Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se abre el telón y se ve a un moderador rodeado de niños. ¿Cómo se llama la película? Apelo 13.

Ep, no estoy dando nombres, solo digo "un moderador" (chiste fusilado de Hanna y sus hermanas). Es una broma tonta y de muy mal gusto con la que nadie puede sentirse aludido salvo que sea un imbécil integral o un pedófilo.

Se abre el telón y se ve a un moderador rodeado de niños. ¿Cómo se llama la película? Alguien violó fino de nenuco.

Jajajajaja, pero qué mal gusto. Y así vuelvo al foro.
 
Respeto tu libertad de expresión para opinar semejante idiotez.
Abusar de los límites de la libertad de expresión para luego denunciar censura en un foro que reniega del concepto de democracia.

Esta película ya la he visto.
 
Todavía no has señalado el abuso.
Por lo que recuerdo llamar pedófilo a un señor, que tenía los cojones bastante hinchados con el tema, y que al llegar a moderador baneó a todos y cada uno de los que siguieron con la broma.
 
Hay días -me suele pasar en verano- que son un auténtico coñazo. Odio el puto verano, qué asco me da.
 
Nueces no tiene clones. Eso le honra.

No sé si no está prohibido a los mods revelar info de este tipo, pero es que me aburro.
 
Qué puta mierda acabo de escuchar en la tele de una peli sobre una que se queda embarazada de un coche? :lol: auxili!
 
Última edición:
Qué puta mierda acabo de escuchar en la tele de una peli sobre una que se queda embarazada de un coche? :lol: auxili!
'Titane' de la misma directora que se cascó aquella joyita que es 'Crudo'. La tengo en mi lista de espera polla en mano.

Titane-511490234-large.jpg
 
Hola moderatas,

Tengo una idea estúpida para un torneo ¿la hago yo o la expongo y os encargáis la moderación? Jrasias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie