- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 15.768
Y seguro que te pareció bien, como poner 9 puntos de diferencia entre Masha y el Oso y Terciopelo Azul.
No te suena lo de la cabra a "no mamá, estas revistas se las estoy guardando a un amijo"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y seguro que te pareció bien, como poner 9 puntos de diferencia entre Masha y el Oso y Terciopelo Azul.
Una isla desierta, qué horror. Cambiémoslo por una aldea relativamente aislada, que es donde vivo, y aquí me quedo con Blade Runner, Drácula de Paquito Ford Coppola y Doctor en Alaska. Si tuviera que elegir, claro. Como no tengo que elegir, vivo enterrado entre miles de libros y películas, observando como el mundo se desmorona.- UBP ¿Qué te llevarías a una Isla desierta?
- Avatar, Masha y el oso y Blade Runner.
Masha y el Oso me conecta con mi parte buena y es un lol, Terciopelo Azul es pesadillesca, por buena que sea.
Una isla desierta, qué horror. Cambiémoslo por una aldea relativamente aislada, que es donde vivo, y aquí me quedo con Blade Runner, Drácula de Paquito Ford Coppola y Doctor en Alaska. Si tuviera que elegir, claro. Como no tengo que elegir, vivo enterrado entre miles de libros y películas, observando como el mundo se desmorona.
Los psiquiatras tampoco valen gran cosa. Al menos en este país son meros expendedores de recetas. Te aguantan el rollo 15 min. más por trámite que por otra cosa, pero no es como en las pelis de Woody Allen.¿Esto se lo has contado al psiquiatra? ¿O fue él el que te recomendó Masha y el Oso?
Eres Nueces ahora?
Ey Nueces, no has votado aún en nuestro fabuloso hilo de tus 10 películas favoritas de este siglo? Queremos saber tu ranking.Qué ataque personal más intolerable a mi persona sin venir a cuento de nada. Estás fuera de control y crees que todos vienen en sentido contrario. Deberías dejar los botones hasta que un psiquiatra certifique que eres apto para la moderación y la vida en sociedad en general.
Los psiquiatras tampoco valen gran cosa. Al menos en este país son meros expendedores de recetas. Te aguantan el rollo 15 min. más por trámite que por otra cosa, pero no es como en las pelis de Woody Allen.
Es mejor mantener el secreto, así causan más sorpresa mis reacciones.Podrías enumerar todas tus enfermedades mentales y la gente sabe a qué atenerse. Porque algunas son evidentes, pero creo que hay una cierta sensación de iceberg. Así todo el mundo se ajusta mejor a lo tuyo y puedes ser más feliz. Sobre todo es importante la felicidad.
Hola buenos días. Tengo una queja y una sugerencia, a quién debería dirigirme?
A ver, qué quieres exactamente? Lloriqueo estándar post baneo? Lo has pasado muy mal estos 5 DÍAS?Hola, me podría pasar con su superior? Muy amable
Quiero que me devuelvas estos 5 días de mi vida, hijo de puta, bastardo, fascista. Que vine al auxilio de tus lágrimas en el gilijuego para desencallarlo y por tu neura psicótica no sé qué cojones entendiste para banearme. Ojalá te encierren, chalado.A ver, qué quieres exactamente? Lloriqueo estándar post baneo? Lo has pasado muy mal estos 5 DÍAS?
En el juego, como ya te he dicho, si sabes la película, dices cuál es. No andas mareando la perdiz y a tus escocidos conforeros. Si no puedes poner fotograma en ese momento, o esperas o pasas la vez. No son reglas, es sentido común. Aún estás a tiempo de ganar el concurso, así que date una ducha y a por ello, campeón.Quiero que me devuelvas estos 5 días de mi vida, hijo de puta, bastardo, fascista. Que vine al auxilio de tus lágrimas en el gilijuego para desencallarlo y por tu neura psicótica no sé qué cojones entendiste para banearme. Ojalá te encierren, chalado.
Quería sugerir que los baneos por gilipolleces los hagas más largos, mínimo 6 meses. Y que no apliquen sólo a un subforo, sino idealmente a todos los foros de la internec.
Por lo demás todo bien, huelo a sobaco y huevos sudados ahora mismo y confío en añadir olor a culo insoportable en los próximos minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.