Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Una Bellísima Persona está ahora mismo muy ocupado follándose una cabra.
GY4DENBRMQ4DOZDBG44GIZDBHA.jpg
 
Hola moderatas,

Tengo una idea estúpida para un torneo ¿la hago yo o la expongo y os encargáis la moderación? Jrasias
Si la expones aquí podemos tener más puntos de vista, sería positivo. Te animo a que lo hagas (acabo de responderte al mp :lol:).

De hecho mejor en el forochat.

 
Hola moderatas,

Tengo una idea estúpida para un torneo ¿la hago yo o la expongo y os encargáis la moderación? Jrasias

Dale caña, cuanto menos tenga que hacer yo, mejor :trump: Si necesitas ayuda para chinchetas, mover, encuestas y tal, aquí estamos.
 
Somos unos vagos, Gregory :lol: Adelante pues con ello.
 
Merecido descanso para Denny Crane, que lleva varios días tocándome los huevos él sabrá por qué.

Merecidísimo, sí. Tanto que tienes que poner la venda antes de la herida; ya se sabe: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Todo en orden por lo que veo, ¿eh? Te he visto un poco más flojo con @Henemijo que se está riendo todo el rato en un puta cara y el hilo del concurso de fotogramas ha tornado a un círculo cerrado donde ni los títulos de las películas se dice y tú apareces por ahí intentando ir de duro pero nadie te respeta. Sigue etiquetando a gente para que participen, todos loquitos por ser parte de esa fiesta privada snob que has dejado que creen. Todo un éxito en la gestión :lol:

Espero que en estos días hayas leído los materiales didácticos para ser un moderador en condiciones que redactó @Tunak Tunak Tun y hayas evoluacionado en esa faceta porque está muy bien saber de qué color era el tanga de la tía que le hizo la primera paja a Spielberg y detalles similares del mundo del celuloide pero eso no te hace un buen mod.

Por lo que recuerdo llamar pedófilo a un señor, que tenía los cojones bastante hinchados con el tema, y que al llegar a moderador baneó a todos y cada uno de los que siguieron con la broma.

A ver si lo que ha pasado aquí es que alguien quiso ir de transgresor máximo en PL y le salió un tanto rana la jugada al generar él mismo un runnig gag que le persiguió durante más días de los debido porque sólo reaccionaba dando hijoputas rabiosos de impotencia por no poder hacer nada más y, claro, era un tanto LOL ver a una persona con más años que un bosque comportarse de esa manera. Luego subió la apuesta con una de las mayores paranoias que he conocido en muchos años al creerse que debido al running gag que, recuerdo, él mismo generó iba a plantarse en su casa un par de unidades de los GEO y aparecer en las noticias. Así llegamos al segundo running gag generado por él mismo. ¿Eso no lo recuerdas?

En ninguno de los dos casos lo asume, sabe reírse de sí mismo y quitarle hierro al asunto hasta que, simplemente, se olvide el asunto y nadie recurra a la bromita porque ya no tiene efecto que es el curso natural de estas cosas.

La única diferencia que tiene el sabio del cine con el tío de las patatas bravas que no llevan patatas ni salsa brava del que siempre se ríe @ilovegintonic o el de los muebles plastificados en Japón es que a éste le han dado botones y los usa para vengarse de los que tiran del running gag que el solito ha generado porque ahora puede hacer algo más que cascar hijoputas por el berrinche, escribir un MP al administrador o irse del foro. Y eso le define.

Nueces no tiene clones. Eso le honra.

No sé si no está prohibido a los mods revelar info de este tipo, pero es que me aburro.

Menuda muestra de poder más vergonzosa, alma cántaro. .pringui
 
En ninguno de los dos casos lo asume, sabe reírse de sí mismo y quitarle hierro al asunto hasta que, simplemente, se olvide el asunto y nadie recurra a la bromita porque ya no tiene efecto que es el curso natural de estas cosas.
Eso ya se lo dije. :lol:
 
Denny Crane no aprende. Él sabrá lo que tiene en mi contra, qué le habré hecho, pero la tiene bien clavada.

Una lástima.
 
Denny Crane no aprende. Él sabrá lo que tiene en mi contra, qué le habré hecho, pero la tiene bien clavada.

Una lástima.
:lol: :lol: :lol: por acusica

También que me parece bastante bestia un ban de un mes. Cuando sea moderador mis banes serán de 48h máximo, 7 días si se pasan mucho. Lo digo por si alguien (UBP) quiere aprender de mi futuro ejemplo.
 
:lol: :lol: :lol: por acusica

También que me parece bastante bestia un ban de un mes. Cuando sea moderador mis banes serán de 48h máximo, 7 días si se pasan mucho. Lo digo por si alguien (UBP) quiere aprender de mi futuro ejemplo.
Vi que estaba posteando a full en el Deportes y el Informática, y eso me parece estupendo. Que se pase por aquí a llorar e insultarme de nuevo merece ban por mala actitud y por gilipollas, directamente.
 
Por aquí que no vuelva en ese plan. Punto.
 
Existen banes por subforo? Se aplican? Pregunto desde la ignorancia
Sí que existen, de hecho @ilovegintonic, @mundele y @Rhodium suelen invitar a usarlos con un forero que tiene un (1) mal post en un subforo concreto pero que forea bien y aporta calidad en el resto de subforos. Meterle un ban de 1 mes por esto es una burrada, como los banes indiscriminados a Nueces.
 
Última edición por un moderador:
La sucesión de eventos ha sido la siguiente: sucedió aquello del acoso constante llamándome pedófilo en todos lados. La reacción a eso podría haber sido buena, regular o mala. La mía fue mala. Pero eso no es motivo para que acto seguido Denny Crane empezara a insultarme por todo el foro como si hubiera matado a su perro, hasta al final llegar él aquí, yo con los huevos hinchadísimos y él en plan de dar lecciones y ofendidísimo, el notas. Pero qué te he hecho yo, chaval? Lo baneo. Vuelve del ban, y como subnormal que es, se pone a insultarme y darme lecciones de como ser mod. Pues a tomar por culo, hombre. Si pudiera lo banearía de este subforo y ya, pero soy gallego y no me manejo bien con la tecnología.
 
Cómo sabes que Rekkles es Armin? Tal es el poder del foro?

Si le rebajas el ban a Denny Crane a 7 días o menos te abro un hilo de cine Ruso
Probablemente la cosa se quede en banearlo del subforo. No sufras, paladín de todos los hijos de puta que pululan por el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie