Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
Qué raro. Rarito aún no ha abierto el hilo de tops del año.

Inquietante.

Está ocupado intentando crear clones sin que le pillen. Vete a saber pa qué, porque total pa lo que dice... :twisted:

El otro día empece a ver la serie documental de cine de Mark Cousins y me ganó en los primeros 5 minutos al cagarse en casablanca y decir que los verdaderos clasicos son los de Ozu. Esta muy bien esa serie.

Jajaja Nueces acaba de hacer una observación muy aguda sobre la pareidolia en el cine de Branagh en nuestro foro secreto. Es un visionario.

Spawner rebuznó:
Yo es que he leído Ron Howard y me he asustado.

Un respeto, felpudo con patas, Ronnie cuando empezó era Hamo: Splash, Cocoon, Willow, LLamaradas y Apolo 13. Y también produjo The Burbs, que es una joyaca y no esas mariconadas de swaroski...

Todo lo demás es cacoidal.

Ya hay que ser maricón para ponerse a buscar fotos de pollas de viejos por google para editarle los mensajes a los foreros. Y después dicen que ahora hay liberdade. Ya se ve.

Rarito rebuznó:
El otro día empece a ver la serie documental de cine de Mark Cousins y me ganó en los primeros 5 minutos al cagarse en casablanca y decir que los verdaderos clasicos son los de Ozu. Esta muy bien esa serie.

Pues espera a llegar a la parte donde se pone a explicar el cine de Burkina Fasso. Eso debe de ser apasionante.

No lo puede evitar. Tiene que hacer mención a todas y cada una de las referencias en las que se cuestiona su sexualidad confusa. Siempre he sospechado que está algo enamorado de mí y que el conflicto y la negación de esa pulsión es lo que le provoca la animadversión hacia el pobre Nueces, con lo majo que es.

Edítame este avatar si puedes. Venga, va.

Belfast-Gay-Pride-Ireland-Irlanda-LGTB-Sarah-Abilleira-Ponte-en-mi-Piel.jpg

A mi no me importa ya que al menos de vez en cuando nos recuerda que sigue VIVA.

¡¡Vergogna!! Pero bueno es mujer, no cuenta.

¿Qué ha pasado con Mecmec que ya no postea? ¿la habéis aterrorizado? Mucho duraba...

*Casualmente no se sabe nada de ella desde que vió la peli de Yeims. Saquen sus propias conclusiones.

Pues me bajé el primer capítulo de The Story of Film - An Odyssey pero no encuentro subtítulos, Rarito.

Eire rebuznó:
Pues me bajé el primer capítulo de The Story of Film - An Odyssey pero no encuentro subtítulos, Rarito.

Lo estoy viendo en el plus con el titulo de "El cine según Mark Cousins".

Esto te pasa por haberte metido con Tito Sagan.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No quiero interrumpir, pero Psychocandy le ha puesto un 1 a Braindead en FA y nadie dice nada.

El Monje, Braindead... esta preparando el garrote para tu peli.

Rarito rebuznó:
Lo estoy viendo en el plus con el titulo de "El cine según Mark Cousins".

Puesno, el titulo es "La historia del cine de Mark Cousins"

Es que los imbeciles de la administracion me han quitado el boton editar.

Rarito rebuznó:
Puesno, el titulo es "La historia del cine de Mark Cousins"

Es que los imbeciles de la administracion me han quitado el boton editar.

Que paren las rotativas, Lalito has a problem.

Protesto enérgicamente por el cierre del hilo de Tornatore. No se me ha dejado tener la última palabra. Ahora esa obra de arte va a quedar para la eternidad con las tristes palabras de vinchen sacadas de La Princesa Prometida como penoso colofón.

El cierre ha sido un error que se subsanará en mi próxima visita al excusado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie