Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
No lo he pillado. Ilumina mi transitar en la vida y explica, pliz.

Ensalada Baudelaire = fino eufemismo de menstruación.

Estas cosas pasan porque Rarito no me presta la suficiente atención.

melpomene rebuznó:
No lo he pillado. Ilumina mi transitar en la vida y explica, pliz.

regla-de-clip-art_430866.jpg

Yo también noto a Rarito como ausente. No le ha sentado bien la ristra de unos que se ha llevado el bluff de "only god forgives". Se lo toma todo muy a pecho. Desde aquí le deseo una pronta recuperación.

patterson12ref rebuznó:
A ti cuánto te tardó en bajarse Ensalada Baudelaire?

Pues mira, esa precisamente no me la bajé :lol: Me voy bajando más que nada las que vais poniendo en el hilo de Cine de terror y sus peculiariedades.

PsychoCandy rebuznó:
Pues mira, esa precisamente no me la bajé :lol: Me voy bajando más que nada las que vais poniendo en el hilo de Cine de terror y sus peculiariedades.

Una mujer con buen gusto.

Te amo.

Nueces rebuznó:
Ensalada Baudelaire = fino eufemismo de menstruación.

Estas cosas pasan porque Rarito no me presta la suficiente atención.

Sólo nueces entiende mi fina ironía. A partir de ahora le quotearé siempre, que sé que le da gustito.

patterson12ref rebuznó:
Sólo nueces entiende mi fina ironía. A partir de ahora le quotearé siempre, que sé que le da gustito.

Eres mi nuevo VBFF.

Por cierto, que se ha muerto Britanny Murphy, pero que se ha muerto hace cuatro años. Ya decía yo que no la recordaba en ninguna película reciente. Me gustaba esta mujer, tenía un aire de drogadicta viciosilla picarona muy de mi agrado. Pues ya me han jodido el año, menos mal que le queda poco.

No me cae muy allá Channing pero me ha hecho LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leer El Monje en un Kindle debe ser como twitear en un papiro.

La novela gotica tiene que ser un coñazo y hundirte en la miseria. Por eso Melmoth es aun mejor. Lo lees y envejeces 5 años de golpe.

¿Crees que le habré convencido para que no lo deje? Tu que le has dicho?

Me dicen por el pinganillo que se avecina la fusión Michael_J_Fox - Rarito

ilovegintonic rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que se avecina la fusión Michael_J_Fox - Rarito

Ya era hora. Manía de esconderos con clones.

Aprovechad la veteranía amigos. Sois hamados y respetados a partes iguales. El cielo es el límite.

Viva el amor.

¿Esconderse de qué? ¿Quién se está escondiendo? No Rarito, desde luego, a quien todos identifican como Rarito, todos se dirigen a él como Rarito, escribe como Rarito, opina como Rarito... quiero decir, que si se estuviera escondiendo tras un clon tendría sentido. Lo que no lo tiene es esta mamarrachada.

Nueces rebuznó:
Eres mi nuevo VBFF.

Por cierto, que se ha muerto Britanny Murphy, pero que se ha muerto hace cuatro años. Ya decía yo que no la recordaba en ninguna película reciente. Me gustaba esta mujer, tenía un aire de drogadicta viciosilla picarona muy de mi agrado. Pues ya me han jodido el año, menos mal que le queda poco.

Pues es una pena lo de Rarito porque el avatar del clon molaba mucho.

ilovegintonic rebuznó:
¿Esconderse de qué? ¿Quién se está escondiendo? No Rarito, desde luego, a quien todos identifican como Rarito, todos se dirigen a él como Rarito, escribe como Rarito, opina como Rarito... quiero decir, que si se estuviera escondiendo tras un clon tendría sentido. Lo que no lo tiene es esta mamarrachada.

Bueno era un decir... para mi que les da vergu tener trochocientos masunos.

Se sienten viejos alrededor de tanto jailbait, pero en nuestros corazones siempre serán jóvenes.

Que fluya el amor.

Eso, hablemos de los clones de Rarito y no del record de inactividad foril por culpa de la mala administracion.

Se me rompe el corason al ver a Vinchen posteando exclusivamente en el subforo secreto :lol:

Rarito rebuznó:
Eso, hablemos de los clones de Rarito y no del record de inactividad foril por culpa de la mala administracion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:

Joder, Rarito, no hace ni medio año que fracasaste en el intento de colocar una marioneta tuya en este subforo. Date un poco más de margen antes de volver a la carga. Es que me sabe mal chafar tus malévolos planes cada tres por cuatro.

Rarito rebuznó:
Se me rompe el corason al ver a Vinchen posteando exclusivamente en el subforo secreto :lol:

Ah, que esa es la solución, Vinchen. Déjalo, que está muy ocupado en el badoo buscando el amor.

No importa el precio. No importa el país. Siempre defendiendo al cine palomitero de baja calidad8-)

1311220532370107.jpg

Eso sí, no tiene nombre lo de esta segunda parte:face:
No, ni para hilo da.

¿Es cierto que ILG y tú mantenéis una relación homoerótica y que a eso se debe tu meteórico ascenso (al margen de mi apoyo en la sombra) y los continuos viajes de ILG a Inglaterra?

Lo pregunto porque es lo que va diciendo Rarito por mp.

parece un ticket del Dia en vez de una entrada de cine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie