Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los de la chupipandi se llamaban pedófilos entre ellos? No será que UBP no ha avisado.

Aún así creo que @Pontecorvo lo ha hecho sin darse cuenta y que está mal baneado.

Hacian cosas peores.

A mi tambien me parece que el running gag contra UBP ya resulta un poco redundante. Pero hay herramientas como banear de un hilo o de un subforo. @Una Bellísima Persona se misercordioso y perdona a @Pontecorvo que yo respondo por el.
 
La última vez que te respondí fue para molestarme en escribirte un ladrillaco a una pregunta tuya. Si aunque intente aportar me baneas por un simple error por olvidar fijarme bien en una copia monótona, te puedo asegurar que no hará falta baneos: no voy aparecer en bastante tiempo.

Y sí, Chinatown.
No he tenido tiempo hasta el momento para responder a tu aportación al hilo de Spielberg, pero lo haré sin falta en cuanto pueda. Lo otro, convendrás conmigo en que daba la sensación de que intentabas tocarme los cojones, pues lo lógico es copiar la lista del último participante, es decir, Caldoset. Estás desbaneado, puedes seguir participando con tu user original.
 
La madre que te pario: te quejas de la "chupipandi" y estas haciendo tu lo mismo. Ser moderador en estos tiempos es aceptar que del primero que se van a reir es de ti.

Quitale el BAN a @Pontecorvo joder que aporta de cojones al foro y encima tiene mala leche y eso hace falta por aqui.
Me pueden decir de todo: homosexual, gilipollas, hijo de puta, lo que se te ocurra. Soy de buen carácter y tiendo a ser un trozo de pan, por lo que os podéis subir a mis barbas sin problemas. Pero no acepto, como ya expliqué en el pasado, lo del tema de la pedofilia. Es algo grave, punible, y, qué coño, es mi puto TOC y se acabó.
 
Lo otro, convendrás conmigo en que daba la sensación de que intentabas tocarme los cojones, pues lo lógico es copiar la lista del último participante, es decir, Caldoset. Estás desbaneado, puedes seguir participando con tu user original.

Que yo recuerde, había copiado el último. Y si te digo lo del hilo de Spielberg no es porque tengas que responder (que no tienes) sino para evidenciar que mi trato siempre ha sido normal e incluso amable contigo. De hecho ni tan siquiera sé por qué te llaman lo que te llaman.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me pueden decir de todo: homosexual, gilipollas, hijo de puta, lo que se te ocurra. Soy de buen carácter y tiendo a ser un trozo de pan, por lo que os podéis subir a mis barbas sin problemas. Pero no acepto, como ya expliqué en el pasado, lo del tema de la pedofilia. Es algo grave, punible, y, qué coño, es mi puto TOC y se acabó.

Pues si, entiendo que tiene que tocar mucho los cojones tal y como estan las cosas hoy en dia que te pongan ese remoquete. Y mas aun en un foro que, aunque este de capa caida, al final nos juntamos la suficiente gente como para buscarse un buen follon.

@Pontecorvo mas alla de ser un tocapelotas es un buen tio y quizas hemos estirado el chicle de hacerte el running gag de la pedofilia como si estuvieramos en el 2000 cuando en 20 años las cosas, ni por asomo esta igual. Pero pienso que es el primero que si entiende que te ha tocado las pelotas no va a hacerlo de nuevo. Asi que, anda quitale el baneo, aunque solo sea porque el cabron iba en la cabeza del concurso de fotogramas y si se vuelve a meter contigo le metes un permBAN a el y a mi.
 
Respondiendo a @Henemijo, no participo porque de momento estoy muy poco con el portátil y el móvil apenas lo enciendo, con lo cual, si no puedo ganar, el asunto pierde la gracia. Así es vuestro tirano moderador.

Buen nivel tiene esta edición.

No tiene gracia que participes en un concurso que ganarias de calle.

Dicho lo cual, mueve toda esta mierda al forochat y a ver si acertamos el ultimo fotograma.

@Henemijo me cago en todos tus muertos por el "hijoputa".
 
Última edición:
Agradezco el desbaneo a Pontecorvo, hay que rebajar los bans. UBP ha demostrado ser sabio y oír al vulgo.

Por otro lado he estado siguiendo a @Tunak Tunak Tun últimamente y he visto que realmente el true pedófilo del foro es él. Y ha estado desviando injustamente la atención a UBP cuando su filia son los animales y las gallegas.
Si esto no es prueba suficiente, pues vosotros veréis: Follarse a una "niña". Vandeverdes monitorizando el hilo. .

Yo paso de entrar en su juego de tarados, la verdad.

En fin, siguiendo con el jogo:

12 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo
10 puntos: Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, daddy Tunak, Caldoset.
1 punto: Gaychev, Lebrom, Gregory

Ver el archivos adjunto 87593

Te voy a dar mejor merca: creo que hay un hilo en el que conte que cuando llegue a La Herradura me pude fockar a un clon de Jodie Foster (a la que por cierto mencione esta semana por algun lado) y no lo hice. Ademas recuerdo que me dijo que cuando cumpliera 18 ya hablariamos y el caso es que los ha cumplido y la muy hijadeputa se ha comido a ella misma.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto iría más bien en el Series, pero aquí hay más tráfico :1:


Putos puritanos. Con lo bonito que habría sido verle el potorro a Arwen en las de Jackson.
Pues me parece bien. En el mundo ñoño y poético de Tolkien no ha lugar a desnudos ni cosas raras. Sería absurdo.

Quien quiera tetas y sangre que se lea a G.R.R.Martin.
 
Pues me parece bien. En el mundo ñoño y poético de Tolkien no ha lugar a desnudos ni cosas raras. Sería absurdo.

Quien quiera tetas y sangre que se lea a G.R.R.Martin.
Hay desnudos y desnudos. No tendrían por qué ser a lo Juego de Tronos. Podrían ser en plan MetArt :lol: El desnudo humano es lo más natural del mundo, y puede resultar hasta etéreo. El potorro etéreo de Liv Tyler.

Además, estos son los puritanos de siempre. Que sea una serie familiar, dicen. Que la podamos ver en familia después de salir de misa. A ver si meten decapitaciones hasta en la sopa, joder.
 
Es que está obsesionado conmigo, el hijoputa. Primero a someterme a juicio en el General por "mi pedofilia", luego poniendo una supuesta foto mía en un hilo por ahí abajo, poniendo tags por todo el foro de lo la pedofilia... No sé qué le habré hecho yo a este pavo.
:lol::lol::lol::lol:

Te abro un hilo de puta madre de cine checo si le rebajas los días a dos, que lo necesito para la paja de las 5
 
Checo de cuando Checoslovaquia eh, que cuenta por dos países
 
:lol::lol::lol::lol:

Te abro un hilo de puta madre de cine checo si le rebajas los días a dos, que lo necesito para la paja de las 5
Sabes muy bien que aquí las cosas nunca han funcionado así, sino de este otro modo: ahora que has dicho eso tienes 48 horas para abrir un hilo de cine checo o te baneo una semana.

De qué paja hablas?
 
Qué bien se siente uno desvirtuando el hilo de Tamzarian.

De qué paja hablarán? Se hacen pajas estos dos? Esto conllevaría un ban más extenso, hay que investigarlo.
 
Sabes muy bien que aquí las cosas nunca han funcionado así, sino de este otro modo: ahora que has dicho eso tienes 48 horas para abrir un hilo de cine checo o te baneo una semana.

De qué paja hablas?
De la que me haré pensando en tus sesos aplastados por una maza, bastardo.

Luego abro el hilo. Tal vez. Pero quítale un día, empecemos poco a poco
 
De la que me haré pensando en tus sesos aplastados por una maza, bastardo.

Luego abro el hilo. Tal vez. Pero quítale un día, empecemos poco a poco
Sabes que la coacción a los moderadores aquí nunca ha sido fructífera, y que tu ahora obligación de abrir el hilo es lo que siempre se ha hecho, no me vengas con insultos a destiempo.

A qué viene tu defensa de Tamzarian?
 
Sabes que la coacción a los moderadores aquí nunca ha sido fructífera, y que tu ahora obligación de abrir el hilo es lo que siempre se ha hecho, no me vengas con insutos a destiempo.

A qué viene tu defensa de Tamzarian?
Los tiempos cambian. Tú eres un soñador, igual que yo. Juntos podemos cambiar el mundo. No tengas miedo. Empecemos por un día.
Lo de las pajas no lo entenderíais aunque sois unos maricones.

Del concurso me he retirado, entré una semana tarde por otro ban, arrasé y dejé que otros inferiores jueguen sin miedo.

Dicen mis padres que si vuelvo a casa con otra amonestación de un moderador que me echan. Así empezó tu compatriota Eire y ahora su cadáver alimenta gaviotas en las afueras de Calais.
 
Del concurso me he retirado, entré una semana tarde por otro ban, arrasé y dejé que otros inferiores jueguen sin miedo.
Con sólo 2500 pelis votadas en FA ya tienes esa petulancia? Plántale cara a Pontecorvo y demuestra que eres superior, sino sólo serás un fanfarrón.
 
Es que es un fanfarrón. Si ganaba no es porque fuera mejor, si no porqué llegó un punto que solo jugaban él y Pontecorvo. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Os di una semana entera de ventaja y ni así, Britzingay. Debería ser una cúpula a muerte entre yo y Propiedades @vinchen

Y sólo voto las películas que he visto al menos 3 veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie