No estoy tan desesperado como crees, puedo vivir sin tu corrupta colaboración. HIJO DE PUTA.Si me dejas llamarte pedófilo una vez al día por el foro te doy liken a todos los posts.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy tan desesperado como crees, puedo vivir sin tu corrupta colaboración. HIJO DE PUTA.Si me dejas llamarte pedófilo una vez al día por el foro te doy liken a todos los posts.
No estoy tan desesperado como crees, puedo vivir sin tu corrupta colaboración. HIJO DE PUTA.
Es que yo sólo me defiendo con ese ban
Gracias por tu consejo. Haré lo posible por mejorar como forero y como persona.La tragedia del 99% de los moderadores, llorar con botones lo que no saben defender con teclado. Lo que la naturaleza no da, los botones no lo prestan.
A mí me parece bien que necesites mi aceptación y aprobación. No las tienes.
Has acabado convirtiendo este subforo en un Sálvame en torno a ti, maquillado con un par de hilos de mierda. Y lo que es peor, has privado a los foreros de mí. Empieza a espabilar, ponte las pilas y deja de echar a gente. A ver si se puede volver a hablar de cine aquí y no de tus putas apetencias sexuales.
Pues ha denunciado a Disney+ por el estreno en streaming de Viuda negra. El caso es que era productora ejecutiva y ha perdido una pastaca por ese tema.Tú sí, gatita, tu carne es de la que se quemaba en ofrenda a los dioses Olímpicos
![]()
Scarlett Johansson: "Las superheroínas ya no podemos volver a ser un simple trozo de carne"
Según el relato de Ovidio, cuando Scarlett Johansson (Nueva York, 1984) se miró en el espejo lloró de amor. Cosas de las ninfas desairadas. Nunca antes había visto a nadie tan...www.elmundo.es
Os pensáis que baneo por placer? Pues ni he empezado todavía. La inmensa mayoría sois cojonudos, pero hay 3 o 4 que sólo aparecen para tocarme los cojones y no hablan de cine NI DE PUTA CASUALIDAD, y esos van a ver el foro de mes en mes o nunca directamente.
O tú muy sensible.Foreros tóxicos, da para hilo aparte.

Apoyas a Carradine entonces?O tú muy sensible.![]()
¿Ah, que hay que tener bando? No seas picajoso.Apoyas a Carradine entonces?

Estoy relajado. Pero que un tío venga a pontificar y criticarme por no aceptar esta puta lista:¿Ah, que hay que tener bando? No seas picajoso.
Yo veo una conversación con desacuerdos, tú ves un ataque personal.
Relax, amigo, relax.![]()

Pues le devuelves la crítica o le ignoras. Pero no me vengas con que "me estás atacando" u "ojo, que puedo banear". Eso es pueril.Estoy relajado. Pero que un tío venga a pontificar y criticarme por no aceptar esta puta lista:
1. Monster
2. Monster's ball
3. Monsters
4. Monstruos S.A.
5. Monstruoso
6. Donde Viven los Monstruos
7. Monstruos University
8. Un Monstruo Viene a Verme
9. Love and Monsters
10. Monstruos Contra Alienígenas
... me causa picor en el dedo índice![]()

Lo de insinuar banearle ha sido después de tener bastante paciencia con él, has de reconocerlo. No le he ignorado por mera cortesía. Que me está atacando no recuerdo haberlo dicho.Pues le devuelves la crítica o le ignoras. Pero no me vengas con que "me estás atacando" u "ojo, que puedo banear". Eso es pueril.
Y ojo, es mi opinión. Carradine se defiende muy bien solito.![]()

"cuando es evidente que sólo intentas buscarme las cosquillas?"Que me está atacando no recuerdo haberlo dicho.
No te parece que haya sido así?"cuando es evidente que sólo intentas buscarme las cosquillas?"
![]()
Ha mostrado un desacuerdo. A su manera, que muchas veces suena agresivo. Y tú has respondido a tu modo, tirando de puyas.No te parece que haya sido así?

Savoir faire mis cojones, tú lo que haces es no mojarte e intentar quedar bien con todos.Ha mostrado un desacuerdo. A su manera, que muchas veces suena agresivo. Y tú has respondido a tu modo, tirando de puyas.
Cada uno a su estilo.
Una discusión como hay muchas en el foro. No todo el mundo discute con mi elegancia, salero y savoir faire.
Yo no he tirado de puyas. Que yo sepa, el primero en provocar al otro ha sido Carradine.Ha mostrado un desacuerdo. A su manera, que muchas veces suena agresivo. Y tú has respondido a tu modo, tirando de puyas.
Cada uno a su estilo.
Una discusión como hay muchas en el foro. No todo el mundo discute con mi elegancia, salero y savoir faire.
Te muestro la verdad. Si te consuela pensar que es un ejercicio de equidistancia, allá tú.Savoir faire mis cojones, tú lo que haces es no mojarte e intentar quedar bien con todos.
Eres Nueces ahora?Te muestro la verdad.
Yo no he tirado de puyas. Que yo sepa, el primero en provocar al otro ha sido Carradine.
Ya que quieres jugar a ser mod, sé consecuente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.