Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya anda por aquí otra vez el "Leonardo Sbaraglia" del foro cual buitre rapiñero? Cómo se nota que el que le puso el apelativo no le ha visto realmente.

Estará ladrando en mayúsculas otra vez seguro, cual perrillo que no tiene ni media hostia, que es lo que es, pero los perros grandes pasan de él. Ooooh :sad:

Me voy de puente. Diviértanse por aquí los que no tienen esa suerte.
 
Ahí la tenéis, delirando otra vez, inventándose cosas.

Decidme si no es impresionante. Esta es la que hablaba de muezzina como si fuera otra persona. :lol:



Edito: Bueno, ya que estamos le cambio el nick por el suyo, lo que equivale a quitarle las gafas con nariz y bigote. Almu, a partir de ahora loguéate usando el nick "muezzina" y la misma contraseña que tuvieras con yaz.
 
No sé quién es Leonardo Sbaraglia, no sé quién es el Cortázar del avatar de Muezzina...

Este subforo es demasiado hermético, pero me gustan las películas de mafiosos como Uno de los nuestros o Scarface.

¿Me aceptáis, amigos? Quiero emigrar del Deportes.

 
ilovegintonic rebuznó:
Ahí la tenéis, delirando otra vez, inventándose cosas.

Decidme si no es impresionante. Esta es la que hablaba de muezzina como si fuera otra persona. :lol:



Edito: Bueno, ya que estamos le cambio el nick por el suyo, lo que equivale a quitarle las gafas con nariz y bigote. Almu, a partir de ahora loguéate usando el nick "muezzina" y la misma contraseña que tuvieras con yaz.

¿Se puede hacer? Me refiero a lo de cambiarle el avatar por su foto pero superponiendo esas gafas y ese bigote que dices. :lol::lol:
 
Sanferlo rebuznó:
¿Se puede hacer? Me refiero a lo de cambiarle el avatar por su foto pero superponiendo esas gafas y ese bigote que dices. :lol::lol:

Sí, claro. Hazte el photoshopeo y le casco el avatar :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
No sé quién es Leonardo Sbaraglia, no sé quién es el Cortázar del avatar de Muezzina...

O es Fassbinder o es otro tipo que se le parece y está enterrado en su jardín.


ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro. Hazte el photoshopeo y le casco el avatar :lol:

Pero es que yo ahora no tengo material para acometer tal tarea. A ver si otro se anima que seguro que lo hará mejor que yo. Realmente esa idea me parece muy divertida :lol::lol::lol:
 
Gracias a quien sea por devolverme el nick.

yaz era esto:

Yaz_copy.jpg

:face:
 
No se ve bien, ¿son las pantillas para el trastorno de personalidad?
 
¿Prongo se la ha vuelto a pinchar, o qué?
 
muezzina rebuznó:
Gracias a quien sea por devolverme el nick.

Ha sido el señor ese de ahí al fondo :lol::lol::lol:


La que lo negaba. La que hablaba en tercera persona de muezzina, como si muezzina fuera otra. ¿Se puede quedar más en ridículo? No me respondáis. Ya os lo digo yo: no.

Bueno, ahora que ya se ha quitado la máscara a ver por dónde sale. Auguro que la contención que mantenía para no desvelarse y mantener una mentira que sólo ella se creía ya no estará, y volveremos a verla loca perdía por los hilos, amenazando con matar, matarse, denunciar o cualquier otra cosa.
 
A mí lo que me inquieta es que en la página anterior me ha nombrado.

¿Significa eso que ya estoy automáticamente citado para el próximo juicio, amigos?
 
Que va, a va seguir como si nada, con sus chanzas y reviews de pelis visionadas en la Filmoteca.
Y más pronto que tarde le pedirá a Prongo que le pasé los links de Ensalada Baudelaire, como si tal cosa.

Si es que no lo ha hecho ya.
 
Robert Canta rebuznó:
A mí lo que me inquieta es que en la página anterior me ha nombrado.

¿Significa eso que ya estoy automáticamente citado para el próximo juicio, amigos?

Canta, aunque eres merengue me caes bien, testificare en falso a tu favor :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Muezzina, el sábado al azu beach, no?


No creo que te lea ya, a estas horas debe estar atada y sedada en la habitación acolchada. Es a lo que ella llama "irse de puente".
 
Oye a mi dejame en paz que yo no he hecho nada, hijo de puta :lol:

Era en claro tono jocoso, el tono jocoso que impera en este, nuestro foro. Nunca fue mi intencion faltarle al respeto a mi admirada Almudena.

Un besi, guapa.
 
Jark Prongo rebuznó:
El lunes a las 9 am hay mambo de nuevo en los Juzgados, coleguis, que se ha admitido el recurso a trámite.

Estos 2 posts al juez le va n a hacer mucha risa:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/160608-forochat-37.html#post1053371334

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/160608-forochat-37.html#post1053371372

Y con el mail donde no se acata su veredicto ya se va a tronchar el buen hombre.

¿Cómo, cómo?

Explica lo del recurso. ¿Qué recurso? Explica todo bien y dime si necesitas algo.
 
Jark Prongo rebuznó:
El lunes a las 9 am hay mambo de nuevo en los Juzgados, coleguis, que se ha admitido el recurso a trámite.

No puede ser verdad. :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie