Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Se me rompe el corason al ver a Vinchen posteando exclusivamente en el subforo secreto :lol:

Piden el carnet para entrar? Puedo hacerme uno falso

1361358037_80714578.jpg

Eire rebuznó:
De Cosmos aún me faltan dos capítulos. Si salen los extraterrestres al final, le doy un 7.

Menos mal que te has ido. No soportaria la presencia de un forero que tuviera vistas mas peliculas de Ozu que yo.

Michael_J_Fox rebuznó:
Menos mal que te has ido. No soportaria la presencia de un forero que tuviera vistas mas peliculas de Ozu que yo.

Es el John Ford japonés. :lol:

Bueno, en realidad es una mezcla entre John Ford, Antonioni y Matthew Weiner

Y Cosmos es que es un panfleto del tal Sagan para que no le quiten las subvenciones al programa espacial. :lol: El tío como comunicador es muy bueno, se explica muy bien, sabe mucho, aparte de que en V.O. tiene una voz y una entonación cojonuda, incluso parece una buena persona pero no hacen falta 13 horas para contar lo que se sabe del cosmos que son cuatro cosas que te enseñan en el colegio, el resto son suposiciones, invenciones y promesas de futuro.

Me resulta interesante pero a ratos me aburre, esa mentalidad propia del positivismo, de pensar que mandar chatarra al espacio sirve pa algo, que vamos a conquistar otros planetas, todo eso hoy en día está desfasado. En la serie se ridiculiza a la mística que en realidad es una forma de conocimiento mucho mejor que la ciencia, que desde luego no sirvió para evitar que Sagan la palmara de cáncer, que se lo digan a David Lynch (guiño para Yeims) que lleva haciendo meditación desde hace 40 años y qué pensará lo mismo que yo, todo eso de la astronomía es una gilipollez.

Y luego están esas dramatizaciones sobre la vida de los supuestos genios de la historia que son bastante patéticas y se hacen muy pesadas. Es que cuando habla de la historia o de las ballenas pues me interesa más pero lo del cosmos son un montón de suposiciones y todo ese propagandismo de que algún día viajaremos por la galaxia en todos los capítulos pues ya cansa, por muy contagioso que sea el vitalismo del tío, que ya digo que me cae bien pero el el Karlos Arguiñano de la astronomía.

Cómo se nota cuando alguien habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Un ex-valenciano se esta cagando en tus muertos por FA. Con razon.

Bueno, en realidad es una mezcla entre John Ford, Antonioni y Matthew Weiner

Imposible. Dos no me gustan y uno ni si quien es.

Que esta pasando que hay baneos y cierre de hilos ? :53

Desmond Humes rebuznó:
¿Qué hilos en los que tengas particular interés se han cerrado?

El del Semen se veia muy interesante, de acorde a la tematica de este subforo ;)

SPETNAZ rebuznó:
Que esta pasando que hay baneos y cierre de hilos ? :53

Gente tocando los cojones, como es su costumbre desde hace tiempo, pero no contaban con que está de moderador El Señor de los Hilillos...:137

Eire rebuznó:
Subnormaladas de subnormal

Eres un hijo de puta que no merece vivir en el mismo planeta que vivió Carl, ojalá te metan en la Voyager 3 como especimen para que los marcianos de otras galaxias sepan lo que es un subnormal cuya unica preocupacion era ordeñar vacas. Y deja de intentar votar mi película en FA, jamás la veras.

Rarito rebuznó:
Que me cuentas ¿Pero ese otro no salia con una guru del internet 2.0?

Si, se iban a casar de hecho

Oldboy un 4,5 en el imdb. De que iba la chinorri? Solo me acuerdo de la escena del martillo. Y creo que se folla a su hija, no?

rendder rebuznó:
Oldboy un 4,5 en el imdb. De que iba la chinorri? Solo me acuerdo de la escena del martillo. Y creo que se folla a su hija, no?

Buen intento de spoilear la peli, se notan horas de prácticas en el series, pero aquí todo el mundo la ha visto ya.

You fail.

carapito rebuznó:
Vamos a ver que me lo explique alguien con estudios. La película se emite igualmente, esté la sala llena o vacía. Si está vacía pongamos que sale a 10 euros y hay 10 personas= 100 euros.

Si la sala se llena a 2 euros con 300 personas= 600 euros.

Y las perdidas están en?

Creo que mas que nada es por las condiciones que suelen poner las distribuidoras y sus precios

carapito rebuznó:
Y las perdidas están en?

En que antes podía currar cuatro meses y tirarme el resto del año rascándome los huevos y ahora tengo que currar once meses como cualquier hijo de vecino, cosa que mi conciencia obrera de gala de los Goya me prohíbe.

Ya se sabe quién será el secundario de "lujo" de Torrente 5:

Espera, espera, que el fail es merecedor de más scroll

Jesulín de Ubrique :face:

carapito rebuznó:
Ya se sabe quién será el secundario de "lujo" de Torrente 5

Jesulín de Ubrique :face:

Subtitularan sus dialogos no ? :1

Ahora que me acuerdo cunado el programa ese de Splash, Segura era jurado y muchos de los mierda-famosos que habian alli (Jesulin Maximo Valverde y demas) cuando podian le soltaban lo de "dame un papelito en Torrente V".

carapito rebuznó:
Vamos a ver que me lo explique alguien con estudios. La película se emite igualmente, esté la sala llena o vacía. Si está vacía pongamos que sale a 10 euros y hay 10 personas= 100 euros.

Y las perdidas están en?

Igual que el fútbol.

carapito rebuznó:

Y las perdidas están en?

La perdida esta en que devaluas el valor de tu producto. Hace 4 años un familiar mio negocio con el CB Granada que iba en picado al descenso y tenia el pabellon vacio que ofrecieran entradas a los universitarios a un precio asequible en torno a 4-5 euros en la parte mas alta del pabellon y estos respondieron que vender entradas por debajo de los 10 euros no era viable porque devaluaban el valor del producto que era en este caso un partido de la ACB.

Pos con el cine y las productoras pasa igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie