Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como es que El Muñeco Diabolico tiene una media tan baja en FA? ¿Con esta no hay infame nostalgia ochentera?


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero porque los pintores son sucnors endiosados

077D2GIJ-SOC-P4_1.jpg
 
Pues será porque la peli es una puta mierda. La has visto hace poco?

Ha muerto Bernardette Laffont, la de La maman et la putain, título que describe la vida de todo forero.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues será porque la peli es una puta mierda. La has visto hace poco?

Los Goonies tiene un 7 y es una puta mierda. Esa no es la razón. Y Pesadilla en Elm Street también tiene un 7 (quizás es algo mejor que Chucky pero no para sacarle dos puntos).

A mi me parece que mantiene bastante bien el tipo. Pero quizás es por verla después de los excesos digitales de Dead Silence.
 
Charles Widmore rebuznó:
Los Goonies tiene un 7 y es una puta mierda.


Te ahorcaba ahora mismo con el cable de mi video comunitario de la epoca lo sabes no ?

A mi Muñeco Diabolico me parece interesante, recomiendo un revisionado de decada en decada
 
Con el Furlong se han gastado poco en maquillaje, ya viene con esa pinta de serie...
 
Pionono rebuznó:
Con el Furlong se han gastado poco en maquillaje, ya viene con esa pinta de serie...

:137:137:137:137:137

Cierto, cierto.

El que no ha cambiado es Corey Feldman que está igual que hace 20 años.
 
Furlong últimamente está que se sale. Así que recuerde, le he visto pasear gloriosamente su decadencia en la última de Uwe Boll y en otra de un director mexicano bastante loca y un poco coñazo. Yo creo que merece un hilo propio ya.
 
Para gente en vacaciones, ociosos y/o Andaluces: "Hasta que llego su hora" empieza ahora mismito en el Paramount :115
 
Este finde me tragué de golpe Love Exposure (Exposición de amor). Bien, el caso es que pone que esta basada en una historia real. Que coño de historia real? Sobre los pervertidos que sacan fotos de bragas, sobre las sectas, sobre... Alguien sabe a que historia real se refiere?
 
Al pesao de los cojones que me va siguiendo de foro en foro con las putas etiquetitas (Jark Prongo quizá?): Que no soy tu hamada Muezzina, hostia ya, que tio más brasas..
 
Flemapus, foto de tu coño o no nos lo creeremos.

Colenjis, ¿alguno de vosotros ha caído en las redes retrometrosexuales de Darkiano y su hilo del afeitado? Yo me acabo de agenciar una merkur 42 HD estilo vintage 1906 y jabón y aftershave viejunos.
 
Yo me lo estoy leyendo de cabo a rabo. Además de que le he echado el ojo a un kit que paso de afeitarme con una venus. Para mi, el mejor afeitado del cine es el de Bana.
 
Flemapus rebuznó:
Al pesao de los cojones que me va siguiendo de foro en foro con las putas etiquetitas (Jark Prongo quizá?): Que no soy tu hamada Muezzina, hostia ya, que tio más brasas..

Muchísimo interés en seguirte, si :face:
 
Pues na, si no has sido tú disculpa, como te veo por ese foro y creo entender que tuviste lio judicial y tal, pues eso.
 
Lo que siempre me preguntaré es por qué Muezzina fue sola al juicio. Las gafapastis de este tipo siempre tienen un amigo gay para estos casos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie