Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raquel Mosquera. La única que ha venido a la puerta de la López Ibor. Y ni tan siquiera estoy muy seguro de que efectivamente haya venido a homenajear a Almu por su Santo o que estuviera allí por algún otro motivo.

Me esperaba más de todos y cada uno de ustedes.
 
melpomene rebuznó:
¡¡3.4 euros!! ¿Qué son 4 céntimos o 40?


Menos mal que eres un genio de las letras, como contable o físico de la NASA no hacías carrera.


En los comentarios del mierdablog ese hay un comentario recordando Caídos, así que no tan mal.
 
Sanferlo rebuznó:
Hombre, no creo que sean lo mismo visualmente Mad Max con Akira y Robocop. Son estilos distintos.

Visualmente Akira no tiene que ver con Robocop porque para empezar Akira es de dibujos animados. Pero ambas se ambientan en un futuro sucio y anacrónico. Es fácil de entender para cualquiera que no sea subnormal.

Michael_J_Fox rebuznó:
Suerte que has venido tu para aclararlo.

No hables de lo que no sabes.
 
Es muy buena la página de cinecutre. El podcast también tiene muy buena pinta.

Ésa y "ninja vs commando" podrían ser mis referentes españoles en podcast. Si tenéis algo mejor, decid decid.
 
Quien puede matar a un niño en la Sexta 3 ahora mismo, de las mejores películas de terror que se han hecho, vedla insensatos!!!
 
Nueces rebuznó:
Visualmente Akira no tiene que ver con Robocop porque para empezar Akira es de dibujos animados. Pero ambas se ambientan en un futuro sucio y anacrónico. Es fácil de entender para cualquiera que no sea subnormal.

Me refiero a que no tengo muy claro eso de futuro "sucio" al que haces referencia, no sé si te refieres a alguna analogía visual o conceptual o sabe Dios qué, ya que mezclas con denuedo películas distópicas con fantásticas y de terror claustrofóbico.

Nueces rebuznó:
Es fácil de entender para cualquiera que no sea subnormal.
Pues mira que me costó hacerte ver que "la estrella de Belen" en la que Superman venía a la tierra era un agregado muy posterior utilizado para cristianizar al personaje en la primera película. Seguirás sin comprenderlo porque eres estúpido, pero que no se diga que no se ha intentado.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Quien puede matar a un niño en la Sexta 3 ahora mismo, de las mejores películas de terror que se han hecho, vedla insensatos!!!

Ah esa sí, pero luego con A Serbian Film ponías el grito en el cielo eh
 
Chicos, no se si os habeis dado cuenta pero Freddie acaba de hacer apología del infanticidio

tumblr_mw1zmi66QV1s02vreo1_400.gif
 
melpomene rebuznó:
Es muy buena la página de cinecutre. El podcast también tiene muy buena pinta.

Ésa y "ninja vs commando" podrían ser mis referentes españoles en podcast. Si tenéis algo mejor, decid decid.

Para algún viaje he escuchado La Órbita de Endor, que a veces no está nada mal. Eso sí, paciencia porque hacen programas kilométricos de duración. Hace dos fines de semana escuché el dedicado a la saga de la Jungla de Cristal y bueno, te echas unas risas porque no dejan de ser foreros hablando de cine, lo cual se agradece.
 
Pionono rebuznó:
Para algún viaje he escuchado La Órbita de Endor, que a veces no está nada mal. Eso sí, paciencia porque hacen programas kilométricos de duración. Hace dos fines de semana escuché el dedicado a la saga de la Jungla de Cristal y bueno, te echas unas risas porque no dejan de ser foreros hablando de cine, lo cual se agradece.

Es cierto, es muy bueno ese podcast si les pillas hablando de algo que te interese.
 
Joder, que no la tenía votada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Pues como Green Inferno, que aun dudo si es un Grindhouse o es que pusieron un Workprint en Sitges (esta mu mal montada y forografiada). Eli Roth es un bluff.

Vinchen, espero tu opinion honesta y objetiva de "La pelicula que Filmaffinity no quiere que conozcas".
 
Sanferlo rebuznó:
Me refiero a que no tengo muy claro eso de futuro "sucio" al que haces referencia, no sé si te refieres a alguna analogía visual o conceptual o sabe Dios qué, ya que mezclas con denuedo películas distópicas con fantásticas y de terror claustrofóbico

Pues es bastante fácil de entender al margen del género de la película. Hace referencia a esos futuros que no parecen un puto quirófano o un puto set de rodaje.

Sanferlo rebuznó:
Pues mira que me costó hacerte ver que "la estrella de Belen" en la que Superman venía a la tierra era un agregado muy posterior utilizado para cristianizar al personaje en la primera película. Seguirás sin comprenderlo porque eres estúpido, pero que no se diga que no se ha intentado.

Ya, gracias por participar, hablábamos del Superman de la última película y de lo que es el personaje hoy en día. Para hacer arqueología me sobro y me basto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vinchen solo fue a Madrid a ver a los Pixies con Poohbear, esta se la guardo.

Pero cuenta algo ¿Fue mas gente que al pase de Sitges?
 
Michael_J_Fox rebuznó:
Pero cuenta algo ¿Fue mas gente que al pase de Sitges?
Si, unos cuantos más. Y casi todos desconocidos menos un par de hamijos y una invitada sorpresa. Luego me grabaron en video fuera del cine presentando la película a cámara y no tengo ni puta idea de lo que dije, asi que en un par de dias cuando lo suban a la web igual hay algun lol.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
Dime que no es lo que estoy pensando. Por favor.

Si lo que estas pensando es que la Scarlett Johansson estaba de paso por Alcalá y se metió a ver la película y luego cenó conmigo, efectivamente no es eso.
 
Después de casi dos meses de bajarla con el emule :lol: por fin se me ha bajado el "asesino de muñecas" de miguel madrid!! :121

Logro desbloqueado.

Ahora a ver si me apetece verla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie