Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué hijo de puta :lol:


A mí esto de más arriba me lo ha hecho.

Lo que no me ha hecho gracia ha sido que me ha pisado el chiste de preguntarte qué edad tiene tu novia, porque se me había ocurrido a mí también.
Es 3 años más joven que yo, no soy un puto asaltacunas como tú.
 
Que son subnormales, dice. Como si con cuarenta fueran un prodigio de inteligencia, savoir faire y cultura. Es que lo que hay que leer.

Dime, ¿tú también crees que una mujer con cuarenta y pico años está en el mejor momento de su vida y que los griegos de la antigüedad se morían a los treinta años?
 
Sería interesante que desarrollaras eso.
La famosa llamada a UBP, hombre. Un tipo me pidió una canción mía para un corto. La misma se hallaba en myspace, con mi nombre, tfno. y demás... errores de juventud :lol: Vinchen se enteró del tfno. y me llamó de madrugada recitando con voz creepy, bastante amariconada, el último post que yo había escrito en el foro. Costra se llevó la mejor parte, ya que teniendo mis datos, y como yo le caía tan bien, me hizo chantaje para que me pirara del foro, so amenaza de publicarlos y de llamar a la agencia que me llevaba. Conclusión: dejé el foro. No quise ver mi privada invadida, así de fácil.
 
Que son subnormales, dice. Como si con cuarenta fueran un prodigio de inteligencia, savoir faire y cultura. Es que lo que hay que leer.

Dime, ¿tú también crees que una mujer con cuarenta y pico años está en el mejor momento de su vida y que los griegos de la antigüedad se morían a los treinta años?
La mía sí es un prodigio de inteligencia, y de belleza. Tú le harías ascos a una Carole Bouquet pasados los 40?
 
La famosa llamada a UBP, hombre. Un tipo me pidió una canción mía para un corto. La misma se hallaba en myspace, con mi nombre, tfno. y demás... errores de juventud :lol: Vinchen se enteró del tfno. y me llamó de madrugada recitando con voz creepy, bastante amariconada, el último post que yo había escrito en el foro. Costra se llevó la mejor parte, ya que teniendo mis datos, y como yo le caía tan bien, me hizo chantaje para que me pirara del foro, so amenaza de publicarlos y de llamar a la agencia que me llevaba. Conclusión: dejé el foro. No quise ver mi privada invadida, así de fácil.
Yo esas cosas antiguas las desconozco. Mi fecha de registro (2008) es solo eso, una fecha de registro. En todos los aspectos soy un newbie foril.

Lol me ha hecho. :lol:
 
Que cuanto más en serio te lo tomas y más te ofende más van a seguir picándote. Es de primero de instituto.

¿Tuviste infancia? Cuentanosla.
Los he ignorado una semana seguida y el tema seguía igual, Britz. Son como un perro con un hueso.

Mi infancia otro día.
 
Los he ignorado una semana seguida y el tema seguía igual, Britz. Son como un perro con un hueso.
Claro, eso se corta desde el principio. Ya se ha convertido en un gag recurrente.

Si @ilovegintonic se cabreara cada vez que alguien le ha dicho los últimos años que todo es culpa suya...

Y esto también es culpa suya.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La famosa llamada a UBP, hombre. Un tipo me pidió una canción mía para un corto. La misma se hallaba en myspace, con mi nombre, tfno. y demás... errores de juventud :lol: Vinchen se enteró del tfno. y me llamó de madrugada recitando con voz creepy, bastante amariconada, el último post que yo había escrito en el foro. Costra se llevó la mejor parte, ya que teniendo mis datos, y como yo le caía tan bien, me hizo chantaje para que me pirara del foro, so amenaza de publicarlos y de llamar a la agencia que me llevaba. Conclusión: dejé el foro. No quise ver mi privada invadida, así de fácil.
Bueno, tú tranquilo: si alguien intenta eso de nuevo puedes meterle el megapuro del siglo, que con la ley de protección de datos eso, detrás de matar a alguien, es lo que más penado está :1:
 
Me voy al abogado por un tema de unas lindes, mañana a la tarde vuelvo.

Gracias por la atención recibida, y como diría Bilbokoa, BUENAS TARDES.
 
La mía sí es un prodigio de inteligencia, y de belleza. Tú le harías ascos a una Carole Bouquet pasados los 40?
Pues hombre, entre Carole Bouquet con cuarenta y pico y Carole Bouquet con veintipocos, a la primera le pueden dar mucho por el culo, qué quieres que te diga. De largo me quedo con la joven.

La que es subnormal con veinte lo es también con cuarenta y viceversa, y la que con cuarenta es un prodigio de inteligencia con veinte también y mucho más prodigio de belleza.
 
Los he ignorado una semana seguida y el tema seguía igual, Britz. Son como un perro con un hueso.

Por favor, que alguien le dé un abrazo y lo tranquilice. Ya paso, UBP, nadie va a tirar abajo la puerta de tu casa. A mí en este foro me han llamado cosas terribles como "murciano" y aquí estoy de una pieza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie