E-Pak-Sa
Veterano
- Registro
- 16 Oct 2011
- Reacciones
- 7
Rarito rebuznó:Se me rompe el corason al ver a Vinchen posteando exclusivamente en el subforo secreto![]()
Piden el carnet para entrar? Puedo hacerme uno falso

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Se me rompe el corason al ver a Vinchen posteando exclusivamente en el subforo secreto![]()
Eire rebuznó:De Cosmos aún me faltan dos capítulos. Si salen los extraterrestres al final, le doy un 7.
Michael_J_Fox rebuznó:Menos mal que te has ido. No soportaria la presencia de un forero que tuviera vistas mas peliculas de Ozu que yo.
Bueno, en realidad es una mezcla entre John Ford, Antonioni y Matthew Weiner
SPETNAZ rebuznó:Que esta pasando que hay baneos y cierre de hilos ? :53
Desmond Humes rebuznó:¿Qué hilos en los que tengas particular interés se han cerrado?
SPETNAZ rebuznó:Que esta pasando que hay baneos y cierre de hilos ? :53
Eire rebuznó:Subnormaladas de subnormal
Rarito rebuznó:Que me cuentas ¿Pero ese otro no salia con una guru del internet 2.0?
rendder rebuznó:Oldboy un 4,5 en el imdb. De que iba la chinorri? Solo me acuerdo de la escena del martillo. Y creo que se folla a su hija, no?
SPETNAZ rebuznó:El presidente de la Academia descarta una guerra de precios en los cines
Insostenible es cobrar 10-11 euros por entrada, creo yo
carapito rebuznó:Vamos a ver que me lo explique alguien con estudios. La película se emite igualmente, esté la sala llena o vacía. Si está vacía pongamos que sale a 10 euros y hay 10 personas= 100 euros.
Si la sala se llena a 2 euros con 300 personas= 600 euros.
Y las perdidas están en?
rendder rebuznó:Oldboy un 4,5 en el imdb. De que iba la chinorri? Solo me acuerdo de la escena del martillo. Y creo que se folla a su hija, no?
carapito rebuznó:Y las perdidas están en?
carapito rebuznó:Ya se sabe quién será el secundario de "lujo" de Torrente 5
Jesulín de Ubrique![]()
carapito rebuznó:Vamos a ver que me lo explique alguien con estudios. La película se emite igualmente, esté la sala llena o vacía. Si está vacía pongamos que sale a 10 euros y hay 10 personas= 100 euros.
Y las perdidas están en?
Y las perdidas están en?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.