Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Llama a Rarito. Ah, no, que está baneado.


angry-face-baby.jpg
 
Amigos, ahí me encontraba, yo y mi armónica y nadie más como era de esperar ha hecho acto de presencia ni por mp. Ja.
 
John McClane rebuznó:
Yo creo que le puedo a nueces.

Humildemente te digo que es bastante evidente que no. ¿Cuánto zumo de naranja natural recién exprimida tomas?
 
Por favor, que alguien le diga al retra que lo de las naranjas es de Valencia. Y ya que le diga cómo apodan al Real Murcia a ver si eso le da una pista. (Y acto seguido corrió hacia la wikipedia a hinformarse). De nada.


Desmond Humes rebuznó:
Qué grande sería un remake en una estación de buses en Murcia.

El remake se lo quería hacer a mi cara me parece. :lol:

@McClane, ¿sólo ves blockbusters -incluyo películas de Trier- o también fuiste el lunes pasado a Centrofama a ver Paraíso: Amor?
 
vinchen rebuznó:
Por favor, que alguien le diga al retra que lo de las naranjas es de Valencia. Y ya que le diga cómo apodan al Real Murcia a ver si eso le da una pista. (Y acto seguido corrió hacia la wikipedia a hinformarse). De nada

No era una referencia a tu tierra, aunque el pimiento tiene mucha vitamina C. Eres más egocéntrico...

Ayer vi La cabaña en el bosque. Es graciosa en cuanto a la parodia y la autorreferencia, pero le ha faltado un par de milloncejos de euros para redondearla. Entretenida. Creo que es la película que le gustaría rodar a Yeims, ¿no, Yeims? ¿Yeims? ¿Yeims?
 
Hablando de la estación de autobuses de Murcia, aparte de que es la mierda, aparte también de que he tocado la armónica esperando el Lycar; estaba yo un día grabando unos recursos to wapos por si acá en la estación. Eran recursos de los pordioseros que habitan aquellos lares; necesitaba imágenes de pena y moñecos rotos. Total, que a la tercera panorámica se me acerca un pavo de 1x1 y me dice que borre los vídeos, que no puedo blao blaoa y más blao blao. Le digo que no puedo, que tengo que positivar y me suelta un grito a la cara. Acabé chupándosela en la garita para luego tener todos los planos con ruido y quemados.

@Vinchen_1962 solo voy a la filmoteca, que soy pobre.
 
Una anécdote apasionante, de verdad. :face:

Nueces, tampoco vas bien por ahí.
 
McClane, ¿conoces a algún mandamás de la Filmoteca? ¿al Cánovas por ejemplo?
 
vinchen rebuznó:
Amigos, ahí me encontraba, yo y mi armónica y nadie más como era de esperar ha hecho acto de presencia ni por mp. Ja.

Mira, pase que seas un cobardica pero por favor no me hagas quedar a mi por mentiroso. Me baje del bus que llego con retraso y me fui para los Orenes y lo unico que habia ahi era un calvo gordo dando paseos y un pedigüeño sentado con una cazadora de cuero, nada de, "chaval con jerseycito por los hombros". Seguidamente me fui al Charleston a tomar un cafe y de paso mirar por si se acercaba alguna persona con la descripcion que me diste, pero nada, me monte a las cuatro en mi bus y ni rastro. Claro que si fuiste a las 12 de la noche despues de ver la filmografia de Jackie Chan y Bruce Lee igual ya me pillaste en Granada :lol:
 
No me gustan estas discusiones y conatos de peleas, seamos semi-hombres civilizados por favor
 
Os perdono la vida a todos si me enviais deuterio inmediatamente.
 
SPETNAZ rebuznó:
No me gustan estas discusiones y conatos de peleas, seamos semi-hombres civilizados por favor

Pelea es una cosa que hacen dos hombres entre si; yo me espero algo tal que asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que ya no se es quien va a arrancar el extintor de la estacion de autobuses, yeims o Rarito; diria que yeims, que le pilla mas cerca. Casi puedo oir sus palabras: "Deja a Vinchen tranquilo, voy a golpearte en la moral con mis comentarios ingeniosos" :lol:
 
:lol:

Na, ahora en serio, avisa con más tiempo cuando pases por aquí y hablamos seriamente como hacen los hombres y algunos homosexuales como tú. Y si ibas a estar en el Charleston haber avisado porque bastante fue que tuve que ir corriendo porque no trabajo en la capi para encima tener que intuir tu cambio de idea y no siendo para nada fácil aparcar por la zona esa de mierda.
 
vinchen rebuznó:
:lol:

Na, ahora en serio, avisa con más tiempo cuando pases por aquí y hablamos seriamente como hacen los hombres y algunos homosexuales como tú. Y si ibas a estar en el Charleston haber avisado porque bastante fue que tuve que ir corriendo porque no trabajo en la capi para encima tener que intuir tu cambio de idea y no siendo para nada fácil aparcar por la zona esa de mierda.

No me cuentes historias señorita Pepis, que desde la ventana del Charleston controle perfectamente la puerta los Orenes durante media hora y lo mas parecido que habia a ti era un RumanLOL zurrapastroso y antes de tirar para alla estuve buscando gente con la descripcion que me diste, no mas me falto meterme en los servicios con la maleta a cuestas por si estabas ahi hamijo.

Desde ya te lo digo, la semana del 16 al 22 me tocara pasar a la vuelta por Murcia y salir para Granada a las 4 o 4 y media si quieres me pasas el telefono de la secretaria a ver si hay suerte y podemos concretar la cita.
 
Ah, ya veo, "es que llegué pero es que me metí en la cafetería de enfrente y no donde te dije y claro y patatín y patatán", muy de valiente y suena a muy verdad. Muy creíble, amigo. Ahí estuve y tu, según dices que a ver si es verdad, escondido enfrente. :lol:
 
vinchen rebuznó:
Ah, ya veo, "es que llegué pero es que me metí en la cafetería de enfrente y no donde te dije y claro y patatín y patatán", muy de valiente y suena a muy verdad. Muy creíble, amigo. Ahí estuve y tu, según dices que a ver si es verdad, escondido enfrente. :lol:

Si hamijo, si, yo me baje del bus esperando encontrarme esto


Batista-Body.jpg



Y lo mismo es que no te vi porque tendria que haber buscado esto otro

retard_ninja.jpg




LOL sabe que si hubiera justicia en el mundo, tendrias que llevar de rango "Cobardica asqueroso" hasta el fin de tus dias foriles. Eso de boton derecho + propiedades hay que cambiarlo por: "boton derecho + esconderse"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si hamijo, si, yo me baje del bus esperando encontrarme esto


Y lo mismo es que no te vi porque tendria que haber buscado esto otro



LOL sabe que si hubiera justicia en el mundo, tendrias que llevar de rango "Cobardica asqueroso" hasta el fin de tus dias foriles.

Si algo has demostrado es que de LOl sabes bien poco, amigo. No me viste porque estabas escondida, quedamos en un sitio y te metiste en otro porque te falta lo que te falta, fin de la discusión.
 
vinchen rebuznó:
Si algo has demostrado es que de LOl sabes bien poco, amigo. No me viste porque estabas escondida, quedamos en un sitio y te metiste en otro porque te falta lo que te falta, fin de la discusión.


:face:

Y digo yo, ¿si mi autobus llego con casi 10 minutos de retraso por que no estabas esperandome en la puerta de los Orenes? Fin de la discusion.

Venga compadre, haz un Tunak a ver si consigues desbanear a Rarito o a yeims para que te echen una mano porque te noto, no se, como un poco haciendo el ridicalo.



2004-million-dollar-baby-030.jpg



Desmond, quiero un Royal Rumble de cacaceite COPULA DEL TRUENO FORIL Vinchen + novios vs Tunak + chivatos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face:

Y digo yo, ¿si mi autobus llego con casi 10 minutos de retraso por que no estabas esperandome en la puerta de los Orenes? Fin de la discusion.

Venga compadre, haz un Tunak a ver si consigues desbanear a Rarito o a yeims para que te echen una mano porque te noto, no se, como un poco haciendo el ridicalo.

jojojo es curioso como evolucionas. Te tiendo la mano, propongo buen rollito y poco a poco te vas poniendo más y más amargo. ¿Por qué no avisas por mp del retraso? ¿por qué no avisas que estás en otra cafetería? Deja de dar pena, por favo que me empiza a dar algo de lástima. Demasiadas cosas exiges para adivinar llegado el momento. Se te calienta la boca, cálmate.:face:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face:

Desmond, quiero un Royal Rumble de cacaceite COPULA DEL TRUENO FORIL Vinchen + novios vs Tunak + chivatos.

jojojo ¿hacemos la cópula en el orenes, tunak?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie