Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay ningún puto choto valenciano que pueda hacer el hilo del cierre de canal 9???
Podeis crearlo en este sucforo, en el de politica o en el putas ( lo digo por Nuria Roca que algún que otro forero le tocó el pelo:115 )

Aquí dejo un avance

LOS TACONES DE OLIVIA | ESTOY TRISTE

Max Riviera rebuznó:
No hay ningún puto choto valenciano que pueda hacer el hilo del cierre de canal 9???
Podeis crearlo en este sucforo, en el de politica o en el putas ( lo digo por Nuria Roca que algún que otro forero le tocó el pelo:115 )

Aquí dejo un avance

LOS TACONES DE OLIVIA | ESTOY TRISTE

Abrelo tu; que parece que da miedo abrir hilos ultimamente

Alguien tendria que abrir un hilo para poner las peticiones de hilos.

Yo tengo cuatro que pedir. Todos de forochat.

Dónde está el hilo de sitges?

A ver si alguna alma caritativa pone todo lo que se puede bajar ya de esta edicion de sitges.

He videado "blind detective" :face::face::face: He durado 15 largos minutos de repetir constantemente "¿pero qué es esta puta mierda?"

Ah, sí, que ya he visto Cowboy Bebop y sí, me ha gustado, aunque no sé si para un 9. Me ha gustado el dibujo "sucio" con preponderancia de la línea y usos de claroscuros. A veces la he encontrado un poco atropellada narrativamente, muy condicionada por el formato de 20 minutos. El final no es muy original pero por lo menos no es el típico desenlace. Sí que la recomendaría. Me gustan las ficciones ambientadas en futuros sucios y anacrónicos, rollo La Guerra de las Galaxias (que en realidad es el pasado), Blade Runner o Alien.

Mañana es el santo de una de las musas de este subforo. Sigue en pie la quedada en la puerta de la López - Ibor ¿No?

Tiboroski rebuznó:
Mañana es el santo de una de las musas de este subforo. Sigue en pie la quedada en la puerta de la López - Ibor ¿No?

No hubo esta semana otra sesion del juicio LoL con la tia esta?

SPETNAZ rebuznó:
No hubo esta semana otra sesion del juicio LoL con la tia esta?

Hasta donde yo sé Prongo tuvo que comparecer en los Juzgados. Mis siguientes noticias acerca de él pasan por una bonita estancia en un pintoresco establecimiento penitenciario a 98 kms. al este de Ankara y el paralelo nacimiento allí de una prometedora amistad con alguien llamado Hakan (si bien ambos aclaran que "aún se están conociendo y es muy prongo para hablar de boda").

Almu lo lleva un poco peor, pero encuentra consuelo refugiándose en su trabajo como catadora de Titanlux.

Pero que buena es Antes del Anochecer, que trilogia. Me he temido lo peor con la escena de la comida, que sobra totalmente, pero el resto esta al nivel de Antes del Atardecer y es un cierre estupendo.

melpomene rebuznó:
Dónde está el hilo de sitges?

A ver si alguna alma caritativa pone todo lo que se puede bajar ya de esta edicion de sitges.

Estamos en noviembre, el sitges para pobres ya ha finalizado.

Me gustan las ficciones ambientadas en futuros sucios y anacrónicos, rollo La Guerra de las Galaxias (que en realidad es el pasado), Blade Runner o Alien.

Lo dices como si conocieras mas peliculas.

Nueces rebuznó:
Ah, sí, que ya he visto Cowboy Bebop y sí, me ha gustado, aunque no sé si para un 9. Me ha gustado el dibujo "sucio" con preponderancia de la línea y usos de claroscuros. A veces la he encontrado un poco atropellada narrativamente, muy condicionada por el formato de 20 minutos. El final no es muy original pero por lo menos no es el típico desenlace. Sí que la recomendaría. Me gustan las ficciones ambientadas en futuros sucios y anacrónicos, rollo La Guerra de las Galaxias (que en realidad es el pasado), Blade Runner o Alien.

Me decepciona tu comentario. Ni siquiera has escrito la palabra música. Meh

E-Pak-Sa rebuznó:
Me decepciona tu comentario. Ni siquiera has escrito la palabra música. Meh

Porque de eso ya se habló y quedó zanjado como una parte extraordinariamente afortunada de la serie. A mí no me gusta repetirme. ¿Qué opinas del final claramente sacado de Teseo, el Laberinto y el Minotauro?

Hombre, no creo que sean lo mismo visualmente Mad Max con Akira y Robocop. Son estilos distintos.

Sanferlo rebuznó:
Hombre, no creo que sean lo mismo visualmente Mad Max con Akira y Robocop. Son estilos distintos.

Suerte que has venido tu para aclararlo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bochorno (el articulo en si, no Sitges)

SITGES 2013: Me cago en los Hipsters (insultos inside) | Cinecutre.com

A ver si el año que viene solo acreditan a periodistas de verdad y no a paginas de jijiji

Pero si no se meten contigo ni nada...
images

Hipsters David Lynch Hipsters Hipsters David lynch Hipsters Te ries.

Su acreditacion, gracias.

¡¡3.4 euros!! ¿Qué son 4 céntimos o 40?

Espero que la pelicula esté bien porque si no van a ir con teas encendidas y rastrillos a casa del director. Por ese precio hago casi dos viajes de metro en bcn. Bueno, uno y medio.

melpomene rebuznó:
¡¡3.4 euros!! ¿Qué son 4 céntimos o 40?

Espero que la pelicula esté bien porque si no van a ir con teas encendidas y rastrillos a casa del director. Por ese precio hago casi dos viajes de metro en bcn. Bueno, uno y medio.

En realidad esta mal, son 34, se les ha colado la coma

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad esta mal, son 34, se les ha colado la coma

Con una persona que pique ya recuperas todo el presupuesto. Menudo sharknado de las finanzas. Respect.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie