yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
No se a que circulo te refieres, si la puede ver cualquiera en el momento que quiera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No se a que circulo te refieres, si la puede ver cualquiera en el momento que quiera.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero porque cuando me lo preguntaste aun no estaría online. Esta en hinternec, asi en general.
1-En que dos lugares se desarrolla la acción según los capítulos iniciales?
2-Cual es la supuesta procedencia del monje? (Digo supuesta porque luego en realidad habla en ruso)
3-Sobre que sustancia se encuentra el jarron de la cueva?
4-Tiene un final feliz? Siendo "final feliz" cosas como que el malo de una historia muera, los protagonistas sobrevivan al final y esten juntos para siempre, etc.
5-Que conocido hit de los 40 principales suena un par de veces?
No me gustaba la obra genuina ni tampoco su nueva adaptación.
Rarito rebuznó:Cima boyeristica.
Otro ?remake? inútil, como el original | Cultura | EL PAÍS
Y se queda tan pancho. El resto divagaciones sobre sus fobias.
Rarito rebuznó:A mi me dio penica en esta critica, donde se muestra debil al reconocer que las pelis le gustan o no dependiendo con que pie se despierte.
Extraña, también hermosa | Cultura | EL PAÍS
Rarito rebuznó:Da Vinchen, cuenta algo sobre el remake de Oldboy ¿Esta la escena del pulpo? Creia que no pero he visto uno en una imagen.
Rarito rebuznó:Me acabo de dar cuenta que es un remake del episodio de los feriantes de Los Simpsons. Un 5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.