Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo sólo me defiendo con ese ban

La tragedia del 99% de los moderadores, llorar con botones lo que no saben defender con teclado. Lo que la naturaleza no da, los botones no lo prestan.

A mí me parece bien que necesites mi aceptación y aprobación. No las tienes.

Has acabado convirtiendo este subforo en un Sálvame en torno a ti, maquillado con un par de hilos de mierda. Y lo que es peor, has privado a los foreros de mí. Empieza a espabilar, ponte las pilas y deja de echar a gente. A ver si se puede volver a hablar de cine aquí y no de tus putas apetencias sexuales.

La tragedia del 99% de los moderadores, llorar con botones lo que no saben defender con teclado. Lo que la naturaleza no da, los botones no lo prestan.

A mí me parece bien que necesites mi aceptación y aprobación. No las tienes.

Has acabado convirtiendo este subforo en un Sálvame en torno a ti, maquillado con un par de hilos de mierda. Y lo que es peor, has privado a los foreros de mí. Empieza a espabilar, ponte las pilas y deja de echar a gente. A ver si se puede volver a hablar de cine aquí y no de tus putas apetencias sexuales.
Gracias por tu consejo. Haré lo posible por mejorar como forero y como persona.

Tú sí, gatita, tu carne es de la que se quemaba en ofrenda a los dioses Olímpicos

Pues ha denunciado a Disney+ por el estreno en streaming de Viuda negra. El caso es que era productora ejecutiva y ha perdido una pastaca por ese tema.

Os pensáis que baneo por placer? Pues ni he empezado todavía. La inmensa mayoría sois cojonudos, pero hay 3 o 4 que sólo aparecen para tocarme los cojones y no hablan de cine NI DE PUTA CASUALIDAD, y esos van a ver el foro de mes en mes o nunca directamente.

Os pensáis que baneo por placer? Pues ni he empezado todavía. La inmensa mayoría sois cojonudos, pero hay 3 o 4 que sólo aparecen para tocarme los cojones y no hablan de cine NI DE PUTA CASUALIDAD, y esos van a ver el foro de mes en mes o nunca directamente.
GIF by FirstAndMonday

• Me LOL
Reacciones: UBP
Foreros tóxicos, da para hilo aparte.

¿Ah, que hay que tener bando? No seas picajoso.

Yo veo una conversación con desacuerdos, tú ves un ataque personal.

Relax, amigo, relax. :lol:
Estoy relajado. Pero que un tío venga a pontificar y criticarme por no aceptar esta puta lista:

1. Monster
2. Monster's ball
3. Monsters
4. Monstruos S.A.
5. Monstruoso
6. Donde Viven los Monstruos
7. Monstruos University
8. Un Monstruo Viene a Verme
9. Love and Monsters
10. Monstruos Contra Alienígenas

... me causa picor en el dedo índice :lol:

Estoy relajado. Pero que un tío venga a pontificar y criticarme por no aceptar esta puta lista:

1. Monster
2. Monster's ball
3. Monsters
4. Monstruos S.A.
5. Monstruoso
6. Donde Viven los Monstruos
7. Monstruos University
8. Un Monstruo Viene a Verme
9. Love and Monsters
10. Monstruos Contra Alienígenas

... me causa picor en el dedo índice :lol:
Pues le devuelves la crítica o le ignoras. Pero no me vengas con que "me estás atacando" u "ojo, que puedo banear". Eso es pueril.

Y ojo, es mi opinión. Carradine se defiende muy bien solito. :lol:

Pues le devuelves la crítica o le ignoras. Pero no me vengas con que "me estás atacando" u "ojo, que puedo banear". Eso es pueril.

Y ojo, es mi opinión. Carradine se defiende muy bien solito. :lol:
Lo de insinuar banearle ha sido después de tener bastante paciencia con él, has de reconocerlo. No le he ignorado por mera cortesía. Que me está atacando no recuerdo haberlo dicho.

No me digas que no es una forma totalmente innecesaria de enguarrar un hilo venir con estas historias que se inventa Carradine. Esa puta equidistancia tuya :lol:

No te parece que haya sido así?
Ha mostrado un desacuerdo. A su manera, que muchas veces suena agresivo. Y tú has respondido a tu modo, tirando de puyas.

Cada uno a su estilo.

Una discusión como hay muchas en el foro. No todo el mundo discute con mi elegancia, salero y savoir faire.

Ha mostrado un desacuerdo. A su manera, que muchas veces suena agresivo. Y tú has respondido a tu modo, tirando de puyas.

Cada uno a su estilo.

Una discusión como hay muchas en el foro. No todo el mundo discute con mi elegancia, salero y savoir faire.
Savoir faire mis cojones, tú lo que haces es no mojarte e intentar quedar bien con todos.

Cada uno a su estilo.

Yo no he tirado de puyas. Que yo sepa, el primero en provocar al otro ha sido Carradine.

Hay que joderse, cosas del foro, serious business.

Savoir faire mis cojones, tú lo que haces es no mojarte e intentar quedar bien con todos.
Te muestro la verdad. Si te consuela pensar que es un ejercicio de equidistancia, allá tú.

Básicamente porque al amigo Carradine no le diría nada, porque lo más probable es que esté de acuerdo conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie