Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si es verdad que ahora Muzina tiene polla, sus posibilidades con Prongo aumentan exponencialmente ;-)
 
Pero acaso no podéis ver la IP de alguna manera, como pone en etiquetas?
 
Pero por que te interesa tanto que te miren la IP? Rarito puede postear desde su movil, desde su casa, desde su kiosko y desde la villa de unos tios suyos que pertenecen a la burguesia catalana. Y por otro lado no decias que no ibas a volver nunca?
 
La ip no se corresponde con ningun clonc de muezzina, eso lo vi yo antes de perder los superpoderes de mod; pero usando avanzadas tecnicas de geolocalizacion de ips si que se corresponde con la ciudad donde teoricamente reside nuestra querida Almudena y a partir de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones :1
 
Tú calla, Jaime, que no te hago banda sonora ya de tu próxima película ni de ninguna.
 
A todo esto Eire esta baneado, por eso estaba tan calladico :face:
 
Tampoco te hagas tantas ilusiones que merodeo aquí por ti, mushasho.
 
fumata-blanca2%5B1%5D.jpg




HABEMUS MUEZZINAZO
 
patterson12ref rebuznó:
Pues si es verdad que ahora Muzina tiene polla, sus posibilidades con Prongo aumentan exponencialmente ;-)

:lol:

A ver cuando te decides tú a escuchar un disco de Azul y Negro conmigo, juapo.
 
Charles Widmore rebuznó:
A todo esto Eire esta baneado, por eso estaba tan calladico :face:

Que alguien haga algo, quiero que me explique qué cojones tiene La reina de África que la hace -supuestamente- tan buena
 
Muy bonico todo

Flemapus rebuznó:
Guy_Incognito.png



Al pesao de los cojones que me va siguiendo de foro en foro con las putas etiquetitas (Jark Prongo quizá?): Que no soy tu hamada Muezzina, hostia ya, que tio más brasas..


Flemapus rebuznó:
Guy_Incognito.png


Pues na, si no has sido tú disculpa, como te veo por ese foro y creo entender que tuviste lio judicial y tal, pues eso.


Flemapus rebuznó:
Guy_Incognito.png

Pero acaso no podéis ver la IP de alguna manera, como pone en etiquetas?


Flemapus rebuznó:
angry-homer.gif


Tampoco te hagas tantas ilusiones que merodeo aquí por ti, mushasho.
 
Pse, pues es verdad, qué quieres que te diga, aquí me entero de pelis y mierdas, que luego estás tú y me entero de cosas de la peli y demás, pues fale. :D
 
Charles Widmore rebuznó:
A todo esto Eire esta baneado, por eso estaba tan calladico :face:

No está baneado, lo que pasa es que es un sidoso y un homosexual.
 
Pues yo no tengo ningún problema, si prefererías que no hubiese dicho nada es cosa tuya, pero yo no veo ningún problema.
 
Sin embargo no es un usuario nuevo, pues conoce a los feligreses. Y para no ser nuevo se ha tomado la molestia de crear el usuario y postear desde un rango de IPs diferentes que no arrojan coincidencias con otros usuarios. Muezzina no será, pero trigo limpio, tampoco.

Propongo un concurso express para cambiarle el nombre a flemapus. Un nombre humillante y/o relacionado con el nombre o nick de quien crean que es nuestro nuevo hamijo.

Si flemapus me dice por MP de quién es clon, le respetaré el nombre y el estatus; si no me lo dice, le pondremos el más humillante o delator de todos los propuestos.

Está en línea, así que el concurso empieza ahora mismo y acaba dentro de un cuarto de hora.
 
Yo digo que es Nueces haciendo de Nueces
 
Lo he pensado, pero es que a Nueces le gusta hacer de Nueces y que la gente sepa que es Nueces, con su usuario Nueces y su habatar de Nueces. ¿Sae?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie