Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banea a britzingay por nazi y por llevarte la contraria. Así aprenderá.

A mí UBP es el mod que mejor me cae en años. Sólo debería rebajar sus castigos
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pues a mí me cae aún mejor, por eso le digo que te banee por maricón
 
Y Denny también. Pero le has pillao tirria y él a ti.
Ya, pero es que el asunto lo ha empezado él, insultándome por todas partes. Por eso decía antes que es muy raro que yo provoque a alguien o que vaya a por alguien sólo porque me cae mal. Si alguien me cae mal me aguanto, no interfiero gratuitamente en su posteo... dejo vivir.
A mí UBP es el mod que mejor me cae en años. Sólo debería rebajar sus castigos
Gracias, majo. Creo que lo dices por hacerme la pelota, pero voy a elegir creerte.
 
Pues a mí me cae aún mejor, por eso le digo que te banee por maricón
Gay y nazi. ¿Me has tomado por este?

ernst-roehm-1887-1934-fue-un-oficial-del-ejercito-aleman-y-fundador-de-los-stormtroopers-nazi-...jpg
 
Otra cosa, ya puestos. A ver si me dais más likes, que con los años que estuve fuera me perdí muchos, y que un tío tan guay como yo no llegue a los 1000 likes es muy triste. A veces me paso una hora buscando imágenes curiosas de cine, o cachondillas, o lo que sea, y con frecuencia no obtengo ni un mísero like. A ver si corregís eso. De lo contrario siempre puedo ponerme a banear en plan random. Vosotros veréis.
 
Ya, pero es que el asunto lo ha empezado él, insultándome por todas partes. Por eso decía antes que es muy raro que yo provoque a alguien o que vaya a por alguien sólo porque me cae mal. Si alguien me cae mal me aguanto, no interfiero gratuitamente en su posteo... dejo vivir.

Gracias, majo. Creo que lo dices por hacerme la pelota, pero voy a elegir creerte.
Te tomaste a la tremendísima aquello y Denny llegó tarde. Entiendo que te tocase las pelotas, pero precisamente aquí, tío... Y le baneaste duramente. Entiendo que no te pueda ver, pero vamos, ¿cuánto puede durar eso? Yo optaría por un pelillos a la mar y ya.

Cada vez que sale una foto de Liachu hace mutis por el foro hasta que aquello pasa y a otra cosa. Pues eso.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Otra cosa, ya puestos. A ver si me dais más likes, que con los años que estuve fuera me perdí muchos, y que un tío tan guay como yo no llegue a los 1000 likes es muy triste. A veces me paso una hora buscando imágenes curiosas de cine, o cachondillas, o lo que sea, y con frecuencia no obtengo ni un mísero like. A ver si corregís eso. De lo contrario siempre puedo ponerme a banear en plan random. Vosotros veréis.
Yo me enteré por norteño que soy en pitismonki de la semana.
 
En concreto me molesta el like que le puso Lebrom a su mensaje. Aquí lo digo. Y que hayáis salido a defenderle, que si un mes era mucho que si tal, sin conocer el caso del fulano en cuestión.

Pensaba que le di a me lol, los mensajes a tope de ira después de un baneo me hacen gracia, o a tope de ira sin más :lol: yo era de los que disfrutaba en la famosa guerra de los ladrillos entre ensaladas y Moriarty en el hilo covid, con sus memes y tuneos hirientes.

De todas formas tampoco lo veo muy grave, un momentáneo intercambio de golpes, seguro que en la vida real se ven y terminan entre risas a paja cambiada viendo una de Kaurismaki.
 
Pensaba que le di a me lol, los mensajes a tope de ira después de un baneo me hacen gracia, o a tope de ira sin más :lol: yo era de los que disfrutaba en la famosa guerra de los ladrillos entre ensaladas y Moriarty en el hilo covid, con sus memes y tuneos hirientes.

De todas formas tampoco lo veo muy grave, un momentáneo intercambio de golpes, seguro que en la vida real se ven y terminan entre risas a paja cambiada viendo una de Kaurismaki.
O discutiendo la importancia de Lezama en el cine de la transición.
 
Además yo debería gustarle a todo el mundo, soy un tío muy majo.

Pero si soy un tío muy majo.

Joder, pues yo debo ser lo inverso. No se me quiere nada, y eso que... he mencionado ya lo majo que soy?

Tuve un profesor que decía que quien dice mucho "yo soy" es porque no tiene nadie que le diga "tú eres". Y encima mendigando likes, en fin. Supongo que la necesidad que tienes de ser aceptado aquí se debe a que no lo eres en ningún otro sitio.

Ni me he molestado en resetear el router, así es más fácil para mundi amasijarme. Me voy a la playa en cuanto pase la locura de la operación salida y vuelvo en septiembre. Feliz verano a todos.
 
Tuve un profesor que decía que quien dice mucho "yo soy" es porque no tiene nadie que le diga "tú eres". Y encima mendigando likes, en fin. Supongo que la necesidad que tienes de ser aceptado aquí se debe a que no lo eres en ningún otro sitio.

Ni me he molestado en resetear el router, así es más fácil para mundi amasijarme. Me voy a la playa en cuanto pase la locura de la operación salida y vuelvo en septiembre. Feliz verano a todos.
Y a mí qué me cuentas?
 
Ah, el imbécil de Armin. No falla, siempre son los mismos.
 
Si vuelves a aparecer, @Marc Dutroux (o cualquier otro clon), o aportas (cosa que no has hecho en tu puta vida) o baneo de subforo. A dar por culo a otro lado.
 
Última edición:
Otra cosa, ya puestos. A ver si me dais más likes, que con los años que estuve fuera me perdí muchos, y que un tío tan guay como yo no llegue a los 1000 likes es muy triste. A veces me paso una hora buscando imágenes curiosas de cine, o cachondillas, o lo que sea, y con frecuencia no obtengo ni un mísero like. A ver si corregís eso. De lo contrario siempre puedo ponerme a banear en plan random. Vosotros veréis.

Si me dejas llamarte pedófilo una vez al día por el foro te doy liken a todos los posts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie