Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un Pionono siempre han sido cinco muñecotes ríendo, no tres. Espero que no tenga que volver a llamarte la atención al respecto. Recibe saludos cordiales.
Hablando de caca, acabo de ver la última de Harry Potter y hay algo que no me ha quedado claro del todo:
Cuando muere el profesor Snape aparecen sus recuerdos y se demuestra que fue una bellisima persona y lo hizo todo por amor.
Pues bien, en un momento dado hace un Spectro Patronum de esos y es un ciervo (lo mismo que el de su madre y Harry el gafas) y Dumbeldore se queda con cara de gñee. Luego cuando esta hablando con Dumbeldore mientras esta muerto le dice:
''-profesor, el spectro patronum de mi madre era un ciervo y el de Snape también ¿Es curioso no?
-Si lo piensas bien no tanto mothafaka...''
¿Lo del ciervo sólo quiere decir que él lo que más amaba era a la madre de Harry y por eso tiene esa forma o resulta que el verdadero padre de Harry es Snape?
Hablando de caca, acabo de ver la última de Harry Potter y hay algo que no me ha quedado claro del todo:
Cuando muere el profesor Snape aparecen sus recuerdos y se demuestra que fue una bellisima persona y lo hizo todo por amor.
Pues bien, en un momento dado hace un Spectro Patronum de esos y es un ciervo (lo mismo que el de su madre y Harry el gafas) y Dumbeldore se queda con cara de gñee. Luego cuando esta hablando con Dumbeldore mientras esta muerto le dice:
''-profesor, el spectro patronum de mi madre era un ciervo y el de Snape también ¿Es curioso no?
¿Lo del ciervo sólo quiere decir que él lo que más amaba era a la madre de Harry y por eso tiene esa forma o resulta que el verdadero padre de Harry es Snape?
Conozco a una doctora en Harry Potter que seguramente pueda tirarse una hora argumentando en un sentido u otro y seguro que no cobra mucho por la consulta, pero ¿de verdad tienes interés? Snape era de los bueno y ya está.
Rarito, su último clonch registrado me ha hecho de reír. De no ser porque el robocq del sistema se los carga automáticamente y que los caracteres ">>>>" se deshacen en un galimatías de caracteres, se lo dejaba con vida.