Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orange Appled rebuznó:
Boyero y Wallestein son a los cinéfilos como Belén Esteban a las maripuris, un pequeño mal de nuestro tiempo.

Ahora en serio, ¿le pasa algo a su usuario original, o también se ha apuntado usted a la estúpida moda de los clones sin gracia?

mundele rebuznó:
Ahora en serio, ¿le pasa algo a su usuario original, o también se ha apuntado usted a la estúpida moda de los clones sin gracia?

¿? He explicado ya que muezzina es un usuario autobaneado. Hasta dentro de quince días no vuelvo por aquí así que haga lo que le convenga, pero ahora que lo he visto le comento que no voy a escribir con el usuario muezzina y la historia que me pusieron encima obra de las mierdas que se cuenta prongo sobre mí. Yo no aireo mi vida sexual por los foros de internet. Así que se lo dejo fácil para el ban y en realidad me da igual. Venga, chao.

¡Quieeeto, bicho!:Co

A mí todo eso que me está explicando no me importa un carajo. Lo que me mosquea es esa extraña coincidencia de IP con otro usuario de esta parroquia. Si le parece bien me lo explica por privado, pero no me venga a mí con esos rollos y mierdas que se traen entre ustedes porque ahí ni entro ni salgo. Lo de la IP es lo que me interesa. Por MP.

¿Alguien comparte IP con Almudena Muñoz? Escalofriante... ¿Es Vinchen? ¿Es Max Demian?

Es más escalofriante aún, si cabe.

Bueno, quizás no es escalofriante, mas sí previsible.

Y fin del tema.

Bueno fin del tema, pero si es previsible apuesto por Prongo.

En PAramount Channel están echando una especie de gala en Callao con lo más granado de la industria cinematográfica española. Sólo conozco al Gabilondo.

Burócrata rebuznó:
Carlos Areces es rarito.

Yo le hice esta foto el sábado

2i2bq5u.jpg

Es UBP. Yo sólo me hago pasar por muezzina en el blablacar.

Yo soy un famoso futbolista del Barça que cambió la vida a Matthew McConaughey.[h=3][/h]

Madredelamorhermoso, que ha vuelto la loca :lol::lol::lol:

No me entra en la cabeza y al tiempo me parece lo lógico. Qué confusión de sentimientos.

Estoy enganchadisimo a este culebron, cosa de lo que me avergüenzo profundamente.

ilovegintonic rebuznó:
Madredelamorhermoso, que ha vuelto la loca :lol::lol::lol:

Querido ILG, ha vuelto porque vuesas mercedes lo permitis, aunque claro estar pueden hacer lo que les de la gana, aunque no sea lo correcto

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un tio con voz de camarero gordo y con bigote acaba de decir "acaban de llegar tus ANALISIS CELULARES", asi con lo que esta en mayusculas dicho vocalizando mucho para que las señoras mayores entiendan bien el concepto.

Lol, ese era Tyrell creo que ahora es un señorito andaluz que cría ovejas con circuitería. Y Rick, Antonio de la Torre, "poh no vamoh a marteh nena".

Creo que las mayusculas mas que para que le entendieran las abuelas eran para recalcar que es una historia de ciencia ficcion, que se oyeran bien ideas futuristas y fantasiosas como "Analisis Celular", algo impensable con nuestra tecnología actual.

"Señor Tyrell, le recuerdo que el soborno es un delito "mu" grave"

"Me indica la salida o la bujco yo solo?"

Yo creo que Tyrell es el tercero empezando por abajo a la izquierda

1390575788782.jpg

Iba justo a transcribir eso :lol:. Tyrell sí, es Álex Angulo, el hombre. Lo del centro no sé si es hombre o mujeh.

Cómo se nota que Antonio de la Torres es funsionario.

Coño, que era gratis. Si lo llego a saber voy a intentar ligarme alguna gafapasta o algo.

Eire, ¿qué te ha parecido el episodio de Gareth Evans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie