Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Una Bellísima Persona, tú que sabes de esto, ¿qué película me recomiendas para el siguiente baneo: Sleepers, Lolita o Las inenarrables andanzas del padre Ramón y el orfanato del terror?
 
Que sabes de cine, quiero decir. Por eso eres moderador de aquí.
 
Hola @Nueces te recomendaría que vieras cualquiera de las que he puesto en el juego de fotogramas. He montado un ciclo muy ameno mientras ponía mis fotogramas y creo que te puede gustar
 
¿Y tú quién eres?
c960043b2084e477efab9f1eaa54cf0a503481be_hq.gif
 
Este mensaje lo puso Crane en el concurso de fotogramas, motivado porque habían pasado más horas de las estipuladas sin ponerse fotograma (intorerapla), sin haber cruzado yo un post con el fulano en cuestión, y después de haberme insultado varias veces en el General sin venir a cuento.
Desde que han puesto un gilipollas con delirios esquizofrénicos y manía picoleta persecutoria está en clara mejoría este sub-foro.
Si os parece que debería tener predisposición positiva con estos antecedentes hacia un individuo que me tiene manía (inquina, nada de sentido del humor) él sabrá por qué, porque yo ni le había hecho nada ni había cruzado palabra con él, ya me lo explicáis.
 
Este mensaje lo puso Crane en el concurso de fotogramas, motivado porque habían pasado más horas de las estipuladas sin ponerse fotograma (intorerapla), sin haber cruzado yo un post con el fulano en cuestión, y después de haberme insultado varias veces en el General sin venir a cuento.

Si os parece que debería tener predisposición positiva con estos antecedentes hacia un individuo que me tiene manía (inquina, nada de sentido del humor) él sabrá por qué, porque yo ni le había hecho nada ni había cruzado palabra con él, ya me lo explicáis.
No le caerás bien, no le gustarás, creerá que eres un gilipollas, etc.

Supéralo. No le vas a gustar a todo el mundo.

Lo triste es que te preocupe lo más mínimo lo que alguien diga o piense de ti en un puto foro.
 
No le caerás bien, no le gustarás, creerá que eres un gilipollas, etc.

Supéralo. No le vas a gustar a todo el mundo.

Lo triste es que te preocupe lo más mínimo lo que alguien diga o piense de ti en un puto foro.
En concreto me molesta el like que le puso Lebrom a su mensaje. Aquí lo digo. Y que hayáis salido a defenderle, que si un mes era mucho que si tal, sin conocer el caso del fulano en cuestión.
 
En concreto me molesta el like que le puso Lebrom a su mensaje. Aquí lo digo. Y que hayáis salido a defenderle, que si un mes era mucho que si tal, sin conocer el caso del fulano en cuestión.
Nadie le ha defendido. A mí me cae bien, pero eso es otro asunto.

Solo se ha dicho que un mes era exagerao para una chorrada.
 
Nadie le ha defendido. A mí me cae bien, pero eso es otro asunto.

Solo se ha dicho que un mes era exagerao para una chorrada.
Es que yo sólo me defiendo con ese ban, es muy raro que yo provoque a alguien o que persiga a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie