gustaría seguir posteando en el subforo de las series, concrétamente en el hilo de los documentales, o en algún otro subforo no tan frecuentado, como en el viajes, donde acabo de abrir un hilo sobre Autocaravanas que espero sólo sea visto por los que se interesan por el tema y nada más.



Si hay que elegir a alguien, yo me quedo sin dudarlo con Burócrata, que por algo es mi amor platónico. :lol:





Un Saludo.
 
A ver, esta vez tengo que darle la razón a muezzina, porque es verdad que yeims últimamente está perdiendo el punch que tenía habitualmente en sus posts y cada vez plagia más (aunque eso es normal porque es un director español, qué esperábais). Debe de ser que su relación con sekmet le está afectando más de la cuenta. Que yo entiendo que lo lleven en secreto y tal para que mu no vaya a su casa y la despedace, pero no es bueno para la salud mental de yeims ocultar su pagafanteo.

A todo esto se suma la aparición de este amigo suyo que también le da la razón a mu porque es evidente que es un subnormal de cuidado. Yo propongo los siguientes nicks: carlitosguein, carlostrisomiagigante, miniyeims. Y como avatar, el coño de muezina.
 
patterson12ref rebuznó:
A ver, esta vez tengo que darle la razón a muezzina, porque es verdad que yeims últimamente está perdiendo el punch que tenía habitualmente en sus posts y cada vez plagia más (aunque eso es normal porque es un director español, qué esperábais). Debe de ser que su relación con sekmet le está afectando más de la cuenta. Que yo entiendo que lo lleven en secreto y tal para que mu no vaya a su casa y la despedace, pero no es bueno para la salud mental de yeims ocultar su pagafanteo.

A todo esto se suma la aparición de este amigo suyo que también le da la razón a mu porque es evidente que es un subnormal de cuidado. Yo propongo los siguientes nicks: carlitosguein, carlostrisomiagigante, miniyeims. Y como avatar, el coño de muezina.

Siempre puedes hablarlo con ella por mail, su nuevo correo de acosar es [email protected]
 
Me dicen por allí que Sekhmet y Yeims hablan bastante por privado. Espero que ninguna tarada psicópata lo averigüe y vaya a por la competencia, que, de ser eliminda dejaría un camino libre hacia el corazón de Yeims.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Me dicen por allí que Sekhmet y Yeims hablan bastante por privado. Espero que ninguna tarada psicópata lo averigüe y vaya a por la competencia, que, de ser eliminda dejaría un camino libre hacia el corazón de Yeims.

Pues si, y no solo por MP, que tenemos miles de mensajes ya, también hemos quedado varias veces en Valencia, rollo ruta de horchata por Alboraya, por Barcelona (en Sitges, ella es de alli y le suele gustar ir a la playa nudista) y por Madrid, siempre por la zona de la filmoteca. Hablamos mucho de ti, que por lo visto le recuerdas mucho a su padrastro, a quien odia con toda su alma. Pero lo de que es teenager es mentira, tiene 43 años.
 
Chicos, veo un juicio en el horizonte. Vosotros seguid teniendo contacto con la puta loca esta y os encontraréis una bonita citación judicial. Luego me vendréis a llorar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Chicos, veo un juicio en el horizonte. Vosotros seguid teniendo contacto con la puta loca esta y os encontraréis una bonita citación judicial. Luego me vendréis a llorar.

Que contacto ni que niño muerto, si es ella la que se crea cuentas para enviar mails.
 
patterson12ref rebuznó:
A ver, esta vez tengo que darle la razón a muezzina, porque es verdad que yeims últimamente está perdiendo el punch que tenía habitualmente en sus posts y cada vez plagia más (aunque eso es normal porque es un director español, qué esperábais).

Como cuando dijo que había visto a Elena Anaya en Sitges con la cara vendada. Toma plagio a La piel que habito.
 
Charles Widmore rebuznó:
Como cuando dijo que había visto a Elena Anaya en Sitges con la cara vendada. Toma plagio a La piel que habito.

A ver si reconoceis de una vez la gran influencia que tengo en el cine contemporaneo, grandes directores me leen y toman ideas para sus nuevas películas. Tapon ha sido la mas fructifera en ese sentido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yuju. Es mi cumpleaños y ¿sabéis como voy a celebrarlo? Me voy a un pequeño cementerio de pueblo y después a una factoría abandonada inmunda a hacer fotos. Solo. Y no voy a ver a nadie en todo el día.

Superad mi tristeza si podéis. Ah, no, que no podéis.


Como dicen en Love exposure. FEEL THE LONELINESS!!


<font size="5">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie