Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya comenté, en este hilo o en otro, que una posible solución a la crisis del cine era precisamente la de reducir el precio de las entradas hsta conseguir que la mayor afluencia de público reportará una mayor recaudación, y me saltaron 2 o 3 talibanes diciendo que gñé.

melpomene rebuznó:
Buen intento de spoilear la peli, se notan horas de prácticas en el series, pero aquí todo el mundo la ha visto ya.

You fail.

Te juro que lo he dicho en serio/broma. Quiero decir... de verdad se folla a su hija? :lol::face: De la escena del martillo no he dicho mucho mas y... bueno, también me acuerdo del principio, pero el resto el alzheimer se ha encargado de eliminarlo.

Te reto a que busques 10 mensajes míos en el subforo series. Bueno, 3, que no creo haber llegado a tantos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La perdida esta en que devaluas el valor de tu producto. Hace 4 años un familiar mio negocio con el CB Granada que iba en picado al descenso y tenia el pabellon vacio que ofrecieran entradas a los universitarios a un precio asequible en torno a 4-5 euros en la parte mas alta del pabellon y estos respondieron que vender entradas por debajo de los 10 euros no era viable porque devaluaban el valor del producto que era en este caso un partido de la ACB.

Pos con el cine y las productoras pasa igual.

Y no se devalúa un producto si la asistencia se parece a un partido del Getafe? O igual es que el precio del producto está por encima de lo que marca el mercado. Qué coño, el precio de un producto lo marca el mercado. Si la gente no va al cine por 10 euros y por 5 sí, es que su valor real tiene que ser 5. Si algún asqueroso se quiere columpiar y duplicar el precio, es culpa suya, no del espectador.

carapito rebuznó:
Y no se devalúa un producto si la asistencia se parece a un partido del Getafe? O igual es que el precio del producto está por encima de lo que marca el mercado. Qué coño, el precio de un producto lo marca el mercado. Si la gente no va al cine por 10 euros y por 5 sí, es que su valor real tiene que ser 5. Si algún asqueroso se quiere columpiar y duplicar el precio, es culpa suya, no del espectador.

No, el precio no se devalua, quicir, que se te puede ir a la mierda el negocio pero con el valor de tu producto integro (que es justo lo que le paso al CB Granada). Y es que me imagino que el precio de la entrada aparte de todo se movera dentro de unos margenes que controlara el sindicato-gremio de turno y no te dejara que hagas competencia indigna.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que el mercado es el que marca el precio de un producto. Los que trabajan en esa linea se pueden empeñar en querer encarecerlo, pero si se lo comen con papas es su problema. El quid de la cuestion seria saber cuantos espectadores rentabilizan los gastos de compra de una pelicula (o packs de peliculas) a una distribuidora, porque si nos dicen que lo que realmente da beneficios a los cines son la venta de palomitas-bebidas lo logico seria abaratar el precio de la entrada para poder vender mas consumibles.

Aqui de todas formas dificilmente te van a decir que estan de acuerdo contigo porque la tendencia central la marca un "director de cine" + acolitos, y como buenos españoles te diran que 20 millones de personas estan equivocadas y ellos no.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aqui de todas formas dificilmente te van a decir que estan de acuerdo contigo porque la tendencia central la marca un "director de cine" + acolitos, y como buenos españoles te diran que 20 millones de personas estan equivocadas y ellos no.

Ahí, bien disimuladita la puñaladita como la rata cobarde y rastrera que estás hecha. Qué clase tienes, campeón.:face:

vinchen rebuznó:
Ahí, bien disimuladita la puñaladita como la rata cobarde y rastrera que estás hecha. Qué clase tienes, campeón.:face:

Ven a decirmelo a la cara a las 3 de la tarde en la estacion de autobuses de Murcia, Payaso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Venga Hulk Hogan a las 3 y cuarto en la puerta de los Orenes, luego si quieres me dices eso de cobardica.

Tiene que ser a las cuatro, ¿va bien?

Pero a las 4 en los servicios de la estación, Royal Rumble.

A las 4 sale mi enlace, en la puerta de los Orenes estoy desde las 3 y cuarto sentado y con una maleta azul para vengas a recordarme como de cobardica soy, o por si quieres añadir algun comentario mas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A las 4 sale mi enlace, en la puerta de los Orenes estoy desde las 3 y cuarto sentado y con una maleta azul para vengas a recordarme como de cobardica soy, o por si quieres añadir algun comentario mas.

Coge el de las 4 : 3 0 que además te deja antes que el de las 4 en Granada. Así también puedes seguir amenazandome a la cara porque te he llamado cobarde y además a las 3 me es imposible estar ahí por obligaciones más serias. O como pasas a menudo por aquí quedamos en mejor disposición y con más tiempo próximamente. Si dices que sí yo soy el que va con el jersey sobre la espalda y anudado al pecho por las mangas.

Tunak también puede quedar con Curro cualquier día que éste tenga que ir al Decathlon, y así van a pachas en gasto de gasolina. Win-Win situation para todos.

¿Quedamos los tres en la FNAC de la Condomina y nos pegamos como hombres? Luego nos podemos lamer las heridas y el hanus en Belros.

Vinchen se raja, qué maricón. Eres un bocas, la próxima vez mide tus palabras si no estás dispuesto a asumir las consecuencias. Al John McClane este sí que le daba yo dos hostias con sus putas mierdas de masunos. Dos hostias, no más, porque está feo pegar a un cadaver y solo necesito una para pulverizarlo.

Hablando de Los Juegos del Hambre, ayer vi Battle Royal, que me recordó a Perseguido. A los jóvenes les puedes vender cualquier mierda; para ellos todo es nuevo. Por eso es importante conocer el mito de Teseo, para saber de dónde vienen las cosas y qué quieren decir en realidad.

16:00.- Tunak 16:15.- Nueces 16:30.- John McClane 16:45.- Napoleón Bonaparte. Id apuntando vuestro nombre.

vinchen rebuznó:
16:00.- Tunak 16:15.- Nueces 16:30.- John McClane 16:45.- Napoleón Bonaparte. Id apuntando vuestro nombre.

A mí no me aguantas ni un round, ¿no ves que tomo muchísimo zumo de naranja natural recién exprimido?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los que trabajan en esa linea se pueden empeñar en querer encarecerlo, pero si se lo comen con papas es su problema. El quid de la cuestion seria saber cuantos espectadores rentabilizan los gastos de compra de una pelicula (o packs de peliculas) a una distribuidora, porque si nos dicen que lo que realmente da beneficios a los cines son la venta de palomitas-bebidas lo logico seria abaratar el precio de la entrada para poder vender mas consumibles.

Pero si es que eso está clarísimo. Mira el mejor ejemplo es Apple. Su polla dice que su teléfono vale como mínimo 700 leuros, y el que no lo compre que se joda, y se niegan a bajarlo por eso que habláis de la devaluación del producto. Mierda seca, no lo bajan porque siguen vendiendo como hijos de puta, es decir que indirectamente es el mercado el que valora así el teléfono porque hay mucha gente dispuesta a pagarlo. En el momento que dejen de vender tanto, tendrán que bajarlo. En el caso del cine es mucho más fácil. La gente va menos por distintas razones, no sólo la piratería, que ya estoy viendo a los de siempre salir con el cansinismo habitual, pero se están dando cuenta que la única forma de incentivar a la peña es bajando el precio de las entradas, porque mucha gente no está dispuesta a pagar los 8 ó 9 euros que cuesta la entrada en la mayoría de los cines.

vinchen rebuznó:
Coge el de las 4 : 3 0 que además te deja antes que el de las 4 en Granada. Así también puedes seguir amenazandome a la cara porque te he llamado cobarde y además a las 3 me es imposible estar ahí por obligaciones más serias. O como pasas a menudo por aquí quedamos en mejor disposición y con más tiempo próximamente. Si dices que sí yo soy el que va con el jersey sobre la espalda y anudado al pecho por las mangas.

vinchen rebuznó:

Qué pocos cojones tienes, nena, una vez que te envidan y chaf chaf en los pantalones.:face:

Pionono rebuznó:
Qué pocos cojones tienes, nena, una vez que te envidan y chaf chaf en los pantalones.:face:
Qué bien, el otro retard que sólo se crece en grupo y lanzando indirectas como la del plus a sus hamijos. Valiente tio ridículo ¿te aviso cuando esté por Madrid? :lol:

vinchen rebuznó:
Qué bien, el otro retard que sólo se crece en grupo y lanzando indirectas como la del plus a sus hamijos. Valiente tio ridículo ¿te aviso cuando esté por Madrid? :lol:

Tú qué pasa, que como han baneado a tus novios ahora quieres provocar que te baneen a ti también y te dedicas a insultar, ¿no? Que por cierto, tenía dudas de si eras realmente imbécil o sólo hacías el papel, gracias por aclararmelas.

Pionono rebuznó:
Tú qué pasa, que como han baneado a tus novios ahora quieres provocar que te baneen a ti también y te dedicas a insultar, ¿no? Que por cierto, tenía dudas de si eras realmente imbécil o sólo hacías el papel, gracias por aclararmelas.
:lol: :lol:sigue, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie