Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pena es que, al reves que The Fountain, esto va a estar repleto de soporifero CGI al estilo de La Vida de Pi.
 
Entonces el diluvio universal fue mediante cañerías subterraneas?

El arca de John Huston molaba más

bible-1966-01-g.jpg
 
Hace poco me pillé un libro de Lord Dunsany pero por culpa de la portada me da verguenza leerlo en el tren, que es cuando mas tiempo tengo para leer todos los dias. Que hago, Nueces?

La portada, por si te ayuda:

P-00002317.jpg
 
Si has ido o vas a ir a Gigamesh dime si aun tienen saldado El Hombre Menguante. Que lo anunciaron en su facebook en agosto y aun no me he pasado.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
Si has ido o vas a ir a Gigamesh dime si aun tienen saldado El Hombre Menguante. Que lo anunciaron en su facebook en agosto y aun no me he pasado.

Creo que la semana pasada lo vi, lo que no recuerdo es si era un saldo o no. También tienen la biografia de Crowley por 3 euros y Escritos fantasma de David Mitchell por otros 3
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hace poco me pillé un libro de Lord Dunsany pero por culpa de la portada me da verguenza leerlo en el tren, que es cuando mas tiempo tengo para leer todos los dias. Que hago, Nueces?

Coge un rotulador azul, transforma la "E" de "Elfos" en una "O" y ponle delante una "G". Ya puedes decir que es una biografía de la infanta Cristina.
 
No encuentro el hilo de Jean Claude Van Damme, pero creo que estamos ante una de sus mejores interpretaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Van Damme, Master del Universo ahora y siempre.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Yo escribo con automatismos. Si no ha salido la hache es porque no he pulsado lo suficientemente fuerte la tecla. Me di cuenta en el momento, pero no me gusta editar los mensajes porque rompe la estética del masuno y mi sensibilidad artística no me lo permite. Que nos pases enlace de "Caídos " de una puta vez ya, coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie