Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de esa frase mía Carradine no dijo nada, entonces.
 
Él empezó diciendo que los foreros hacían las listas por postureo. Eso ya es entrar mal, buscar lío. Si no ves eso, amigo... Bastante paciencia he tenido.
Es tu punto de vista.

Pero Carradine también puede ser irritante y tiende a pontificar. Eso no quiere decir que buscara lío (no homosexual).

Hay que saber con quien hablas y ser consciente de que cada forero es un mundo. Y tratarle en consecuencia.
 
Última edición:
Es tu punto de vista.

Pero Carradine también puede ser irritante y tiende a pontificar. Eso no quiere decir que buscara lío (no homosexual).

Hay que saber con quien hablas y ser consciente de que cada forero es un mundo. Y tratarle en consecuencia.
No es mi punto de vista, son los hechos.

Acerca de la paciencia y la psicología con los foreros tengo un mundo por aprender. Ahora estoy haciendo mis pinitos. Hoy creo que no he baneado a nadie :lol:

Bueno, me retiro a mis aposentos, buenas noches.
 
Yo creo que mi lista tampoco le gusta.
Sí que me gusta.

Pero el tema no es si me gusta. Es que se creen que todo el foro es como el General y vienen con esa mentalidad anárquica a un sitio donde sólo intentamos hablar de cine, cosa que no entiende ni Angulo ni el deficiente de Carradine.
 
No, amigo. Son tus hechos.

Que sueñes con replicantes en techos lluviosos. Homosexuales, por supuesto.
Que Carradine entre diciendo que los foreros votan por postureo es un hecho. Que no es un comentario precisamente bienintencionado es un hecho. Luego está mi reacción a eso. De momento voy a probar la actitud budista de mierda que propones tú de no banear tan a la ligera.
 
Que Carradine entre diciendo que los foreros votan por postureo es un hecho. Que no es un comentario precisamente bienintencionado es un hecho. Luego está mi reacción a eso. De momento voy a probar la actitud budista de mierda que propones tú de no banear tan a la ligera.
Pues ignóralo. A mí un retrasado me acaba de llamar lameculos subnormal en el general.

Lo hace de vez en cuando, a saber por qué, pero como siempre le ignoro pues lo deja hasta la próxima. :lol:

Anda que voy a amargarme yo con lo que diga cualquier tonto a las tres en un puto foro.
 
Pues ignóralo. A mí un retrasado me acaba de llamar lameculos subnormal en el general.

Lo hace de vez en cuando, a saber por qué, pero como siempre le ignoro pues lo deja hasta la próxima. :lol:

Anda que voy a amargarme yo con lo que diga cualquier tonto a las tres en un puto foro.
Ya, pero no es que me afecte, es que no quiero que ensucien los hilos. No quiero que se enturbie el buen ambiente de posteo de este mi querido subforo. De momento si vuelve a arremeter le borro los mensajes y ya está. A ver cuánto aguanto sin banear a nadie :lol:
 
Ya, pero no es que me afecte, es que no quiero que ensucien los hilos. No quiero que se enturbie el buen ambiente de posteo de este mi querido subforo. De momento si vuelve a arremeter le borro los mensajes y ya está. A ver cuánto aguanto sin banear a nadie :lol:
Bueno, al final cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Pero hay que diferenciar entre la crítica y el ataque personal.

Porque todo lo que te dije ayer era una crítica hacia tu actitud, pero no te lo tomaste a mal, quizás porque mis modales son exquisitos mientras que el amigo Carradine es más agresivo. :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Soy sensible, sí. Para lo bueno y para lo malo.
 
Pero es que hay foreros modélicos, como petiso reloaded, por ejemplo, que van a su bola y cuyos posts son casi siempre interesantes, y luego están los que les ves con ganas de tocar los huevos a kilómetros, como Carradine. Uno no se espera de petiso las cosas que hacen tamzarian o carradine. Ese es el tipo de forero que interesa, y lo demás es broza que hay que cortar. Y seré sensible, pero soy igual de lúcido. El psiquiatra me decía que tengo un sentido de la justicia demasiado elevado y que así nunca iba a ser completamente feliz. A mí me parece que cualquier persona decente vive mínimamente encabronada en este mundo de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie