Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mola ver la lista de usuarios mirando el hilo ahora mismo en plan buitre

:lol:

Sí sí menudo corrillo de peeping toms. Vais a levantar el foro vosotros dos.
 
La verdad es que este 2013 está siendo el año más flojo en la historia del cine. Decidme las tres mejores películas del año y veréis como Rarito o yo nos cagamos en ellas.
 
Nueces rebuznó:
La verdad es que este 2013 está siendo el año más flojo en la historia del cine. Decidme las tres mejores películas del año y veréis como Rarito o yo nos cagamos en ellas.

Este año lo que haremos es enfrentamientos y no listas. Man of Steel vs La Vida de Adele, etc.
 
Nueces rebuznó:
La verdad es que este 2013 está siendo el año más flojo en la historia del cine. Decidme las tres mejores películas del año y veréis como Rarito o yo nos cagamos en ellas.

Yo hasta ahora lo mejor que he visto es La Mejor Oferta. Pero me lo he pasado de cojones con algunas más, como Pacific Rim.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
te hace más interesante ante las feminas reales.

Entiendo con esto que intentarás evitar un encuentro directo real con muezzina y eso es bien. Muezzina evitará un encuentro directo real contigo también a toda costa. No sufras más, todo está bien.

El juego aquel de enfrentar cantantes o grupos hace un par de años moló mucho. Podría aplicarse a pelis.
 
Mas que las mejores del 2013 habria que hacer la lista de las menos malas del 2013 :face:
 
Pionono rebuznó:
Yo hasta ahora lo mejor que he visto es La Mejor Oferta. Pero me lo he pasado de cojones con algunas más, como Pacific Rim.

No hay duda que es la mejor película del año. De calle y sin despeinarse además.

Un año horrible sí. Este verano ha sido flipante el río de caca, no sé vosotros pero yo he vuelto al seguro refugio del cine setentero.
 
Nueces rebuznó:
La verdad es que este 2013 está siendo el año más flojo en la historia del cine. Decidme las tres mejores películas del año y veréis como Rarito o yo nos cagamos en ellas.

Evangelion 3:33 You Can (Not) Redo, Kotonoha No Niwa y Jurassic Park 3D.
 
Madeira rebuznó:
Yo todavia conservo los ojos de niño.

Touché

¿La de evangelion 3 ya esta para bajar? Quiero cascarme esta trilogia para saldar la cuenta pendiente con Evangelion (me da igual que la serie sea mejor, que os veo venir).
 
Rarito rebuznó:
Touché

¿La de evangelion 3 ya esta para bajar? Quiero cascarme esta trilogia para saldar la cuenta pendiente con Evangelion (me da igual que la serie sea mejor, que os veo venir).

En realidat es una tetralogia, falta una pelicula todavia.

Evangelion 3.33 ya esta para bajar en BluRay con subtitulos, mañana se pone a la venta el BluRay doblado en espaniol y catalan.

Pero la serie es mucho mejor. Y The End Of Evangelion ni te cuento. Sale Freud y musica clasica.
 
Madeira y Muezzina en un mismo jilo. Me LOL.


Oye Maddy ¿te dejan entrar ya al hilo de guitarras? :lol:
 
Rarito rebuznó:
Touché

¿La de evangelion 3 ya esta para bajar? Quiero cascarme esta trilogia para saldar la cuenta pendiente con Evangelion (me da igual que la serie sea mejor, que os veo venir).

Qué tendría que hacer para que vieras la serie con sus dos pelis? Ver las 4 modernas por sí solas tiene muy poco sentido, yo las entiendo como un extra a lo que es Evangelion. Es como ver esos dibujos que hacían de star wars como sustitito de la trilogía original.

Si haces esto perderás el tren de ver la que para mí es la mejor serie de la historia, con y sin animación.
Haz caso a los niños
 
No estoy de acuerdo con Nueces. Apenas se ha visto la mitad de las pelis producidas en 2013 y si a eso sumamos algunas producidas en 2012 hay notables muy altos como De óxido y hueso, Only God fucks, La caza, The Master... Incluso en cine comercial ha habido cosas mejores que la simpática película de Tornatore que tanto os gusta, como Mud u Oblivion.Pero es que cómo va a poder juzgarse si lo mejor de Cannes de este año aún no se ha estrenado, empezando por las que mejor pinta tienen como la de las bolleras, la de los vampiros o la de los Coen. Por no hablar de Caídos, que dicen que está muy bien.
 
Madeira rebuznó:
Yo todavia conservo los ojos de niño.

Y los testículos.

patterson12ref rebuznó:
No estoy de acuerdo con Nueces. Oblivion.

Bloody-Teary-Tom-Cruise-No-Reaction-GIf.gif
 
Este año hay cuatro o cinco pelis que me gustan un monton por igual. Asi que os jodeis, no os vais a poder centrar en un solo titulo que derribar tipo Drive o Holy Motors.

E-Pak-Sa rebuznó:
Qué tendría que hacer para que vieras la serie con sus dos pelis? Ver las 4 modernas por sí solas tiene muy poco sentido, yo las entiendo como un extra a lo que es Evangelion. Es como ver esos dibujos que hacían de star wars como sustitito de la trilogía original.

Si haces esto perderás el tren de ver la que para mí es la mejor serie de la historia, con y sin animación.
Haz caso a los niños

Bueeeeeeeno, me lo pensare. Tampoco hay una diferencia de tiempo excesiva entre las pelis y la serie.
 
Nueces rebuznó:
Y los testículos.

Y la pilila.

Rarito rebuznó:
Bueeeeeeeno, me lo pensare. Tampoco hay una diferencia de tiempo excesiva entre las pelis y la serie.

La serie son 26 capitulos de 20 minutos mas una pelicula de 87.

Eso si, hasta el ecuador/final de la serie la cosa no se pone interesante de verdat. Como ha dicho Kepakepakepaksa es la mejor serie de la historia; animacion o fuera de la animacion. Es ademas la inventora del mindfuck y del Gainax ending, que no es moco de pavo.

Solo el opening (la cancion mas cantada en los karaokes japoneses) y el ending ya son una maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya que buscando los videos he visto este momentazo de Utena (serie para tias que NO es una serie para tias) que es ademas una de las series que nacieron influenciadas por la introspeccion psicologica, filosofica y el simbolismo de EVA (como Lain, por ejemplo), pues aqui te dejo ese mitico fragmento, completamente gratis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta que me des las gracias.
 
¿Y qué es un Gainax ending? Tienen pinta de mierda importante los dibujis estos.
 
De Evangelion vi algunos episodios hace mucho tiempo y no la seguí viendo, pero no recuerdo la razón. Creo que la daban en el canal 33 despues de Lain por la madrugada.
 
Rarito rebuznó:
De Evangelion vi algunos episodios hace mucho tiempo y no la seguí viendo, pero no recuerdo la razón. Creo que la daban en el canal 33 despues de Lain por la madrugada.

En efecto, la daban por 3xl.nit en la madrugada despues de Serial Experiments Lain. En aquellos tiempos podias ver Cowboy Bebop, Bola de Drac, Lain, Evangelion, Utena, Detectiu Conan y Shin Chan en un mismo dia.

Que por cierto, la dobladora de Rei Ayanami en catalan siempre me parecio horrible. Lo mejor es ver la serie en VOS :roll:

Supongo que Cowboy Bebop la habras visto, en caso contrario, ya tardas.
 
Cowboy Bebop sí me gustaron bastante algunos capítulos, otros no tanto, era un poco irregular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie