Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.


Pues he visto por ahora la mitad o así. No se enfade que es algo que suelo hacer mucho, veo la película "en segundo plano" incluso a trozos, mientras miro cosas por internet y demás, y luego le doy un segundo visionado.

Soy uno de los pocos a los que los Spoilers no sólo no le asustan, sino que le gusta saberlo todo antes de ver la película. Si me cuentan el final mejor, que nunca me han gustado las sorpresas.

Así que suelo ver muchas veces una película asi sin prestarle mucha atención y luego ya la veo en condiciones. Mañana terminaré de verla (me he quedado por la mitad o así) y luego le daré un visionado completo.

Por lo que he visto, le diré que por una parte me ha sorprendido su calidad, pues debo confesarle que esperaba una película algo amateur, tanto visualmente como en todo lo demás, pero no. Me ha gustado la calidad de imagen, iluminación, y se nota que no ha escatimado ni en equipo técnico ni en medios. Le doy la enhorabuena.

Por otra parte, no esperaba que actuasen actores extranjeros medianamente conocidos. Esos en concreto me suena de haber visto fotos sueltas por ahí aunque no sabría decirle sus nombres. Pero son famosos y conocidos, lo cual es sorprendente. Que nivel.




En cuanto al argumento pues no he prestado mucha atención, pero me he liado un poco, tiene un comienzo raro y no he pillado muchas cosas. Cuando le de un atento visionado prestaré especial atención al argumento.

Nuevamente sorprendido por la historia. Me esperaba algo típico español, ya sabe, gente imitando a los americanos de manera penosa y con su postureo y diálogos "progres", pero para nada, una historia de ficción vampírica en toda regla.




Le leí que amigos suyos le habían dicho que la pelicula mala no era, pero que tenían cosillas que no convencían. Me temo que tengo que darles la razón.



Para empezar es que a mi las historias ñoñas de amor, y más cuando hay vampiros y hombres lobo de por medio, no me van mucho. No sé, le falta algo de realismo. Hay ya muchas películas de eso aunque yo no las suelo ver por lo mismo: no es una temática que me interese demasiado.

Luego los actores, pues si, son conocidos, pero lo hacen de pena, aunque supongo que de eso usted no tiene la culpa. Hay momentos que si, pero la actriz y el protagonista principal no me han molado mucho, espero que no le disguste que me exprese con sinceridad.


Y finalmente, le falta algo de originalidad. Es por eso que la he dejado un poco a la mitad. No cuenta nada excepcionalmente nuevo ni original.


Que ya le digo, si es su primera película, está mucho más conseguida a nivel visual y técnico de lo que me habría atrevido a imaginar, pero no es una película que me haya impactado.


Quizá estoy siendo demasiado duro con usted, sobre todo cuando yo sería incapaz de hacer una obra como la suya. No me lo tenga en cuenta y espero que en el futuro acometa nuevos proyectos, porque yo le veo un grandísimo potencial.



Esta película para un público adolescente o para chicas creo que habría triunfado en el cine, lástima que no haya llegado a la gran pantalla, en serio se lo digo.





De nuevo muchas gracias por haberme permitido ver su película. Y de nuevo me disculpo si le he ofendido en algo.


Un Saludo.
 
Nada hombre, con estas cosas es como se aprende. Efectivamente algunos actores son conocidillos, sobre todo la protagonista que salió en una pelicula sobre parques de atracciones con el de La red social, pero mola porque no se lo tiene nada creído.
 
Ten te dejo, ahora en serio, el punto que señala el punto más álgido de la carrera de Yeims (apartir de ahí rapidísima decadencia). Ser reviewado por el Yeims bueno. Es como una especie de big bang que hace explosionar la mente. Puntos de conexión entre Walestein y PL: una rasgadura en el tejido del cosmos que subvierte el orden natural de las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
el punto que señala el punto más álgido de la carrera de Yeims (apartir de ahí rapidísima decadencia)

Cierto, fue criticar el corto y al tiempo le echaron de casa y se fue a vivir al coche.
 
A mi no me suena de haberla visto en "La Red Social" pero cierto es que esa otra peli sólo la he visto una vez.

La protagonista no era seguro, igual salía de secundaria.



Igual antes de acostarme veo la otra mitad, que tiene su morbillo saber que la ha rodado usted.


¿Tiene más proyectos en mente? Espero que así sea. Y una curiosidad, ¿cómo se financian este tipo de películas?

Si ya le han preguntado todas estas cosas o hay hilo al respecto pido disculpas, y que alguien me pase el enlace a dicho hilo por favor.





Un Saludo.





EDITO: Melpo esa no es la peli de Yeims, la suya se llama "Luna Nueva" tienes el link de descarga posteado un par de post más arriba.
 
Nada, Yemis, qué decirte, tu peli es la caña y ya tengo un póster del protagonista en la pared de mi habitación. Me ha gustado mucho cuando la chica se pone nerviosita perdida porque se le acerca el chico este tan blanquito que tiene el mismo color de piel que el señor del avatar de ILG, es decir, de Albert Heinsteins, ¿no?

A mí me ha molado mucho porque es una peli de amor de esas que no sabes si es un final feliz porque su romance está en peligro, ¿sabes? cómo expresarlo con palabras... pero se nota que es un amor puro y que va más allá de la muerte. Mis felicitaciones. Te compro un dvd por 80 euros.
 
Comparandolo con "The Artist" :shock: ahi si que echaria yeims humo por las orejas.
 
Darkiano rebuznó:
A mi no me suena de haberla visto en "La Red Social" pero cierto es que esa otra peli sólo la he visto una vez.

En la red social no, con el de la red social, el archienemigo de Pablo Motos



Darkiano rebuznó:
Igual antes de acostarme veo la otra mitad, que tiene su morbillo saber que la ha rodado usted.
Ya me comentas mañana que tal

Darkiano rebuznó:
¿Tiene más proyectos en mente? Espero que así sea. Y una curiosidad, ¿cómo se financian este tipo de películas?

Claro que tengo mas proyectos en mente. Igual una secuela de Luna Nueva no estaría mal. El proceso de financiacion de una pelicula como esta consiste en lo siguiente:

-Acabas un guion de puta madre que crees que puede ser la bomba
-Vas al ministerio de cultura con unas fotocopias del guion y se lo lees a alguien.
-Te dan dinero procedente de españoles honrados y te lo gastas en la pelicula. Suelen sobrar unos cuantos miles de euros que te puedes quedar si no los pide nadie.
 
La verdad es que es indignante lo bien que deja el corto de Yemis. :mad:
 
Sekhmet rebuznó:
el chico este tan blanquito que tiene el mismo color de piel que el señor del avatar de ILG,

Es que el protagonista es un vampiro Sekhmet, por eso su color de piel es así.


melpomene rebuznó:
Ten te dejo, ahora en serio, el punto que señala el punto más álgido de la carrera de Yeims (apartir de ahí rapidísima decadencia).

Perdón, no me había dado cuenta que era un corto hecho anteriormente.

Lo pone muy bien James Wallestein, si puedo me lo bajo también y lo veo.



Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Perdón, no me había dado cuenta que era un corto hecho anteriormente.

Exacto, fue uno de los 2 cortos que me abrieron todas las puertas, y eso que solo costó 50 euros. El otro corto fue este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En mi web personal podras encontrar más cosas, aunque sobre todo hay pinturas:

Jaime Herrero
 
Darkiano rebuznó:
Es que el protagonista es un vampiro Sekhmet, por eso su color de piel es así.

Anda, mi madre. Yo también soy blanquita, ¿soy vampiresa?


Yeims, ¿qué cojones le habéis hecho al perro? Contesta o te denuncio a las protectoras en cuestión de milisegundos :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Exacto, fue uno de los 2 cortos que me abrieron todas las puertas, y eso que solo costó 50 euros. El otro corto fue este:

https://www.youtube.com/watch?v=QrT7THO_t3I


En mi web personal podras encontrar más cosas, aunque sobre todo hay pinturas:

Jaime Herrero


Ahora si podemos empezar a hablar en serio.

Estoy mirando el canal de Youtube. Tu trabajo está bien, coño, no sé qué espera la gente con ese presupuesto.

El argumento de "Crepúsculo" aunque ya visto otras veces, me gusta bastante. Conseguiré todo pirata, ya lo sabes, pero a cambio te habrás ganado un fan. :lol:








Sekhmet rebuznó:
Anda, mi madre. Yo también soy blanquita, ¿soy vampiresa?

No te voy a decir lo que eres. :lol::lol::lol:
 
Me cago en Dios, Yames, pensaba que la web era auténtica y era otro troleo.


Coño, que tenía curiosidad en serio, cojones. En fin, por lo pronto los trailers me han gustado y en las fotos sales guapo. Los "momentos tensos" de los rodajes tienen su lol.





Sekhmet, eres una mujer, eso ya te hace vampira sin que te muerda nadie. :lol:







Y paro ya con el forochat en el hilo del forochat.
 
Darkiano rebuznó:
Sekhmet eres una mujer, eso ya te hace vampira sin que te muerda nadie. :lol:

Que yo la sangre no me la bebo, con ella me embadurno el kimono, coño.
 
Oh, por favor, ¡idos a un motel de una vez!

Este hilo es para hablar de Yemis.
 
Sekhmet rebuznó:
Yeims, ¿qué cojones le habéis hecho al perro? Contesta o te denuncio a las protectoras en cuestión de milisegundos :lol:

Vino así de serie, y es feliz con sus cojones negros

5fivk1.jpg




El corto de Crepusculo no lo veais, por lo que mas querais, que es un trabajo de clase muy chungo. Lo unico bueno es el trailer.
 
Venga, vamos. Varias cosas a tener en cuenta en esta nueva age de realizar cortometrajes para la plebe.

- No reflejos, ni espejos, ni charcos, ni translúcidos a través de ventanas. ¿Queda guay? Sí, no sé, depende del consumidor; para mi, desgastado y horrible, quizá solo en el género de terror o en efectos tipo contact.

- Pocos o ningún plano detalle o primerísimo primer plano de objetos. La cosa que más se ha utilizado en la historia es el plano de un despertador sonando y el protagonista apagándolo. Por Dios, esto está más que quemado y los devoradores de cortometrajes se dan cuenta en breve. Otra cosa son los toques de autor; sí tu toque personal es resaltar la manía de un personaje en la colocación de objetos o su uso, puedes acrecentarlo con ese PPP.

- Movimiento de la cámara monstruoso's style, ya no se lleva. Varios profesores me han dicho lo contrario, que darle un cierto meneo a la cámara en los planos fijos (que no son trávelin o panorámicas) le da cierto dinamismo al plano y personificación. Personalmente queda cutre salchichero y más cutre aún abusar de él. En Modern Family, abusan, pero queda bien porque le da ese toque que buscan de falso reality + vídeo casero, sumado a las miradas a cámara de los personajes, queda cuco. TRIPODE y STEADY.

- Tirar algo y mostrar como cae. Buffff.

- Empezar un corto con un personaje caminando + voz en off. MAL. ABURRIDO. QUEMADO.

- Un cortometraje que dure más de 10 minutos aburre. El tiempo perfecto es entre 3 y 6 minutos (9 quizá). Los cortos más largos suelen aburrir porque la historia no da para más; su desarrollo, nudo y desenlace casi no se diferencian, es más, algunos comienzan con presentando un conflicto ya empezado y mostrando el desenlace. La gentuza suele meter títulos de crédito al principio, normalmente con una canción, ¿resultado? 2 largos minutos perdidos que aburren al personal que se traduce en cerrar la ventana del vídeo.

- No se pueden mezclar hechos difusos con concretos, o una cosa u otra. Al mezclarlos, confundes al espectador y pierdes tiempo, a no ser que sea la finalidad del corto.

- Que le follen a los fundidos.

- Nada de saltarse el eje, por Dios.

- Los planos máster son la polla. Al rodar también planos medios para entremezclarlos hay que tener cuidado con la continuidad de los actores en pantalla. Si un personaje sale por la derecha, que mantenga esa dirección.

Ahora mismo se me ocurre eso al ver crepúsculo :lol:, no es por mal meter. El dogma de cada uno es respetable, pero en vista a festivales y concursos, no puedes presentar a un tío cagando y fumando, con millones de clichés y experimentos, porque ser original a estas alturas del partido es complicado y romper con algo "fuera de lo normal" (técnicamente hablando) es difícil. Aunque ahora esté tanto de moda el trabajo de autor.
 
Secundo y firmo todo eso que ha dicho el de arriba. Estoy cansada de ver secuencias de compañeros de clase con el primer plano del despertador, luego el protagonista reflejado en el espejo del baño, luego primer plano de la taza de cafe, luego plano de la puerta cerrándose, piernas de la protagonista bajando escaleras... Todo eso está más visto que el tebeo y desprende un no saber hacer y un haber visto poco cine que te deja helado.
 
Me estoy bajando tu peli si no te importa Yeims, luego te cuento cuando la vea, que si puedo lo hago hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie