Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hombre, entre Carole Bouquet con cuarenta y pico y Carole Bouquet con veintipocos, a la primera le pueden dar mucho por el culo, qué quieres que te diga. De largo me quedo con la joven.

La que es subnormal con veinte lo es también con cuarenta y viceversa, y la que con cuarenta es un prodigio de inteligencia con veinte también y mucho más prodigio de belleza.
Si no tienes gusto por la mujer madura (no vieja), no te voy a convencer de nada, pero hay mujeres verdaderamente gloriosas de mi edad, que tienen la experiencia que una niña de 20 años no tiene y carecen de la tontería que a la otra le sobra.
 
Si no tienes gusto por la mujer madura (no vieja), no te voy a convencer de nada, pero hay mujeres verdaderamente gloriosas de mi edad, que tienen la experiencia que una niña de 20 años no tiene y carecen de la tontería que a la otra le sobra.
No sé de qué edad estás hablando y no sé de dónde sacas que a las mujeres se les quita la tontería al llegar a una determinada edad, como si no hubiera cuarentonas y cincuentonas que aún tienen los mismos pajaritos en la cabeza que con dieciséis. Hacéis unas reglas de tres que la experiencia dice que no son ciertas.

Carole Bouquet a los 20>>>> Carole Bouquet a los 40
 
Si no tienes gusto por la mujer madura (no vieja), no te voy a convencer de nada, pero hay mujeres verdaderamente gloriosas de mi edad, que tienen la experiencia que una niña de 20 años no tiene y carecen de la tontería que a la otra le sobra.
Por más gloriosas que sean, a los 40 no tienen el cuerpo de los 20, ni la turgencia, la suavidad, todo firme en su sitio.

Ah, que tienen más experiencia y son menos tontas. Lo primero puede ser cierto, lo segundo, como ya te han dicho arriba, es opinable.
 
Última edición:
Opinable. Unas sí, otras no. He conocido a chavalas que con 22 eran tontas del culo y con 40 son personas normales. No me vais a negar lo que he visto con mis ojos. Tal vez tenga que ver con las hormonas a esa edad temprana, que las vuelve estúpidas. Otra cosa es que una persona gilipollas no se cure con la edad, ése es un tema distinto.
 
Carole Bouquet a los 20 no sabe nada de la vida, no tiene experiencia.
 
Carole Bouquet a los 40 te da todo sin pedir nada a cambio.
 
Aquí estoy parcialmente de acuerdo con el pedófilo de @Una Bellísima Persona. Pero mi punto es que, más allá de lo carnal, ¿qué coño me aporta a mí una relación con una tipa de 18-20 años con una vida estándar? No me apetece aguantar o navegar con ella los problemas y la rutina típica de su edad, que serán la selectividad, las notas de la universidad, o a qué discoteca va el fin de semana, por ejemplo. Excepciones habrá, claro, pero dudo mucho que su ritmo de vida compagine bien con lo que yo quiero o me apetece. Que igual me equivoco y luego es bonito eso de dar consejos y guiar a la persona que está a tu lado desde la experiencia.
 
Aparte que a mí Carole Bouquet ni con 40 ni con 20. Tiradme todos los piedros que queráis, pero esa mujer a mí no me gusta nada.

661de253010e53b95619eb659f3a1c74.jpg



Y he elegido una foto en que la veo incluso atractiva, no he hecho trampas. Pero nah.
 
Yo no entiendo que en un hilo de introspección y cine Bosnio se pongan tías buenas que ni siquiera son Bosnias amic.

De Polanski, como digo, me gustan sus filias (las legales). Personalmente me pilló en un momento experimentativo y ver lunas de Hiel o la Venus de las pieles me entró muy bien.

Se puede no tener un director favorito? Antes podía ser Tarantino o Kubrick, pero maduré y no mencionaría uno así por las buenas. Rarito desde Brians 2 no me lo perdonaría. Ahora casi que espero con más ganas la próxima y ida de olla de Gaspar Noé o que un meteorito te reviente la cabeza
Gracias por lo del meteorito.

Lunas de hiel tiene una progresión narrativa deliciosa. La Segnier nació para el pecado, y Coyote nació para ese papel (hace poco viendo un documental me enteré de que fue un activista bastante prominente en los 60 (aunque supongo que como tantos). Decían una frase (un chulopiscinas que aparecía) en la celebración del ¿año nuevo?, algo así como "El tiempo no importa para aquellos que vivimos con la mirada puesta en la eternidad", que resultaba loleante en boca del maromo aquel a la par que lúcida y útil como filosofía.

tumblr_oxoc7hmXHs1rfd7lko1_250.gifv
 
Que ponga otro, continuad como si nada. Pontecorvo estaba avisado, una semanita de reflexión.
 
Por cierto, qué puso el malvado Pontecorvo? Para evitar el mismo error, digo
 
¿Reflexión de qué? Es un incordio poner películas desde el móvil y ni cuenta me había dado del copypaste con tu nick.

@Henemijo Al copiar la lista no advertí que estaba su nombre.
Copiando a Caldoset no debería aparecer yo, no? Si me lo explicas creíblemente te desbaneo y listo.

Confirma si es Chinatown y continuad.
Hay que poner “Una Taradísima Persona”, o “Una Tiranísima Persona”, en cualquier caso “UTP”.
No hay que poner NADA. Yo no participo.

Por cierto, qué puso el malvado Pontecorvo? Para evitar el mismo error, digo
Se lo he editado, pero había puesto exactamente lo que os dije que no pusiérais. Caldoset lo hizo bien, pero Pontecorvo, que en buena lógica copypasteó y añadió mi nombre -y si no que me lo explique- no.

Antes me tocábais los cojones con ese tema, y ahora que soy mod y mientras lo sea, no será así. Si no, de qué?
 
Copiando a Caldoset no debería aparecer yo, no? Si me lo explicas creíblemente te desbaneo y listo.

Confirma si es Chinatown y continuad.
La última vez que te respondí fue para molestarme en escribirte un ladrillaco a una pregunta tuya. Si aunque intente aportar me baneas por un simple error por olvidar fijarme bien en una copia monótona, te puedo asegurar que no hará falta baneos: no voy aparecer en bastante tiempo.

Y sí, Chinatown.
 
Que ponga otro, continuad como si nada. Pontecorvo estaba avisado, una semanita de reflexión.

La madre que te pario: te quejas de la "chupipandi" y estas haciendo tu lo mismo. Ser moderador en estos tiempos es aceptar que del primero que se van a reir es de ti.

Quitale el BAN a @Pontecorvo joder que aporta de cojones al foro y encima tiene mala leche y eso hace falta por aqui.
 
Última edición:
La madre que te pario: te quejas de la "chupipandi" y estas haciendo tu lo mismo. Ser moderador en estos tiempos es aceptar que del primero que se van a reir es de ti.

Quitale el BAN a @Pontecorvo joder que aporta de cojones al foro y encima tiene mala leche y eso hace falta por aqui.
¿Los de la chupipandi se llamaban pedófilos entre ellos? No será que UBP no ha avisado.

Aún así creo que @Pontecorvo lo ha hecho sin darse cuenta y que está mal baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie