Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo, cómo?

Explica lo del recurso. ¿Qué recurso? Explica todo bien y dime si necesitas algo.

Me llamaron el martes a primera hora del juzgado citándome este lunes a la hora que os he comentado, pero sin decirme nada más que era en tal sala y porque tenía que prestar declaración por haberse aceptado un recurso, que no quisieron responderme si era del fiscal o la parte denunciante. Y todavía no he podido acercarme a saber exactamente qué sucede por jaleos varios, asi que nada, ando compilando unas capturas por lo que pueda pasar.

De la otra no creo que sea porque me llamarían primero de comisaría, quiero figurarme.

Se agradece un huevo, ILG, pero no creo que haga falta nada, y menos con madrugón de por medio. En el eor de los casos sería lo de los 700 pavos de multa que pidió el fiscal en su momento, que si los he de pagar entonces ya si que meto una demanda en formato combo que me de una plusvalía.
 
kingofpopcorn1.gif
31Z_george-eating-popcorn.gif
jon-stewart-popcorn11.gif

Stephen-Colbert-Popcorn.gif
2q8ocn8.jpg
cks.gif
2evzvoi.jpg

gus-psyche-popcorn.gif
 
Bueno, por lo pronto he capado la posibilidad de que pueda editar ningún mensaje, porque esta es muy amiga de tirar la piedra y esconder la mano.

Si ves algún mensaje que contuviera alguna de las amenazas que solía verter y estuviera editado no dudes en decírmelo y lo restauro a su estado original.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, por lo pronto he capado la posibilidad de que pueda editar ningún mensaje, porque esta es muy amiga de tirar la piedra y esconder la mano.

Si ves algún mensaje que contuviera alguna de las amenazas que solía verter y estuviera editado no dudes en decírmelo y lo restauro a su estado original.

Muchas gracias, cucu. Yo creo que con esos dos elegidos, donde habla de sí misma en tercera persona insultándose y donde coloca fotos de terceros e insta a modificarlas para burla, junto a una buena remesa de mails post juicio con calumnias y amenazas, serán suficientes para pasarlo chévere y no erder el tiempo.

Ya os comentaré.

Y si os venís a esto el sábado podéis despediros antes de que pise presidio, si se diera el caso:

Entradas para AZU BEACH en Sala Taboo, Madrid, 2 de noviembre de 2013 | ticketea.com
 
No es por ser acusica, pero creo que debe haber un par de posts de la chica que están editados con un punto o una coma.
 
naxo rebuznó:
No es por ser acusica, pero creo que debe haber un par de posts de la chica que están editados con un punto o una coma.

Buscádmelos y los restauro a su estado original con la, entiendo, amenaza/insulto de turno.
 
naxo rebuznó:

Son posts dirigidos a Yeims. Luego se arrepiente de haberle dirigido la palabra y lo edita, rollo "no, es que no me hablo contigo, y si alguna vez he hablado lo retiro". Tres veces. He restaurado el último de ellos, donde la alusión era personal.
 
Pues ya puesto, aprovecho para mandarle mi apoyo a Prongo y le deseo que toda esta mierda termine de una vez, que debe de estar ya hasta los cojones de la loca esta.

Y por supuesto cronica de lo que pase ese dia en su hilo correspondiente :lol:
 
Flequi, hablamos el sábado en el festi y si se tercia me paso por los juzgados por si hace falta muscles para mitigar a la tarada
 
Que sepas que lo de ir a patinar a plaza del sol con cucuruchos de nata sigue en pie, pero ir a hacer de testigo en alguno de tus juicios no entra dentro de mi concepto de cita romántica :99
 
Grasias, hamijos, hustedecs son la monda.

Morzhi, no faltes que un vinilo es ara ti <33
 
Yo también quiero ser parte de la chupipandi madrileña, la chupipandi catalana es sosa, esquiva y en general mala gente (de cine).


Se nota que ahí tenéis relaciones secsuales o algo. Os lo pasáis bien hasta en juitsios.

Por favor llevaros una foto de mi avatar enmarcado a Azu Beach. Así mi alma estará con vosotros. Ponedme encima de un baffle y no me mováis en toda la noche. Gracias.
 
Pues al festival de caca no, pero al juicio sí que me gustaría asistir como público. Y así de paso te llevo el USB con ENSALADA (igual hasta puedo aportarlo como prueba en tu favor).
 
La BSO de Cowboy Bebop es ambrosia pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sanferlo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madeira rebuznó:
La BSO de Cowboy Bebop es ambrosia pura.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado bastante esta canción. Toda la secuencia, en realidad.
 
Sanferlo rebuznó:
Evidentemente, pero decía que me recuerda a la canción de Golgfinger, sobre todo en el tramo final de ambas.

En los 60 el jazz se populariza y se convierte en música de masas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
En los 60 el jazz se populariza y se convierte en música de masas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre ha sido de masas. Surgió entre los estratos más bajos de la sociedad, al nivel del forero medio.

Es lo que te dije la otra vez sobre la cultura en el hilo sobre las subvenciones.
 
Sanferlo rebuznó:
Siempre ha sido de masas.

No, confundes las clases bajas con las masas. No tienen nada que ver. Eres un ignorante y con gusto iluminaré tu transitar por la vida.
 
Nueces rebuznó:
Me ha gustado bastante esta canción. Toda la secuencia, en realidad.

Una de las mejores escenas de la serie, puede que la mejor junto con el final.

Sin embargo, no puede competir con la mejor escena de la historia del anime:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
No, confundes las clases bajas con las masas. No tienen nada que ver. Eres un ignorante y con gusto iluminaré tu transitar por la vida.

Me refiero a que siempre ha sido música popular. El Ragtime ya era muy conocido a principios del siglo y lo mismo para el Swing, en la década de los 30.
 
No tenéis puta vergüenza, bien podíais abrir un hilo al respecto en el subforo música.
 
¿Te parece? En mi caso, he dicho que me recuerda a un tema de Goldfinger, que no es verdad lo que dice sobre la música de Pantera Rosa; y la verdad es que tampoco tengo intención de discutir sobre Jazz (y menos con Nueces).

Si hay que hacer un hilo se hace.
 
Bueno, me voy a un festival de cortos de terror con mi novia supermodelo rusa. Que lo paséis bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie