Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo nada. Pero se os ve entretenidos con ello.
 
No ha hecho falta decirle nada, ya me había escrito el. Manda cojones que conozca a dos personas en la vida real que se hayan registrado en el foro y ambas se llamen igual.
 
Sekhmet rebuznó:
De ti sólo me interesa tu película.

Mi película o mi "película"? Y que quiere decir que solo te interesa eso de mi? Como si fuera poco, la película soy yo, o por lo menos un yo barato y amateur.
 
De muy pocos directores de cine me interesaría conocer su vida. De los ''artistas'' sólo me interesa su obra. Tú no tienes interés alguno. Tu película sí.
 
Me ha hecho gracia :lol: Pero creo haber visto varias cosas del estilo antes.
 
Yo creo que el magnum opus de Yemis es "Tapón". Después de éso, la decadencia.
 
Yo no las entiendo, pero espero que Garci me las desgrane en un futuro próximo
 
Esto es lo que me da miedo de su peli, que empiece bien y de repente salgan tomas falsas, su perro haciendo monerías y finalmente yeims diciendo a la camara “que me olvidéis”.
 
No, es la pelicula menos postmoderna de todo el nuevo cine español de presupuesto inexistente. De hecho es demasiado poco postmoderna, ya me dijo uno del guion que echaba de menos mas partes desconcertantes.
 
He leído en diagonal y decís que Eire estaba baneado. No, no lo está, no se le baneó cuando perdió los superpowers de mod. Lo digo por aclarar el tema y que no os llaméis a engaño, y también para que me digáis dónde se mete.
 
La cosa está clara, cualquier hijo de snob puede coger una cámara y hacer algo chulo ¿por qué? Porque tiene un amigo molón que escribe guiones de puta madre o porque soñó que se follaba a una máquina de escribir. Lo que hace Jaims -que han hecho todos, mirad las primeras "obras" de Vigalondo- es evolucionar, una vez experimentado con todo llega la madurez personal y, por tanto, la realización madura. Eso no quiere decir que no metas idas de olla, pero con orden y cuidado. Yo que me creo un 50% Jaims ya estoy notando esa madurez, pero yo borro las más mierderas de youtube :lol:
 
No, no, que mi película es mucho más inmadura que el corto de espiritismo. Técnicamente supongo que se nota la evolución pese a estar hecha con los mismos recursos, pero la historia es mucho más "normal" e ingenua pese a unas cuantas salidas de tono, es como un capitulo de Tales from the crypt.
 
ilovegintonic rebuznó:
He leído en diagonal y decís que Eire estaba baneado. No, no lo está, no se le baneó cuando perdió los superpowers de mod. Lo digo por aclarar el tema y que no os llaméis a engaño, y también para que me digáis dónde se mete.

Creo que con ese cambio de avatar esta diciendo alegoricamente que se ha autobaneado.
 
Dijo que si le quitaban la moderación se iría y que sólo iba a entrar de forma muy esporádica para comentar alguna película.
 
Sekhmet rebuznó:
Dijo que si le quitaban la moderación se iría y que sólo iba a entrar de forma muy esporádica para comentar alguna película.

Pues mal. Se tendría que haber ido si Tunak siguiera en la moderacion.

A mi me jode mas perderlo como forero que como mod.
 
Charles Widmore rebuznó:
Pues mal. Se tendría que haber ido si Tunak siguiera en la moderacion.

A mi me jode mas perderlo como forero que como mod.

Tu calla que también dijo que vosotros os iríais con él y le habéis dejado tirado. :twisted:
 
Dejando a un lado mi opinion de el como moderador es innegable su valia como forero.

Me imagino que igual que el se revolvio y amenazo con irse si dejaban el foro gente de su circulo, esa misma gente estara intentando convencerlo para que no lo deje por ser reciprocos a su honestidad. Al fin y al cabo los calentones y los quebraderos de cabeza se acaban pasando.
 
gente de su circulo

story.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie