Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es sexmet, haciéndose pasar por tío para no recibir tantos emepetreses cada vez que postea.
 
Me apuesto mi paja a la crema que es SLK, le echamos de me... digo...que vamos que puede ser el :lol:


Aunque creo que no era muy asiduo a este subforo
 
patterson12ref rebuznó:
Yo creo que es sexmet, haciéndose pasar por tío para no recibir tantos emepetreses cada vez que postea.


Yo apenas recibo mps. Y cuando los recibo es para preguntarme si recibo muchos mps. Pero que no, qué va. Siento romper el mito.
 
¿Has hecho caca hoy?

No me hagas sentir que mi pregunta es la única que no vas a responder en tu puta vida, ¿vale? :oops:
 
Ay, Rubén, cómo eres :oops:

Si sigues metiéndote conmigo tendré que dejar de quererte tanto.
 
mundele rebuznó:
Sin embargo no es un usuario nuevo, pues conoce a los feligreses. Y para no ser nuevo se ha tomado la molestia de crear el usuario y postear desde un rango de IPs diferentes que no arrojan coincidencias con otros usuarios. Muezzina no será, pero trigo limpio, tampoco.

Propongo un concurso express para cambiarle el nombre a flemapus. Un nombre humillante y/o relacionado con el nombre o nick de quien crean que es nuestro nuevo hamijo.

Si flemapus me dice por MP de quién es clon, le respetaré el nombre y el estatus; si no me lo dice, le pondremos el más humillante o delator de todos los propuestos.

Está en línea, así que el concurso empieza ahora mismo y acaba dentro de un cuarto de hora.


No, no, me he enterado de que no es Muezzina porque me lo ha dicho el por Facebook, que resulta que le conozco.
 
Bueno pues misterio resuelto. Ahora solo tenemos que encontrar un nombre más humillante que flema y pus.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, no, me he enterado de que no es Muezzina porque me lo ha dicho el por Facebook, que resulta que le conozco.

Sekhmet rebuznó:
Almundelena Mugñéz.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que rarito se haga un clon llamado Almudena Muñon, va

Pues si le conoce, y como él -o ello- no asoma la cabeza, al final se va a llamar como a nosotros nos salga del nurzo.

Almundelena Muñón en tres... dos...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
me lo ha dicho el por Facebook, que resulta que le conozco.

Hoija, su hamijo se ha largado por patas. Dígale que vuelva, que así no me gusta, no es lo mismo :lol:
 
mundele rebuznó:
Pues si le conoce, y como él -o ello- no asoma la cabeza, al final se va a llamar como a nosotros nos salga del nurzo.

Almundelena Muñón en tres... dos...

Me ha dicho antes que como por mucho que lo negara todo el mundo iba a pensar que era Muezzina mejor se hacia otro user y empezaba de cero.
 
Dígale que ni lo intente, que el ojo de Sauron lo ve todo. :99

Va, nos creemos que no es Muezzina si postea alguna evidencia de que no es ella. Con una foto de su cabeza cubierta por una bolsa del Mercadona y agujeros para los ojos es suficiente.

Entonces le respetaré el usuario y su ridículo nick.
 
Casi podríais dejar ya Flemapus, que ya es bastante cutre.

De todas formas, habéis empezado vosotros con las etiquetitas, pilluelos. :lol:
 
El affaire de Flemapus es contradictorio, sabemos:

-Que tiene una ip virgen de clones
-Que conoce cine gafapasta al nivel de Gaspar No es
-Que conoce la jerga forera y hace como que quiere pasar desapercibido

Y teniendo en cuenta que en el forocine llevamos muchos años siendo 4 gatos es dificil responder que forero ilustre puede retornar con un clonc y ser lo suficientemente aseptico como para escribir y no pillarlo a los 3 post.

Foreros ilustres desaparecidos:

-Nueces: que como dice mundele lo primero que haria seria hacerse notar.
-UBP: que tambien haria por hacerse notar un poco y que ademas lo pillariamos a las dos replicas

Quatermass no creo que sea y todas las papeletas apuntan a muezzina, que si no lo es entonces dificil es pensar quien puede ser.....
 
flemapus rebuznó:
Casi podríais dejar ya Flemapus, que ya es bastante cutre.

De todas formas, habéis empezado vosotros con las etiquetitas, pilluelos. :lol:

Intentando pasar desapercibido y echar tierra encima... :99

Foto con bolsa del Mercadona en la cabeza o... ¿Cómo era al final? ¿Mundelencina Muñón?

Almundelena Muñón, eso es.

Y tiene cinco minutos, que yo tengo cita en la taberna.
 
Yo le pondría algo así como sucnoramigodeyeims o algo así, de esta manera cada vez que postee nos acordaremos de su verdadera condición.
 
Yeims, dígale algo al cobarde de su hamijo, coño, que me tengo que ir.

¡Corra! :lol:
 
Como si le manda un columbograma, pero YA. En dos minutos le cambio el nick o lo tochobaneo por cobarde. Una de dos.
 
Pues a tomar por culo el clon. Borrado.

Suerte con el próximo.

Vaya hamijos se busca, Yeims. Ya nacen con instinto de clon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie