Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace seis años solo molaban gable y rarito (tú inclusive, claro), me gusta más esta nueva era de foreros.
 
John McClane rebuznó:
Hace seis años solo molaban gable y rarito (tú inclusive, claro), me gusta más esta nueva era de foreros.

Echo de menos a Frederico y a Bailaré sobre tu tumba.
 
Pero Caídos dónde o cómo podemos verla. Que si hay que comprarte un dubede se te compra. Decía Muezzina por ahí que ella la iba a ver pero desde lo de la Filmoteca no me devuelve las llamadas y no sé.
 
Burócrata rebuznó:
Pero Caídos dónde o cómo podemos verla. Que si hay que comprarte un dubede se te compra. Decía Muezzina por ahí que ella la iba a ver pero desde lo de la Filmoteca no me devuelve las llamadas y no sé.


Ahora mismo solo la puedes ver si eres alguien importante o cuya opinion tenga en muy alta estima, de ahi que nadie en este foro tenga acceso a ella todavía.
 
Llegáis tarde, el bodrio de yeims ya la vimos en su día y además él con una pequeña parte del dinero de la subvención tuvo la amabilidad de invitarnos a una kdd con putas amigas de rarito, risketos y mucha cocaína, que el mote "el ceja" viene de ahí (se le suben mucho las cejas cuando se ha metido un par de rayas).
 
patterson12ref rebuznó:
Llegáis tarde, el bodrio de yeims ya la vimos en su día y además él con una pequeña parte del dinero de la subvención tuvo la amabilidad de invitarnos a una kdd con putas amigas de rarito, risketos y mucha cocaína, que el mote "el ceja" viene de ahí (se le suben mucho las cejas cuando se ha metido un par de rayas).


Creo que me acuerdo. Fue cuando montamos la boy band con Rarito a la bateria, tu al teclado, etc, no?

The Rubettes - Sugar Baby Love - YouTube
 
Esa esa! Que casi mejor que no te acuerdes de lo que vino después porque menuda montamos jajaja a ver cuando te llega la proxima subvención
 
Mañana y pasado estaré comiendo las pollas a los foreros que lo deseen en los aseos públicos del Cine Doré. Excepto a Patterson, no me gusta repetir y deja de enviarme mps.
 
Se abre el plazo para los consejos, sugerencias, ideas, informaciones... que consideréis de importancia o que se deban tener en cuenta. Cuanto menos postureo, más eficiencia. Así que por favor, solo por mensaje privado.
 
Desmond Humes rebuznó:
Se abre el plazo para los consejos, sugerencias, ideas, informaciones... que consideréis de importancia o que se deban tener en cuenta. Cuanto menos postureo, más eficiencia. Así que por favor, solo por mensaje privado.

¿Ah pero esta vez los vas a contestar? ;)
 
vinchen rebuznó:
Mañana y pasado estaré comiendo las pollas a los foreros que lo deseen en los aseos públicos del Cine Doré. Excepto a Patterson, no me gusta repetir y deja de enviarme mps.

Vente a Los Punsetes, acho.
 
vinchen rebuznó:
Vale, voy. Pero no me presentes a ninguna de tus amigas :lol:

:121 :121 :121 :121

**** Vale por una nueva comida de polla gratuita de Jack Pringo ****
 
Desmond, si estas ahi haznos una señal. No puedo postear desde mi user principal en este subforo (Gaspar no es, este es solo un clon). No me sale baneado pero el subforo cine no existe, y me siento desnudo posteando desde yeimsmelocotongigante. Por favor devuelvemelo y quedate con este si lo deseas, que no lo quiero.
 
Malditos desgraciados, ya está Samsara (2011) en full Hd en Youtube. Quien no la vea no es consciente de su tropelía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultrarecomendada si queréis apreciar el poder del full hd de verdac. Espectáculo visual puro y duro. Es acojonante como se ve en Youtube (si tenemos en cuenta sus limitaciones).
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desmond, si estas ahi haznos una señal. No puedo postear desde mi user principal en este subforo (Gaspar no es, este es solo un clon). No me sale baneado pero el subforo cine no existe, y me siento desnudo posteando desde yeimsmelocotongigante. Por favor devuelvemelo y quedate con este si lo deseas, que no lo quiero.



Cierto, se me olvidó comentar ese detalle
Ha habido una serie de forumbanes de ciertos clones específicos de este subforo. Porque por ejemplo, una cosa sería hacerse un clon llamado "Desmondgolo" o "Madre de Desmond" y acosarme con gracia por todo el foro, y otra hacerse uno simplemente para ridiculizar a un forero dentro de un subforo específico. No.
Entiendo que habrá habido cierto daño colateral, pero todos los forumbanes se han aplicado a clones. En cualquier caso, quien quiera apelar, que me envíe su alegato por mp.
Repito, estos clones no están baneados, están solo forumbaneados.









1307271846560071.jpg






Ahora Yeims me pide el cambio de su user por el de Gaspar. Yo me pregunto si es de verdad o es por tocar los cojones. Leer cosas como que Yeims es clon de Gaspar me inclina a pensar que es esto último. Y esta película ya me la he visto varias veces:

-Le niego a Yeims el cambio
-Yeims se cabrea como una mona
-Empieza la vigésimo cuarta campaña: "La tiranía del mod"
-Yeims se enfada, no respira y amenaza con irse
-Yo me encargo de cumplir su deseo con la ayuda de nuestro amigo el permaban.

Entonces, aquí y ahora Yeims: ¿le voy dando ya al permaban o te hago el cambio que me pides y cada uno dejamos tranquilo al otro una temporada?
Me ha quedado en un tono muy agresivo este post, pero para nada era mi intención. Estoy aquí con mi cervecita y mis cacahueses como dios8-)
 
Joder, ahí veo clones que había olvidado que tenia.
 
Jeremy Bentham fue mi salvación una temporada. Pero el clon tunak?

Puto texto predictivo :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Ahora Yeims me pide el cambio de su user por el de Gaspar. Yo me pregunto si es de verdad o es por tocar los cojones. Leer cosas como que Yeims es clon de Gaspar me inclina a pensar que es esto último. Y esta película ya me la he visto varias veces:

-Le niego a Yeims el cambio
-Yeims se cabrea como una mona
-Empieza la vigésimo cuarta campaña: "La tiranía del mod"
-Yeims se enfada, no respira y amenaza con irse
-Yo me encargo de cumplir su deseo con la ayuda de nuestro amigo el permaban.

Entonces, aquí y ahora Yeims: ¿le voy dando ya al permaban o te hago el cambio que me pides y cada uno dejamos tranquilo al otro una temporada?
Me ha quedado en un tono muy agresivo este post, pero para nada era mi intención. Estoy aquí con mi cervecita y mis cacahueses como dios8-)

Yo lo pido en serio, Jark Prongo me baneó hace tiempo este user, me creé Gaspar no es y acabé cogiendole cariño, ademas la gente es menos agresiva conmigo cuando me ven con pocos masunos. Además yo nunca he amenazado con irme, cuando me quise ir me fui directamente sin decirle nada a nadie y cuando quise volver volví de igual manera, otra cosa es que luego convirtiera el "me voy" en running gag igual que Rarito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie