Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además Pontecorvo es un tipo callado, sobrio, que no se pasa mucho por este subforo, y Henemijo es un bocas que va de cinéfilo pero no tiene los redaños de aguantar hasta septiembre el concurso que claramente perdería, y con ello quedaría desenmascarado.
 
Os di una semana entera de ventaja y ni así, Britzingay. Debería ser una cúpula a muerte entre yo y Propiedades @vinchen

Y sólo voto las películas que he visto al menos 3 veces.
Yo llevo una semana sin jugar. Si no hace tiempo que solo verías mi espalda alejarse en el horizonte mientras suena Dust in the Wind.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Además Pontecorvo es un tipo callado, sobrio, que no se pasa mucho por este subforo, y Henemijo es un bocas que va de cinéfilo pero no tiene los redaños de aguantar hasta septiembre el concurso que claramente perdería, y con ello quedaría desenmascarado.

Oye, a Pontecorvo le quitaste el ban. Te chupó la polla en alguna vieja aldea gallega intermedia?
Yo no voy de cinéfilo, mi sensei quedó de decepcionado y desde entonces soy un Ronin del cine. Siempre recordaré sus palabras: "Henemijo se ha convertido en lo que más temía: un cinéfilo ocasional".

Ahora monta pesebres con orfidales y cosas así. Ratito se llamaba, o algo así. Tal vez os suene.
 
Oye, a Pontecorvo le quitaste el ban. Te chupó la polla en alguna vieja aldea gallega intermedia?
Yo no voy de cinéfilo, mi sensei quedó de decepcionado y desde entonces soy un Ronin del cine. Siempre recordaré sus palabras: "Henemijo se ha convertido en lo que más temía: un cinéfilo ocasional".

Ahora monta pesebres con orfidales y cosas así. Ratito se llamaba, o algo así. Tal vez os suene.
Con Pontecorvo hubo un malentendido, yo creía que intentaba tocarme los cojones con lo "pedófilo" y él simplemente había copiado mal la lista. Ban retirado al instante.
 
Y qué hay de Britz con Heidi eh? Yo le vi reírse cual perro pulgoso. Banéalo, va, que es lo único que haces.
 
Y qué hay de Britz con Heidi eh? Yo le vi reírse cual perro pulgoso. Banéalo, va, que es lo único que haces.
Britz es mi amigo, por qué habría de banearle?

A ti te parece bien la actitud desde hace mes y pico conmigo de Hamasijo de clones?
 
Y qué hay de Britz con Heidi eh? Yo le vi reírse cual perro pulgoso. Banéalo, va, que es lo único que haces.
Vaya acusica de mierda. :lol:

Aquello fue no fue malintencionado. Vosotros convertisteis mi poética metáfora en un chiste pedófilo.

Facinerosos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Britz es mi amigo, por qué habría de banearle?

A ti te parece bien la actitud desde hace mes y pico conmigo de Hamasijo de clones?
A mí me da lol, aunque yo personalmente no te tengo inquina, lo contrario aunque no lo creas :lol:

Es una pena que no fueras el elegante joven flautista, decía mi novia rusa (de verdad, no las mierdas bielorusas que gastan los quiero y no puedo) poliamorosa que si lo conocía, que a ver si se lo podía presentar. Pero parece ser que nada... No?
 
Última edición:
A qué genial y famoso ex-forero del cine os recuerda este señor, casualmente pederasta?

IMG_20210702_085844.jpg
 
Alguien ha visto In the Heights o en español En un barrio de Nueva York? Musical de Lin Manuel Miranda que lo están poniendo de joyita y de el gran tapado de los estrenos actuales?

Edito: ya ha bajado, 18gb en 4k en V.O. Voy a echarle un vistazo
 
Última edición:
Apollo 13 en Filmaffinity tiene un 6,4, cuando claramente es una película de 7,5. El hilo de las películas mal valoradas por Filmaffinity.
 
Y qué, @Henemijo, qué tiene de bueno el cine checoslovaco? Alguna película que creas que pueda molarle al forero medio? Qué época controlas más? Cuáles son tus pelis favoritas? No sé, cuéntanos algo.
 
Y qué, @Henemijo, qué tiene de bueno el cine checoslovaco? Alguna película que creas que pueda molarle al forero medio? Qué época controlas más? Cuáles son tus pelis favoritas? No sé, cuéntanos algo.
No sé, pregunta a @checoslovaco . Igual te suena, aunque tenía pinta de ser un bastardo

A mí me da miedo responder, igual a Pionono le da un patatús al ver tantas cosas raras y en blanco y negro y me culpáis.
 
No sé, pregunta a @checoslovaco . Igual te suena, aunque tenía pinta de ser un bastardo

A mí me da miedo responder, igual a Pionono le da un patatús al ver tantas cosas raras y en blanco y negro y me culpáis.
Deja de decir idioteces y dinos algo constructivo. Por qué te gusta la cinematografía checa? Habla algo, coño.
 
¿Haber visto películas de Milos Forman cuenta como cine checoslovaco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie