Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora quiere pasar por un newbie. Serás siempre Yemis en nuestros corazones latinos. Too late.
 
Sí ya se nota que te gusta, ya. Vaya attention whore de nivel.











Mirad Samsara, cretinos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo pido en serio, Jark Prongo me baneó hace tiempo este user, me creé Gaspar no es y acabé cogiendole cariño, ademas la gente es menos agresiva conmigo cuando me ven con pocos masunos. Además yo nunca he amenazado con irme, cuando me quise ir me fui directamente sin decirle nada a nadie y cuando quise volver volví de igual manera, otra cosa es que luego convirtiera el "me voy" en running gag igual que Rarito.

No me creo una mierda de todo esto. ¿Qué coño es eso de que la gente es menos agresiva con usted, si saben positivamente que son la misma persona?

Usted es Yeimsmelocotongigante, déjese de milongas. Todo el mundo le conoce como Yeimsmelocotongigante y todo el mundo le respeta como Yeimsmelocotongigante, servidor incluido.

Por eso le he fusionado el clon Gaspar no es dentro de Yeimsmelocotongigante. Gaspar no es ya no existe; todos sus posts con este clon ahora son de Yeimsmelocotongigante.

Hola, Yeims.
 
Mundele, yo me refugio en este subforo porque cada vez que entro en el General lo hago con un mojón en el culo por aquello que me dijiste de que me banearías cuando menos me lo esperase, pensaba que aquí estaba más seguro. Por favor no me banées, por favor.
 
:lol::lol::lol:

Relájese, hombre, los banes no son tan dolorosos como parece. Además, al igual que Desmond, yo también estoy relajado con mi bolsa de Riskettos y mi cermesa.
 
mundele rebuznó:
No me creo una mierda de todo esto. ¿Qué coño es eso de que la gente es menos agresiva con usted, si saben positivamente que son la misma persona?

Usted es Yeimsmelocotongigante, déjese de milongas. Todo el mundo le conoce como Yeimsmelocotongigante y todo el mundo le respeta como Yeimsmelocotongigante, servidor incluido.

Por eso le he fusionado el clon Gaspar no es dentro de Yeimsmelocotongigante. Gaspar no es ya no existe; todos sus posts con este clon ahora son de Yeimsmelocotongigante.

Hola, Yeims.

Portresto
 
Aparte de que eso que acaba de hacer de chivarse está muy feo, favoritismos ninguno como es obvio. A él también le van a desaparecer los clones supérfluos y ridículos y se los voy a fusionar en su usuario principal.
 
Pero hombre, mundele, cuéntenos cual es la última película que ha visto, no sea tan frío.
 
John McClane rebuznó:
Pero hombre, mundele, cuéntenos cual es la última película que ha visto, no sea tan frío.

Váyase a la mierda.

Lo que sí quería es aprovechar para preguntarle a Yeims una duda que tengo. No he visto su película, tan sólo he leído las críticas de quienes sí la han visto. Creo haberle leído que iba a recoger todas las críticas y que, en base a ellas, iba a crear una segunda versión de su película.

Mi pregunta es: ¿es práctica habitual que un artista rectifique su obra, para complacer los gustos de aquellos a quienes no ha acabado de agradar su entrega?
 
Bueno no se si dicho como lo dice Mundele será tal cual, pero es bien conocido que existen los pases de prueba y que sobre la reacción de los asistentes a los mismos se suelen modificar cosas en muchas películas, desde añadir escenas nuevas, eliminar otras o remontar la peli de otra forma, entre otras cosas.
 
mundele rebuznó:
Váyase a la mierda.

Lo que sí quería es aprovechar para preguntarle a Yeims una duda que tengo. No he visto su película, tan sólo he leído las críticas de quienes sí la han visto. Creo haberle leído que iba a recoger todas las críticas y que, en base a ellas, iba a crear una segunda versión de su película.

Mi pregunta es: ¿es práctica habitual que un artista rectifique su obra, para complacer los gustos de aquellos a quienes no ha acabado de agradar su entrega?

Pues no se, en hollywood hacen pases previos de esos y le cambian el final a las pelis. Yo se la he pasado a unos pocos en cuyo criterio confio como ultimo paso antes de tener la version definitiva, para tener opiniones mas objetivas que la mia y proceder. De hecho ya estoy haciendo esos cambios, sobre todo cosas en las que han coincidido todos. Son cosas como algun momento que funcionaria mejor sin musica, alguna cutrez salvable que se me haya pasado por alto, etc.

Ahora devuelveme mi Gaspar por favor.
 
La cosa funciona así:

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, colspan: 2"]Este proceso no puede ser revertido.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Nombre de usuario origen
[/TD]
[TD="class: alt2"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"]Nombre de usuario destino
[/TD]
[TD="class: alt1"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tfoot, colspan: 2, align: center"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Estás seguro de que deseas fusionar a Gaspar no es con Yeimsmelocotongigante?

Gaspar no es será borrado después de la fusión.

Cuentas de usuarios combinadas. Gaspar no es ha sido eliminado.

Y ya. Fin del tema.

En cuanto a mi duda, gracias por aclarármelo. Sinceramente siempre he pensado que los directores nunca modificaban sus entregas, al igual que un pintor no retoca una de sus obras una vez mostrada al público.
 
mundele rebuznó:
En cuanto a mi duda, gracias por aclarármelo. Sinceramente siempre he pensado que los directores nunca modificaban sus entregas, al igual que un pintor no retoca una de sus obras una vez mostrada al público.

Pero porque los pintores son sucnors endiosados y una peli es un trabajo en equipo. De todas formas lo que he hecho yo ha sido el equivalente a un pintor que antes de presentar su cuadro al publico se lo pasa a otros hamijos pintores para que valoren. Me suena algun caso de pintores retocando cuadros de sus amigos, y hay cienes de obras que los analisis de rayos X han revelado versiones anteriores que fueron corregidas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas lo que he hecho yo ha sido el equivalente a un pintor que antes de presentar su cuadro al publico se lo pasa a otros hamijos pintores para que valoren.

Un pintor. Cojonazos tienes, fallero.
 
Que conste que yo no he visto la película. Primero porque no he sido invitado, aunque en honor a la verdad tampoco habría sido óbice para verla. En realidad han sido los comentarios de los invitados a la première los que me han echado para atrás.

Aún así considero que la idea del autor prevalece siempre por encima de cualquiera de las ideas de sus críticos, e incluso de todas juntas.

¿Tan mala es? :lol:
 
Es un pintor de brocha muy gorda, que en lugar de pintura utiliza caca y sangre de muzina.
 
Te llevas el premio a comentario más ramplón hecho en años. Enhorabuena.

¿Dónde está Nueces? Nueces vuelve, Eire ya no es mod. Todavía va a tener vida más allá del foro :mad:
 
Cuanto daño habrá hecho la Muezzina esa para que alguien me compare/confunda con ella en las etiquetas del hilo de Only God Forgives. :lol: Para un comentario mierdoso que hago, manda huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie