Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabes lo que dices. Cuando empieces a ilusionarte con ella te ignorará sólo para hacerte daño, como si nunca te hubieses tomado un café con ella aquella tarde de verano. De hecho quizás realmente no te recuerde por haberse saltado la medicación ese día. Es como 50 primeras citas pero sin Adam Sandler.
 
Como siempre las mujeres, el centro de atencion y como siempre inmerecido.

Y si, Cowboy beebop esta muy bien y las lolas de la tia tambien. ( o)( o)
 
Esto de muezzina hablando de sí misma como si fuera otra persona es como si le pongo unas gafas de esas con nariz y bigote a mi avatar y voy hablando de ese admin de PL llamado ILG.

Madre de Dios, qué locurón.
 
¿No le había contado al juez que el foro le había provocado secuelas psicológicas?

Y viene aquí con todo su coño a seguir foreando como si nada.
 
No, la pregunta fue si el asunto de que se rieran de ella le había provocado secuelas, y lo que dijo era que «le había venido bien para dejar el foro». Y se puso a llorar justo en ese momento, tras decir esa frase.

Luego Prongo soltó el taco de mails impresos con amenazas y dijo que los daños psicológicos ya los traía de antes.

Y ahí la tienes, en plan «yo no soy» y haciendo caso omiso a toda referencia directa a que se trata de ella, no acusa recibo, como si no fuera con ella o los posts o el rango no existieran, mira para otro lado y se cree que cuela. Ya verás como tras estos posts sigue a lo suyo y habla de cualquier otra cosa.

Vaya loca chunga.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto de muezzina hablando de sí misma como si fuera otra persona es como si le pongo unas gafas de esas con nariz y bigote a mi avatar y voy hablando de ese admin de PL llamado ILG.

Entonces Moredador de incógnito no es Mundele al final? :shock:
 
Lo triste del asunto es que ni Prongo, ni Yeims, ni ninguno de los afectados haya tomado alguna medida judicial contra ella, cosa que deberían hacer.
Y a ti te incluyo entre los afectados, ILG, que esa tía ya te quiso empringar y no dudará en hacerlo de nuevo, cuando le baje la regla, si es que la sigue teniendo.
 
Si el cranco aquel medio calvo, raquítico y de piernas arqueadas (pero eso sí "elegantemente" vestido, jojo) se viene a ver Caídos le sacaremos unas fotillos, para risas del personal.
 
Como si nada, oye.

Y la cosa tendría gracia si luego no fuera por ahí mandando a la gente a juicio.
 
Robert Canta, los fiscales también pueden recurrir una denuncia, no tiene por qué ser necesariamente el denunciante. No fiarse de palabra de alcohólico, que suelen desvariar.
 
Ésto se va a poner divertido.
 
Pues ahí la tenéis, ahí la tenéis :lol::lol::lol::lol:

Madre de Dios, qué puta loca :lol:
 
Nunca le he pedido a nadie en este sacro-santo foro un Ban a algun forero hasta ahora , pues bien porque no le cascais un BAN eterno a esta y se acaba el poblema ?
 
Porque se baja a locutorios a registrar cuentas nuevas
 
SPETNAZ rebuznó:
Nunca le he pedido a nadie en este sacro-santo foro un Ban a algun forero hasta ahora , pues bien porque no le cascais un BAN eterno a esta y se acaba el poblema ?

Pero si se le han cascado setenta banes eternos ya y se le ha borrado el usuario no sé cuántas veces y ahí la tienes, sigue registrándose la muy psicópata. En mal día conoció esta loca el foro, ahora está completamente enganchada a él y lo que es peor, a sus usuarios, a quienes sigue y seguirá acosando.
 
ilovegintonic rebuznó:
En mal día conoció esta loca el foro, ahora está completamente enganchada a él y lo que es peor, a sus usuarios, a quienes sigue y seguirá acosando.

La culpa fue de Prongo, que para presumir de moderador le enseña el foro a la 1ª que le deja comer el coño. Yo al menos espero unos días:)

De todas formas como espectador a la mi la tipa me divierte, no se puede negar que da juego.
 
cuellopavo rebuznó:
De todas formas como espectador a la mi la tipa me divierte, no se puede negar que da juego.

Una loca diagnosticada como esa, se debe encontrar aquí mejor que en su casa. Esa es otra.

No la vais a despegar de PL ni con agua hirviendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si se le han cascado setenta banes eternos ya y se le ha borrado el usuario no sé cuántas veces y ahí la tienes, sigue registrándose la muy psicópata. En mal día conoció esta loca el foro, ahora está completamente enganchada a él y lo que es peor, a sus usuarios, a quienes sigue y seguirá acosando.

Porque le hacéis caso con tanta tontería aunque sea de cachondeo. A las locas lo mejor es ignorarlas, pasado un tiempo se aburren y se van con la música a otra parte.
 
Pionono rebuznó:
Porque le hacéis caso con tanta tontería aunque sea de cachondeo. A las locas lo mejor es ignorarlas, pasado un tiempo se aburren y se van con la música a otra parte.

Me temo que te equivocas. Me temo que en el caso de esta loca su obsesión por la gente del foro y el foro mismo es independiente del caso que se le haga. Esta tía está mal de la cabeza, es una enferma, una de esas que se obsesionan por algo y no lo dejan jamás, y está dispuesta a llegar hasta donde sea, como ya demostró, hasta las últimas consecuencias.

Una loca de este calibre y de este tipo necesita algo en lo que enfocar su locura, locura, que, dicho sea de paso, es de esas de "antes te mato o me mato", y no es una locura que se quede sólo en internet, esta la lleva también a la vida real, y en la vida real lo mismo le da acosar a la ex de alguien por quien se obsesione en su lugar de trabajo que a denunciar a quien le parezca. Aquí ha encontrado el ambiente ideal en el que desarrollar sus obsesiones. No es asequible al desaliento, llega hasta el final y más allá, y persevera como sólo una enferma mental puede perseverar.

Miradla: hablando de ella en tercera persona, mirando a otro lado cuando se le dice "pero que eres Muezzina", no contestando. ¿Qué hará ahora yaz? ¿Seguirá ignorando todos estos posts en los que se la señala o por fin hablará como si fuera quien realmente es? En el primer caso, hará la risión porque todos sabemos quién es; en el segundo caso se dejará en ridículo a sí misma tras haber actuado como si fuera otra persona. Pero le dará igual, seguirá mandando mps y mails a los objetos de su paranoia, haciéndose la mártir, y, a la que pueda, intentará joder la vida a quien se le ponga por delante, a mí, a Yeims, a Prongo, a quien sea.

Es delirante. Y no se da cuenta de que está loca, claro. Se cree en posesión de la razón y de la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me temo que te equivocas. Me temo que en el caso de esta loca su obsesión por la gente del foro y el foro mismo es independiente del caso que se le haga. Esta tía está mal de la cabeza, es una enferma, una de esas que se obsesionan por algo y no lo dejan jamás, y está dispuesta a llegar hasta donde sea, como ya demostró, hasta las últimas consecuencias.

Una loca de este calibre y de este tipo necesita algo en lo que enfocar su locura, locura, que, dicho sea de paso, es de esas de "antes te mato o me mato", y no es una locura que se quede sólo en internet, esta la lleva también a la vida real, y en la vida real lo mismo le da acosar a la ex de alguien por quien se obsesione en su lugar de trabajo que a denunciar a quien le parezca. Aquí ha encontrado el ambiente ideal en el que desarrollar sus obsesiones. No es asequible al desaliento, llega hasta el final y más allá, y persevera como sólo una enferma mental puede perseverar.

Miradla: hablando de ella en tercera persona, mirando a otro lado cuando se le dice "pero que eres Muezzina", no contestando. ¿Qué hará ahora yaz? ¿Seguirá ignorando todos estos posts en los que se la señala o por fin hablará como si fuera quien realmente es? En el primer caso, hará la risión porque todos sabemos quién es; en el segundo caso se dejará en ridículo a sí misma tras haber actuado como si fuera otra persona. Pero le dará igual, seguirá mandando mps y mails a los objetos de su paranoia, haciéndose la mártir, y, a la que pueda, intentará joder la vida a quien se le ponga por delante, a mí, a Yeims, a Prongo, a quien sea.

Es delirante. Y no se da cuenta de que está loca, claro. Se cree en posesión de la razón y de la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sanferlo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Básicamente, sí. Muy bien traído.

Igualito, pero en versión gorda asquerosa.



Al loro, que está respondiendo. Veamos a ver por dónde sale. Permanezcan atentos a sus pantallas. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie