yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desmond, si estas ahi haznos una señal. No puedo postear desde mi user principal en este subforo (Gaspar no es, este es solo un clon). No me sale baneado pero el subforo cine no existe, y me siento desnudo posteando desde yeimsmelocotongigante. Por favor devuelvemelo y quedate con este si lo deseas, que no lo quiero.
Cierto, se me olvidó comentar ese detalle
Ha habido una serie de forumbanes de ciertos clones específicos de este subforo. Porque por ejemplo, una cosa sería hacerse un clon llamado "Desmondgolo" o "Madre de Desmond" y acosarme con gracia por todo el foro, y otra hacerse uno simplemente para ridiculizar a un forero dentro de un subforo específico. No.
Entiendo que habrá habido cierto daño colateral, pero todos los forumbanes se han aplicado a clones. En cualquier caso, quien quiera apelar, que me envíe su alegato por mp.
Repito, estos clones no están baneados, están solo forumbaneados.
Ahora Yeims me pide el cambio de su user por el de Gaspar. Yo me pregunto si es de verdad o es por tocar los cojones. Leer cosas como que Yeims es clon de Gaspar me inclina a pensar que es esto último. Y esta película ya me la he visto varias veces:
-Le niego a Yeims el cambio
-Yeims se cabrea como una mona
-Empieza la vigésimo cuarta campaña:
"La tiranía del mod"
-Yeims se enfada, no respira y amenaza con irse
-Yo me encargo de cumplir su deseo con la ayuda de nuestro amigo el permaban.
Entonces, aquí y ahora Yeims: ¿le voy dando ya al permaban o te hago el cambio que me pides y cada uno dejamos tranquilo al otro una temporada?
Me ha quedado en un tono muy agresivo este post, pero para nada era mi intención. Estoy aquí con mi cervecita y mis
cacahueses como dios8-)