Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- UBP ¿Qué te llevarías a una Isla desierta?

- Avatar, Masha y el oso y Blade Runner.
 
- UBP ¿Qué te llevarías a una Isla desierta?

- Avatar, Masha y el oso y Blade Runner.
Una isla desierta, qué horror. Cambiémoslo por una aldea relativamente aislada, que es donde vivo, y aquí me quedo con Blade Runner, Drácula de Paquito Ford Coppola y Doctor en Alaska. Si tuviera que elegir, claro. Como no tengo que elegir, vivo enterrado entre miles de libros y películas, observando como el mundo se desmorona.
 
Una isla desierta, qué horror. Cambiémoslo por una aldea relativamente aislada, que es donde vivo, y aquí me quedo con Blade Runner, Drácula de Paquito Ford Coppola y Doctor en Alaska. Si tuviera que elegir, claro. Como no tengo que elegir, vivo enterrado entre miles de libros y películas, observando como el mundo se desmorona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
¿Esto se lo has contado al psiquiatra? ¿O fue él el que te recomendó Masha y el Oso?
Los psiquiatras tampoco valen gran cosa. Al menos en este país son meros expendedores de recetas. Te aguantan el rollo 15 min. más por trámite que por otra cosa, pero no es como en las pelis de Woody Allen.
 
Eres Nueces ahora?

Qué ataque personal más intolerable a mi persona sin venir a cuento de nada. Estás fuera de control y crees que todos vienen en sentido contrario. Deberías dejar los botones hasta que un psiquiatra certifique que eres apto para la moderación y la vida en sociedad en general.
 
Qué ataque personal más intolerable a mi persona sin venir a cuento de nada. Estás fuera de control y crees que todos vienen en sentido contrario. Deberías dejar los botones hasta que un psiquiatra certifique que eres apto para la moderación y la vida en sociedad en general.
Ey Nueces, no has votado aún en nuestro fabuloso hilo de tus 10 películas favoritas de este siglo? Queremos saber tu ranking.

 
Los psiquiatras tampoco valen gran cosa. Al menos en este país son meros expendedores de recetas. Te aguantan el rollo 15 min. más por trámite que por otra cosa, pero no es como en las pelis de Woody Allen.


Podrías enumerar todas tus enfermedades mentales y la gente sabe a qué atenerse. Porque algunas son evidentes, pero creo que hay una cierta sensación de iceberg. Así todo el mundo se ajusta mejor a lo tuyo y puedes ser más feliz. Sobre todo es importante la felicidad.
 
Podrías enumerar todas tus enfermedades mentales y la gente sabe a qué atenerse. Porque algunas son evidentes, pero creo que hay una cierta sensación de iceberg. Así todo el mundo se ajusta mejor a lo tuyo y puedes ser más feliz. Sobre todo es importante la felicidad.
Es mejor mantener el secreto, así causan más sorpresa mis reacciones.

La felicidad es posible, opino. O cierto tipo de felicidad, al menos.
 
Por decir algo de cine, mis pelis preferidas con enfermedad mental son Adaptation, Eternal Sunshine, El club de la lucha y Babe, el cerdito valiente.
 
Última edición:
Y El resplandor. En El resplandor está bien Jack ahí con todos los otros locos.
 
Última edición:
A ver, qué quieres exactamente? Lloriqueo estándar post baneo? Lo has pasado muy mal estos 5 DÍAS?
Quiero que me devuelvas estos 5 días de mi vida, hijo de puta, bastardo, fascista. Que vine al auxilio de tus lágrimas en el gilijuego para desencallarlo y por tu neura psicótica no sé qué cojones entendiste para banearme. Ojalá te encierren, chalado.

Quería sugerir que los baneos por gilipolleces los hagas más largos, mínimo 6 meses. Y que no apliquen sólo a un subforo, sino idealmente a todos los foros de la internec.

Por lo demás todo bien, huelo a sobaco y huevos sudados ahora mismo y confío en añadir olor a culo insoportable en los próximos minutos.
 
Quiero que me devuelvas estos 5 días de mi vida, hijo de puta, bastardo, fascista. Que vine al auxilio de tus lágrimas en el gilijuego para desencallarlo y por tu neura psicótica no sé qué cojones entendiste para banearme. Ojalá te encierren, chalado.

Quería sugerir que los baneos por gilipolleces los hagas más largos, mínimo 6 meses. Y que no apliquen sólo a un subforo, sino idealmente a todos los foros de la internec.

Por lo demás todo bien, huelo a sobaco y huevos sudados ahora mismo y confío en añadir olor a culo insoportable en los próximos minutos.
En el juego, como ya te he dicho, si sabes la película, dices cuál es. No andas mareando la perdiz y a tus escocidos conforeros. Si no puedes poner fotograma en ese momento, o esperas o pasas la vez. No son reglas, es sentido común. Aún estás a tiempo de ganar el concurso, así que date una ducha y a por ello, campeón.
 
Mira, fresquito, corre corre, ahora sé congruente


Yo no sabía al momento qué peli era, pero tu llamada de auxilio me hizo esforzarme por averiguarla, y así me lo pagaste.
 
Joder, pareces una mujer, de verdad, qué cruz.

Corre al concurso, que seguro que sabes la peli que está en juego.
 
No, si la veo y no la pongo me banearás. Me siento como Perseo y el fotograma es Medusa, paso de entrar allí.
 
Por último: la sabes? La dices. No la sabes? No la dices. Baneo en ningún caso. La sabes pero no la dices y andas bobeando con que es del 74 y el director es tal? Baneo suave pero merecido.

Vale con el asunto ya.
 
Que no fue el caso pedazo de mierda. Que no la sabía, pediste desencallar el gilijuego y por pena busqué qué peli podía ser. Y me baneaste por eso. Beh paso, me voy al subforo putas a chivarme a tu madre.
 
Joder, jamás he visto tantas lágrimas derramadas y tal berrinche por un mísero ban de 5 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie