Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se a que circulo te refieres, si la puede ver cualquiera en el momento que quiera.

Yo te dije de verla y me dijiste que me peinara, y te aseguro que eso es difícil de cojones para mí... :lol:

¿Dónde se puede ver/bajar? No es coña, es que no lo se.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero porque cuando me lo preguntaste aun no estaría online. Esta en hinternec, asi en general.

Cuando te lo pregunté la tenías en Vimeo, pero con contraseña, y me dijiste que sólo querías que la viera gente de confianza.

Dont worry, a ver si no está muy escondida y la busco.

Dejo un cuestionario para que me demostreis que la habeis visto entera, os doy un par de dias y si fallais Mundele os banea:

1-En que dos lugares se desarrolla la acción según los capítulos iniciales?
2-Cual es la supuesta procedencia del monje? (Digo supuesta porque luego en realidad habla en ruso)
3-Sobre que sustancia se encuentra el jarron de la cueva?
4-Tiene un final feliz? Siendo "final feliz" cosas como que el malo de una historia muera, los protagonistas sobrevivan al final y esten juntos para siempre, etc.
5-Que conocido hit de los 40 principales suena un par de veces?

Lo dicho, dos dias a partir de ya.

Siempre suelta frases delirante que citar despues (la boca es una pasada, rápido como un tren y duro como el acero... ah no, esa no).

Da Vinchen, cuenta algo sobre el remake de Oldboy ¿Esta la escena del pulpo? Creia que no pero he visto uno en una imagen.

Yo es que no se si la vere, hay bastante consenso en que es insufrible.

La que ya rula es Borgman (ganadora de sitges).

Qué va a haber pulpo, ni hormiga. Pero hay ratones y martillo. Muy fallida, una papeleta pero solo por los huevos de intentarlo un cinco. Y además he vuelto a ver la buena.

Eso si, el lol con el malo es de remate

el%2Bchico%2Bde%2Boro%2B04.jpg

Voy bajando borgman. Tengo unos días Filth pero no había subtitulos, alguien la ha visto?

Quiero puntuación en el minuto 40 y cada 20.

Otra cosa del rimeis de Oldboy es Josh Brolin que cada vez tiene los brazos más cortos. En un par de pelis las manos le saldrán directamente de los hombros.

Me acabo de dar cuenta que es un remake del episodio de los feriantes de Los Simpsons. Un 5.

Rarito rebuznó:
Me acabo de dar cuenta que es un remake del episodio de los feriantes de Los Simpsons. Un 5.

Y yo me acabo de enterar al votarla que es una comedia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie